Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
les pregunto algo: ya tengo instalado el mapa de Barranquilla, es siempre normal que para que me indique en que lugar me encuentro tengo que poner primero el gps y buscar el posicionamiento?

por otro lado les queria preguntar tambien todas las opciones del mapa son pagas? no son gratis por wifi yo que no tengo plan de datos? me refiero a cuando uno va de un lugar a otro en el vehiculo y que le indiquen a uno por donde coger, los hoteles, restautantes, sitios turisticos, etc. todo eso es pago? ya que no me atrevo a entrar y que despues me venga en la cuenta.
 
les pregunto algo: ya tengo instalado el mapa de Barranquilla, es siempre normal que para que me indique en que lugar me encuentro tengo que poner primero el gps y buscar el posicionamiento?

por otro lado les queria preguntar tambien todas las opciones del mapa son pagas? no son gratis por wifi yo que no tengo plan de datos? me refiero a cuando uno va de un lugar a otro en el vehiculo y que le indiquen a uno por donde coger, los hoteles, restautantes, sitios turisticos, etc. todo eso es pago? ya que no me atrevo a entrar y que despues me venga en la cuenta.

el nokia maps tiene esa opcion pero es paga... te dejan como 30 segundos y despues sale que se va a conectar a la tienda y se suspende el servicio, se lllama conduccion
 
Hola, ya recibi de nuevo un Nokia 5800 nuevecito, por cuestiones anteriormente mencionadas lo pase por garantia, la verdad lo de los videos se ve medio montado, pues no dejan ver que pasa dentro de la lavadora o dentro de la aspiradora, y lo del agua es como si uno lo cojiera con las manos mojadas nada mas. Voy a experimentar mas con el movil y despues les cuento.
 
Hola, ya recibi de nuevo un Nokia 5800 nuevecito, por cuestiones anteriormente mencionadas lo pase por garantia, la verdad lo de los videos se ve medio montado, pues no dejan ver que pasa dentro de la lavadora o dentro de la aspiradora, y lo del agua es como si uno lo cojiera con las manos mojadas nada mas. Voy a experimentar mas con el movil y despues les cuento.

Si experimenta metiendolo a la lavadora jajaja no que tal jejejee
 
Hola, ya recibi de nuevo un Nokia 5800 nuevecito, por cuestiones anteriormente mencionadas lo pase por garantia, la verdad lo de los videos se ve medio montado, pues no dejan ver que pasa dentro de la lavadora o dentro de la aspiradora, y lo del agua es como si uno lo cojiera con las manos mojadas nada mas. Voy a experimentar mas con el movil y despues les cuento.

Haga como yo, que lo boté al inodoro :p
pero ya en serio, me toca volverlo a abrir porque la pantalla tactil a veces no funciona :(
 
yo el cambio del product code, lo hago en cuestion de segundos y eso que estoy en windows 7

Que man tan chicanero jajaja, lo que pasó es que esas cuatro horas incluyen dos horas que me fui a almorzar y la instalación y desinstalación del jaf que por alguna razón al principio no le funcionaba... pero en realidad con todo instalado es cuestión de 1 minuto.
 
Hola, trngo una duda, el GPS no se conecta a no ser que tenga habilitada la función de servidor de posicionamiento, a alguien mas le pasa? es que asi consumo datos de tigo y para que gracia GPS? :S
 
Hola, trngo una duda, el GPS no se conecta a no ser que tenga habilitada la función de servidor de posicionamiento, a alguien mas le pasa? es que asi consumo datos de tigo y para que gracia GPS? :S
Si señor solo desactive el GPS asistido y deje el integrado y listos! tiene GPS sin consumir saldo.... solo pila :)
 
Hola, trngo una duda, el GPS no se conecta a no ser que tenga habilitada la función de servidor de posicionamiento, a alguien mas le pasa? es que asi consumo datos de tigo y para que gracia GPS? :S

Pues yo lo he usado solo con el GPS interno, inclusive también en modo desconectado, pero se demora muchísimo cogiendo la señal.
 
si, a eso me refería yo, con el gps integrado no se conecta nunca por mas azul que esté el cielo y sin obstrucciones :(
 
si, a eso me refería yo, con el gps integrado no se conecta nunca por mas azul que esté el cielo y sin obstrucciones :(

lo que pasa es que no solo el cielo debe estar despejado, sino tu alrededor, si quiera un 180grados de visibilidad, ya que el se conecta y calcula por medio la conexion de 4 satelites para poder ubicarte
 
como es la vaina el gps integrado es malongo, por que yo he visto unos 5800 que se conectan hasta dentro de edificios rapidisimo, osea que estan usando otro gps? como es el consumo de datos de ese gps?
 
como es la vaina el gps integrado es malongo, por que yo he visto unos 5800 que se conectan hasta dentro de edificios rapidisimo, osea que estan usando otro gps? como es el consumo de datos de ese gps?

las antenas celulares tiene una ubcacion en coordenadas almacenadas, y cuando esta activo el gps asistido, lo que hace es solicitar esa informacion de la radio base y mostrar el lugar donde esta la antena, despues con el gps integrado como tiene un rango predefinido, es mas facil calcular la ubicacion real...
 
Si, el gps integrado es regularcito, se conecta rápido solo por el asistido

A mi solo me conecto el dia que fui a la playa, probe y se conecto luego de unos segundos. A partir de ese dia el GPS se conecta facilmente=).

Un consejo: tengan los mapas correctamente instalados.

Pero en realidad para mi es una funcion inutil, quien se pierde tanto que necesita un GPS :p:p:p:p
 
Pues la verdad a mi el gps interno con el garmin me conecta rapido desde que le configure el datum, maximo un minuto.

gavilan911: como asi que los mapas instalados correctamente? hasta donde solo funcionan si se instalaron bien, sino no los detecta el garmin, o hablas del nokia maps?
 
Pues la verdad a mi el gps interno con el garmin me conecta rapido desde que le configure el datum, maximo un minuto.

gavilan911: como asi que los mapas instalados correctamente? hasta donde solo funcionan si se instalaron bien, sino no los detecta el garmin, o hablas del nokia maps?

Cual es el garmin? donde lo puedo descargar?
 

Los últimos temas