Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Hola, alguien conoce algun cliente FTP para symbian? estuve buscando y encontre este:

http://ubisoft.biz/dct/2009/05/ftp-client-for-your-symbian.html

desde alli mandan a la pagina del autor pero estando alla me pierdo..

Alguna recomendacion?

Gracias!

es breve....estando en la pagina del autor, ingresa esas letras en el primer cuadro y en el segundo coloca su numero de telefono en notacion internacional, es decir +573001203040 clic en OK, listo le llega un sms al telefono, abre el link y clic en "content" de ahi para alla es descargar/instalar como cualquier app
 
Bueno les comento, debido a varias razones las cuales comenté anteriormente, aporveché un tiempito para vovler a flashear el cel con el firm del C6, pero no le puse el de Josex debido a que un compañero nos compartió que lo volvió a flashear y siguió con los mismos bugs..

Decidí buscar y me encontré con uno que vale la pena flashear de nuevo, entre los principales cambios está que no tiene el bug de la Media Bar, trae las carpetas del systema desbloqueadas (con el parche de rompatcher), trae el ROMPATCHER con muchisismos parches incluyendo el que pidieron en el post anterior, los ringtones los trae por defecto de la carpeta MUSIC (no se por que en el de josex no me funcionó)..
En fin el rendimiento es muy bacano. y lo mejor es que ya me funciona el:
WebGate.Advanced.Device.Locks.Pro :)


les dejo las imagenes de los parches que trae:

scr000001e.jpg

scr000002x.jpg

scr000003hi.jpg

Todos los cambios:
Languages:
* English (01) With T9 and QWERTY
* Spanish Latino (83) with T9 and QWERTY

Integrated applications ROFs2:
* Plus RomPatcher autostart (no need to explain)
* AutoInstaller (automatically installed with creating folders in E: \)
* BatUnisnst (desistalador automatic)
* BTSwitch (switch Bluetooth)
* Killmer (kill processes)
* ScreenSnap (Camtur screen)
* Strobl (flash)
* Pro Timer (stopwatch)

Aplicacciones in C: \ (get lost when you hardreset)
* X-Plore
* RamBlow
* JbakTaskMan 1.37

RAM: 58-60MB in startup
C: 75MB After Flash

Mods:

-Performance:
* Full House is closed to hold more RAM
* CPU and UI modified to improve your performance
* Closing applications quicker
* Web Browser Cache Changed to E: \ and Augmented
* Phone Augmented Cache
* Space reserved for FOTA in C: \ removed
* Cancelled startup applications to start
* Unlock and Vcomandermanager Slide Cancelled (voice detector)

-Custom
* DIAL and are not turned CALCULATOR
* Removed "Show open applications"
* Changed a Startup Image Hotter says "Nokia Hacked"
* Effects of rotation issues including
* KS arranged in short lists, and modified to better use
* Name Changed to BT: N5800 DrAcX By CFW C6
* Organized With Menu Icons

-Messages
* Number of messages sent to 999 changed

-Camara
* Enhanced Camera Quality

-Lights
* Off lights green, red, white and multimedia
* Off the green light on charge

Elimination of the following to hardreset or Flash Capetian

* E: \ Private \
* E: \ Data \
* E: \ cities \
* E: \ Games \
* E: \ sys \
* E: \ resource \
* E: \ system \
* E: \ ModsCFWByDrAcX \
* E: \ Patches \

Create the following folders to hardreset or Flash
* E: \ System \
* E: \ System \ Cache \
* E: \ System \ Cache \ op \
* E: \ System \ Cache \ vss \
* E: \ Patches \ (copied with patches)
* E: \ ThinkChange \
* E: \ ThinkChange \ C \ (including applications)
* E: \ ThinkChange \ E \
* E: \ ModsCFWByDrAcX \ (including to disable Mods)

Topics:
* By Rugge MySymbian3
* Dark
* Light (default)
* Nokia White Theme
* Sound Waves

Agregado ,TTS Lector de mensajes, con idiomas:
-Ingles (R.U)
-Martin
-Español (Latinoam.)
-Diego
-Sonia

Removed Applications:
* Adobe Reader
* Chat
* Nokia File Manager
* Ovi Music
* Store Ovi
* Ovi Sync
* Podcasting
* Quick Office
* Zip Manager
* Message reader (TTS)

Disable Mod in E: \ ModsCFWByDrAcX \ includes:
* Disable CPU and UI (increases battery life)
* Quality Off Camera (not recommend)
* Disable camera close completely (just leave if you like to reopen the camera quickly, but
consumes lots of RAM)

