Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

A mi solo me conecto el dia que fui a la playa, probe y se conecto luego de unos segundos. A partir de ese dia el GPS se conecta facilmente=).

Un consejo: tengan los mapas correctamente instalados.

Pero en realidad para mi es una funcion inutil, quien se pierde tanto que necesita un GPS :p:p:p:p

A mi me sirve cuando me voy de paseo; uno llega y ya tiene un mapa ... sabe donde bajarse si va a en flota y puedes ver los sitios turiticos mas importantes. Ademas si le da hambre pues buscas un buen restaurante. Y cuando estas de regreso sabes a que horas vas a llegar a la casa segun la velocidad "crucero" a ala que vayas.

Junto con el Sport tracker sirve para llevar estadisticas del ejercicio que uno hace y ver cuales son como las rutas mas exigentes, compartirlas etc. O pa saber donde estuvo durante la borrachera y regresar a la casa.

Tambien sirve pa decirle a la novia: mira tu sigue ese punto en el mapa y asi me encuentras en la Universidad jejejejeje.
 
A mi me sirve cuando me voy de paseo; uno llega y ya tiene un mapa ... sabe donde bajarse si va a en flota y puedes ver los sitios turiticos mas importantes. Ademas si le da hambre pues buscas un buen restaurante. Y cuando estas de regreso sabes a que horas vas a llegar a la casa segun la velocidad "crucero" a ala que vayas.

Junto con el Sport tracker sirve para llevar estadisticas del ejercicio que uno hace y ver cuales son como las rutas mas exigentes, compartirlas etc. O pa saber donde estuvo durante la borrachera y regresar a la casa.

Tambien sirve pa decirle a la novia: mira tu sigue ese punto en el mapa y asi me encuentras en la Universidad jejejejeje.

Si el GPS es muy util pero eso de la NOVIA si no me gusta para nada con GPS y VIDEOLLAMADA no hay nada que hacer jejjee
 
Bueno yo utilizaba el programa integrado del GPS, instalé el Garmin y ahora si se conecta y con muy buena señal, incluso dentro de mi casa, pero no tengo los mapas de Colombia, si alguien sabe de donde los puedo descargar le agradezco mucho, saludos
 
yo tengo es el nokia maps, y me pasa lo mismo que a muchos que para conectar el gps demora mucho. Segun entiendo me estan diciendo que el garmin es mejor? por otro lado tambien les queria preguntar este software tambien tiene todas las opciones de sitios turisticos, hoteles, etc.? son gratis con el garmin?
 
Yo tengo instalado ambos: nokia maps y garmin. La ventaja de nokia maps es que los mapas son gratis. No obstante creo que los mapas para Garmin son más acertados. Al menos esa es mi experiencia aquí en Medellín. El Garmin es más completo. Respecto a si tiene las opciones de sitios turísticos, hoteles y demás, la respuesta es sí
 
Pues la verdad a mi el gps interno con el garmin me conecta rapido desde que le configure el datum, maximo un minuto.

gavilan911: como asi que los mapas instalados correctamente? hasta donde solo funcionan si se instalaron bien, sino no los detecta el garmin, o hablas del nokia maps?

Como asi configuracion del Datum? que es eso? yo tengo el garmin pero no se que es datum....

Hoy volveré a tener 5800 me lo robaron el viernes unos #$%&&/%$&#W% que se subieron a la buseta con cuchillo por la carrera 68 antes de la esperanza.... para que anden pilas..... hoy lo compraré de nuevo.... y tendré que volverle a poner todo... ojala sea compatible con TV-Out.....
 
Pues la verdad a mi el gps interno con el garmin me conecta rapido desde que le configure el datum, maximo un minuto.

gavilan911: como asi que los mapas instalados correctamente? hasta donde solo funcionan si se instalaron bien, sino no los detecta el garmin, o hablas del nokia maps?

Hablo del Garmin ( lo que pasa es que redacte mal), me refiero es a tener los mapas de colombia instalados. solo cuando me los instalaron funciono el GPS

El archivo de los mapas de colombia para garmin se llama: Garmin Mapsource Colombia; y lo encuentran googleando
 
Como asi configuracion del Datum? que es eso? yo tengo el garmin pero no se que es datum....

Hoy volveré a tener 5800 me lo robaron el viernes unos #$%&&/%$&#W% que se subieron a la buseta con cuchillo por la carrera 68 antes de la esperanza.... para que anden pilas..... hoy lo compraré de nuevo.... y tendré que volverle a poner todo... ojala sea compatible con TV-Out.....

offtopic Tenaz esos ladrones que rabia que se le llevaron su 5800 que dia habian unos tipos raros en el bus y me baje de una cuando vi movimiento raro y a correr cuando voltee a mirar el bus estaban atracando a todo el mundo con chuzos en mano.
 
huyyy aspero que le roben a uno lo que con tanto esfuerzo compra, yo por eso cargo un flecha en el bolsillo por si acaso me atracan jeje

Pues la verdad a mi el gps interno con el garmin me conecta rapido desde que le configure el datum, maximo un minuto.
como es eso del datum??? el mio siempre demora bastantico en ubicarme
 
El Datum lo configuran en el Garmin Mobile XT se van a Utilidades-Config-Sistema y bajan hasta llegar a Datum, de todas las opciones escogen la que de dice Bogota Observ, bueno esa tengo yo y me ha funcionado muy bien.

