Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
primero que todo señores antes de que me digan que lea paginas anteriores les comento que me lei mas o menos como 120 paginas. Segui este foro solo hasta la pagina 30 y despues me dedique como para llamar con este celular ya que lo tengo hace mas de un año pero ahora viene mi pregunta, mi celular es el americano RM 428 y tengo la version 31 el cual instale tan solo la semana pasada.

Bueno tambien les digo que como el foro avanza tanto no se si aun se usa cambiar el product code pero el hecho es que yo no le he cambiado nada ni lo he hackeado. Alli viene mi progunta: tengo window 7 y al intentar cambiarlo con el JAF siempre me sale error con el window, segun he leido lo he ejecutado en modo administrador y nada. Mejor dicho de todas las formas que han comentado ustedes le he hecho y siempre me sale error.

Intento con el OVI y con el NSU y solo me dice que estoy en la version reciente que si quiero reinstalar y como les comente estoy en la 31 y si mal no estoy ya va por la version 51.

AYUDENME.
 
hermano ese es un error normal. El consejo que le puedo dar y que yo solucione es que lo instale y en propiedades use una ayuda de w7 que es el solucionar el problema de compatibilidad... Lo que esto hace es que arranca el programa en todos los modos hasta que encuentra el que es. Trate con eso que a mí me solucióno ese problema.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
El Media bar dejó de funcionar otra vez, en algún lado se pierde no se si es al restaurar el backup de ovi suite o al instalar algo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
El Media bar dejó de funcionar otra vez, en algún lado se pierde no se si es al restaurar el backup de ovi suite o al instalar algo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)

Estas restaurando backup del Ovi ???? :huh::confused::confused::confused: de ser asi es un milagro que te funcione... no debes restaurar nada con el Ovi recuerda que tienes un backup de un 5800 y ahora tu cel es un nokia C6
 
Pero hice el backup con el firm del C6 anterior... el de phnt que portaron a rm-428, no debería funcionar bien? hasta los contactos me funcionan bien, no tengo el problema de los favoritos que no funcionaban antes si restaurabas los contactos desde ovi suite.

Por la tarde le haré master reset a ver si me funciona la media bar otra vez y restablezco los contactos desde la tarjeta de memoria y les cuento como me va.
 
Vengan vengan... en algun momento de la historia me he pegado severa perdida... y eso que leo todas las paginas del foro... pero como que las ultimas no con tanto detenimiento... me volvi un 8 con el CFW del C6, cual es el de Josex (pues siempre he instalado los CFW de el) y al fin cual es el historico de Bugs reales de esta version? Eso del teclado QWERTY cuando uno voltea el telefono sigue pasando? Me da cosa eso de pasar mi 5800 a un C6... cuales son las ventajas y desventajas? se puede devolver al fimrware del 5800? desde que se hizo ese cambio estoy vuelto un 8 con eso... como que uno no puede restaurar backup del 5800 en el C6? y entonces como hace? alguien me puede dar un breve resumen de este pequeño paso para Josex pero un gran paso para la comunidad :p jajajaja
 
Esto Esta más rato todavía, resulta que la media bar funciona cuando quiere, aveces funciona y otras veces no
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
Vengan vengan... en algun momento de la historia me he pegado severa perdida... y eso que leo todas las paginas del foro... pero como que las ultimas no con tanto detenimiento... me volvi un 8 con el CFW del C6, cual es el de Josex (pues siempre he instalado los CFW de el) y al fin cual es el historico de Bugs reales de esta version? Eso del teclado QWERTY cuando uno voltea el telefono sigue pasando? Me da cosa eso de pasar mi 5800 a un C6... cuales son las ventajas y desventajas? se puede devolver al fimrware del 5800? desde que se hizo ese cambio estoy vuelto un 8 con eso... como que uno no puede restaurar backup del 5800 en el C6? y entonces como hace? alguien me puede dar un breve resumen de este pequeño paso para Josex pero un gran paso para la comunidad :p jajajaja

Yo volví a la V51 original, la verdad tiene sus ventajas el firmware de C6 pero tampoooco, son muchos bugs aún, tocará esperar que mas hace PHTN
 
Yo volví a la V51 original, la verdad tiene sus ventajas el firmware de C6 pero tampoooco, son muchos bugs aún, tocará esperar que mas hace PHTN

Yo personalmente no podria volver a utilizar el cliente de correo anterior... este es muy bacano!! y abre en html de una y funciona el kinetic scrolling, además del home screen.
 
jajaja entonces es por días por que a mí la barra en éste momento me está funcionando también.
Lo del correo es cierto, esta interfaz es única.
 
Pregunta,
Me aparece el "icono" de nuevo Mail, apesar de darle a todos Marcar como leidos, es mas, los borre todos del buson del telefono y seguia apareciendo el icono en la pantalla principal del tel.

Antes solo salia cuando actualizaba el buson y tenial mails nuevos, ahora siempre esta.

por que pasa esto? como lo puedo quitar?
 
Pregunta,
Me aparece el "icono" de nuevo Mail, apesar de darle a todos Marcar como leidos, es mas, los borre todos del buson del telefono y seguia apareciendo el icono en la pantalla principal del tel.

Antes solo salia cuando actualizaba el buson y tenial mails nuevos, ahora siempre esta.

por que pasa esto? como lo puedo quitar?

Creo que me pasó una vez y lo que hice fué cambiar de ruta de almacenamiento de los sms/mails, es decir entras por mensajes, opciones, configuraciones, otros,y ahi en memoria en uso, seleccionas la opuesta a la que estas usando, luego te sales, vuelves y entras a la ruta y lo cambias de nuevo.

Con eso creo que debe borrarse el icono.
 
Daviro lloron...!!! esa version funciona perfecto =)

y es la definitiva por lo que se quedara por resto de tiempo... ahorita comenzare a trabajar con Nokia Colombia en un firmware para el N97 y me dedicare a eso por un buen tiempo... asi que pailanders.

Josex, como puedo desbloquear las carpetas private?
 
Creo que me pasó una vez y lo que hice fué cambiar de ruta de almacenamiento de los sms/mails, es decir entras por mensajes, opciones, configuraciones, otros,y ahi en memoria en uso, seleccionas la opuesta a la que estas usando, luego te sales, vuelves y entras a la ruta y lo cambias de nuevo.

Con eso creo que debe borrarse el icono.

Solucionado, gracias!
 

Los últimos temas