BUG FIXED:
* Settings / Phone / Admin. phone does not open

* Shortcuts widget flash icon appears hardreset "display theme" that in this version
pnht not exist, then bug and you have to reset the phone

lo pueden descargar de:
RM-428: http://www.mediafire.com/?302skrt8g1iwg39
http://www.**************/?d=867UO67O

RM-356: http://www.mediafire.com/?dcqsbmrbnb9pd7h
http://www.**************/?d=ZTU9BEF4

Pass: ByDrAcX

Enjoy !
 
es breve....estando en la pagina del autor, ingresa esas letras en el primer cuadro y en el segundo coloca su numero de telefono en notacion internacional, es decir +573001203040 clic en OK, listo le llega un sms al telefono, abre el link y clic en "content" de ahi para alla es descargar/instalar como cualquier app

Hola, tu lo hiciste? hago exactamente lo que dices y al presionar OK me abre esa misma web para meter nuevamente esos datos... e intentado varias veces y con cuidado de no equivocarme y nada... tu si pudiste?

gracias saludos!
 
Hola gente, saben dónde puedo conseguir un 5800 acá en medellin barato?
PS es que he visto barios en mercado libre pero me da desconfianza por esos lares y ps en monterrey me ofrecieron uno nuevo en 500k pero solo venia con manuales y auriculares.
Si saben dónde estoy escuchando, o si de pronto me recomiendan a alguien bien de mercado libre de una, que pienso mercarlo esta semana.
Saludos
 
DAVIRO, buen aporte!

Le cuento que yo ya había probado una versión anterior de DrAcX y me pareció muy buena.

Hay que seguir los avances de estos dos CFW (el de Josex y el de DrAcX).

Saludos.
 
instale el firm que monto daviro esta muy bien pero no me enciende las teclas verde-blanco-rojo solo la blanca a veces otra cosa el los firmwares se le puede quitar el media bar o siempre esta activo.
 
Castel, eso de las luces no es un bug, es un addon para ahorrar bateria, cuando usaba el FW del 5800 (original) usaba un programa para apagarle la luz, ya que así ahorra mucha bateria, y en el firmware del C6 dejó de funcionar...
 
hermano ese es un error normal. El consejo que le puedo dar y que yo solucione es que lo instale y en propiedades use una ayuda de w7 que es el solucionar el problema de compatibilidad... Lo que esto hace es que arranca el programa en todos los modos hasta que encuentra el que es. Trate con eso que a mí me solucióno ese problema.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)

OK, gracias viejo. hice asi y pude. y ahora a probar la version 51.
 
Hola gente, saben dónde puedo conseguir un 5800 acá en medellin barato?
PS es que he visto barios en mercado libre pero me da desconfianza por esos lares y ps en monterrey me ofrecieron uno nuevo en 500k pero solo venia con manuales y auriculares.
Si saben dónde estoy escuchando, o si de pronto me recomiendan a alguien bien de mercado libre de una, que pienso mercarlo esta semana.
Saludos

Aunque no es en medellín, hay dos laneros que están vendiendo 5800, uno nuevo (Cali) y uno de segunda (Bogotá):
http://www.laneros.com/showthread.php?t=179758
http://www.laneros.com/showthread.php?t=179967
 
Bueno a partir de hoy me les uno. Lastima que mi 5800 me haya venido con fw 51.2.007 :s quería montarle el 4.1...alguna sugerencia ps en esto recién hoy me estoy desayunando...

Pintintas la versión del CFW Symbian^3 v4.1 esta basada en el firmware 51.2.00.7 asi que perfectamente se la puedes colocar... sin ningún miedo y si no te gusta pues le colocas la original que tienes ahora, es mas le puede poner hasta la versión 5 del CFW que esta basada en el C6.
 
Me gusta mucho el CFW Symbian^3 v5... lo único que no termina de convencerme es que la batería dura muy poco en relación a los cfw's anteriores....
 
Bueno Estoy probando el firmware que puso daviro y hasta ahora bien, funciona la media bar y todo, trae varios programas que no uso pero bacano hasta el momento
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00/11.0.029; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.2.6.9 3gpp-gba)
 
Alguien a utilizado el swype para que me explique!!
Yo utilice swype.
Algunos dicen que la escritura es mucho más rápida, pero personalmente me tardaba más escribiendo los sms que con el QWERTY original del cel. Al final lo desinstale porque no logré acostumbrarme, aunque solo lo use por 2 días.
 

Los últimos temas