Para JavierC ya le paso MP con el mapa de GISCO, si alguien conoce uno mejor se le agradece la info.
 
Hola, eassplus en que ruta de transporte estabas para que te robaran el 5800 y a que hora paso, yo tambien he estado pensando en conseguirme un flecho para un caso asi. No mas ayer a mi esposa se le acerco un señor bien vestido y la amenazo que si no le daba el celular y plata le hacia algo, ella hiba tambien con nuestra hija, eso paso en la calle 63 con carrera 13, a eso de las 12 del dia, le robaron un Motorola U9. Asi que amigos LANeros, pilas con nuestros Nokia 5800.
 
Hola, eassplus en que ruta de transporte estabas para que te robaran el 5800 y a que hora paso, yo tambien he estado pensando en conseguirme un flecho para un caso asi. No mas ayer a mi esposa se le acerco un señor bien vestido y la amenazo que si no le daba el celular y plata le hacia algo, ella hiba tambien con nuestra hija, eso paso en la calle 63 con carrera 13, a eso de las 12 del dia, le robaron un Motorola U9. Asi que amigos LANeros, pilas con nuestros Nokia 5800.

offtopic Yo iba en una ruta en la Calle 170 entre la autopista y la boyacá donde los tipos atracaron a todo el mundo con cuchillos afortunadamente yo me di cuenta del movimiento extraño previo al robo y de los tipos raros y alcancé a timbrar para bajarme.

Cuando estaba oprimiendo el timbre los tipos ya tenian cuchillo en mano pero afortunadamente alcance a bajarme y correr. Habia una patrulla cerca y les avisé quién sabe si alcanzarian a cojer a esos desgraciados. Eso toca estar pilas porque en cualquier ruta pueden atracar como los conductores van encerrados en esa cabina cogen a los pasajeros facil. Toca cuidar los celulares y los aparaticos que uno carga.
 
Siempre que ando en transporte publico me hago cerca de la puerta de salida por si las moscas, y ver quien actua sospechoso, mira para todo lado y hace señas o cosas asi, es mejor perder lo del pasaje que no lo demas. Oigan, una pregunta, a mi celular se le calienta mucho la bateria cuando hago varias cosas al tiempo, jugar y escuchar musica, ademas de que la carga no me dura mas de dos dias, por lo que escucho musica, fm, navego por el wifi, no se si sea por eso.
 
Hola, eassplus en que ruta de transporte estabas para que te robaran el 5800 y a que hora paso, yo tambien he estado pensando en conseguirme un flecho para un caso asi. No mas ayer a mi esposa se le acerco un señor bien vestido y la amenazo que si no le daba el celular y plata le hacia algo, ella hiba tambien con nuestra hija, eso paso en la calle 63 con carrera 13, a eso de las 12 del dia, le robaron un Motorola U9. Asi que amigos LANeros, pilas con nuestros Nokia 5800.

Yo iba por la carrera 68 antes de la esperanza.... :S

Pero bueno... ya tengo equipo nuevo.... y pues le puse seguro (con TIGO) ... ahora volver a hacer tooodo ... viene con la version V20.0 ya ni me acuerdo cual es el codigo que toca ponerle para que actualice a la 31, no me funciona el Nokia Update en Windows 7, no se porque si en ese mismo fue que lo actualilcé la vez pasada... me dice que no se puede conectar a internet de manera automatica, si lo bajo por aparte a la hora de instalar me dice que no es compatible con mi sistema operativo :S ahi que puedo hacer? la facil? hacerlo en un pc con XP? o alguien sabe como arreglarlo para poder hacerlo desde mi PC con W7, y si alguien tiene el codigo que se debe ponerle para que actualice a la V31, ya se me olvido como hice todo eso...

Por otro lado lo del calentamiento tambien me pasaba con mi otro equipo, pues con el nuevo no he probado absolutamente nada, pero cuando estaba con el GPS se calentaba.... por coerto era chino... el nuevo es brasilero... y si tiene soporte para TV... venia con el cable y todo =)
 
Por otro lado lo del calentamiento tambien me pasaba con mi otro equipo, pues con el nuevo no he probado absolutamente nada, pero cuando estaba con el GPS se calentaba.... por coerto era chino... el nuevo es brasilero... y si tiene soporte para TV... venia con el cable y todo =)

Viejo, en dónde lo compró y cuánto le costó ?.
 
Viejo, en dónde lo compró y cuánto le costó ?.
Hola!

Me uno a la pregunta. :)

Ya tengo negociado el N95 y me voy pa uno de estos, me recomiendan comprarlo en Mercadolibre?, en mi ciudad Cartagena lo quieren atracar con los precios de ese cel, ya puedo hacer reposición en Tigo, sera que ellos tienen ese equipo?

Salu2!