Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

esa ****************** de q le cambian el RM a mi tambn me aburrio yo lo mate y al rato volvi a revivirlo y ps asi lo deje me da miedo jejeje ole y nadie sabe cuando sale esa version 52 pa el RM original osea el 428??? y si sale y lo actualizo ya puedo pasarlo de nuevo al 428??? gracias :D

No creo que algun dia llegue a salir
 
esa ****************** de q le cambian el rm a mi tambn me aburrio yo lo mate y al rato volvi a revivirlo y ps asi lo deje me da miedo jejeje ole y nadie sabe cuando sale esa version 52 pa el rm original osea el 428??? Y si sale y lo actualizo ya puedo pasarlo de nuevo al 428??? Gracias :d


ya despues del arreglo del software quedo con la version original rm-428 51, pero conmo esa version aun no es hackeable entonces corri el riesgo de cambiarle de nuevo el firmware a rm-356 version 52.007 que esta ya hackeada y salio todo bien, lo hice con el jaf y un cfw modificado
 
Ayuda

Buenas


Necesito ayuda con mi cel, se me daño, primero la pantalla esta rota, es decir es como la parte de abajo de la pantalla está rota y la tinta se le está regando, lo conecto al cargador y no lo reconoce ps no carga, he intentado con varios y no funca. No tengo otra batería para ensayar con ella pero bueno y otra cosa es que me ha estado teniendo muchos problemas con la sim car a cada momento se le va la señal, se reiniciaba mucho solo, ya no se reinicia más porque se quedó permanentemente apagado jeje.

Alguna parte recomendada en Medellín o alguien acá mismo donde lo pueda llevar y que no sea tan costoso?

Muchas gracias de antemano.
 
yo lastimosamente por causas mayores me toca despedirme de este foro y de mi nokia 5800.. extrañamente un dia se me descargo totalmente y no me volvio a cargar.. ya no da encendido ni da señal alguna de vida...

probare haber si es la bateria o si el problema es mayor, igual ya le consegui el reemplazo...

gracias a todos los que me colaboraron y en especial a josex que es un berraco pa este sistema operativo
 
Hola a todos... el Foro está un poco largo por tanto quisiera saber quien me puede ayudar a actualizar el Firmware de mi 5800 Xpress Music, el Cel trabaja bien 2 o tres meses y luego se vuelve inestable al punto en que tengo que restaurarlo de fabrica.

Estoy en Bogota, agradezco me informen quien me lo actualiza o a donde lo puede llevar, actualmente tiene la versión de firmware 31.2.101.

Gracias por la ayuda Laneros.
 
Hola a todos... el Foro está un poco largo por tanto quisiera saber quien me puede ayudar a actualizar el Firmware de mi 5800 Xpress Music, el Cel trabaja bien 2 o tres meses y luego se vuelve inestable al punto en que tengo que restaurarlo de fabrica.

Estoy en Bogota, agradezco me informen quien me lo actualiza o a donde lo puede llevar, actualmente tiene la versión de firmware 31.2.101.

Gracias por la ayuda Laneros.

Te recomeidno que visites la pagina www.symbianlatino.com hay esta todo loque necesitas para realizar la actualizacion.
 
Yo estoy como en las mismas, queriendo cambiar mi aparatico, lo que pasa es que es dificil encontrar un reemplazo para este equipo tan bueno, pues... en ese rango de precio... creo que esperaré a que salgan los Nokia con WP7
 
Yo estoy como en las mismas, queriendo cambiar mi aparatico, lo que pasa es que es dificil encontrar un reemplazo para este equipo tan bueno, pues... en ese rango de precio... creo que esperaré a que salgan los Nokia con WP7

pues yo estoy en las mismas...........esperando a que salgan con WP7...pero si s edemoran mucho..pos me toco abandonar nokia pro primera vez en mi vida e irme por el Samsung galaxy II ..........aunque hay que esperar..igual...mi nokia 5800 aun es todo terreno...y hay que ver que pasa....
 
Alguno ha probado los adaptadores dual sim?... estoy mamao de cargar otro cel y no quiero comprar un cel chino..... donde consigo uno pal 5800?
 
Estoy interesado en el samsung galaxy 551, que opinión tienen uds de este celular?
Realmente no quiero meterle mucho dinero a un celular de gama alta y este me pareció mas acorde a mi presupuesto.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy como en las mismas, queriendo cambiar mi aparatico, lo que pasa es que es dificil encontrar un reemplazo para este equipo tan bueno, pues... en ese rango de precio... creo que esperaré a que salgan los Nokia con WP7

Pero esos Nokia con WP7 no van a salir en el rango de precio del 5800. Todos los WP7 son gama alta.
 
Una consulta noob que depronto ya se ha hecho, segun tenia entendido el servicio de nokia maps es gratuito para este cel, baje los mapas y los instale en el mio, pero cada vez que quiero consultarlos con el gps tigo me cobra como si me estuviese conectando a internet, hay alguna forma de corregir esto o estoy equivocado y el servicio no es gratuito?
 
Una consulta noob que depronto ya se ha hecho, segun tenia entendido el servicio de nokia maps es gratuito para este cel, baje los mapas y los instale en el mio, pero cada vez que quiero consultarlos con el gps tigo me cobra como si me estuviese conectando a internet, hay alguna forma de corregir esto o estoy equivocado y el servicio no es gratuito?

Comience dejando habilitado únicamente el GPS integrado como metodo de posicionamiento. Desactive el GPS asistido y Basado en la red.
Además, en servidor de posicionamiento, yo lo tego como "Preguntar siempre" o "Auto en red doméstica".
 

Los últimos temas