Nokia Nokia 6061

nirvana824

Lanero Regular
5 May 2005
22
Amigos laneros les doy gracias por este foro que me ha ayudado mucho hoy les pido su colaboracion con este nokia 6061 consegui el cable USB y en el pc suite no aparece mi telefono me lo entregaron sin tonos y necesito una voz de aliento con este equipo alguna pagina de la red o wap donde pueda bajar free imagenes y tonos para este nokia muchachos muchas gracias de corazon.
nirvana824@hotmail.com:( :s
 
en un almacen donde venden partes para pc tiene las mismas caracteristicas fisicas que el puerto de este movil, pero aun asi sin poder dectetar que hace falta para poder funcionar el software no sirve de nada, si tienes alguna sugerencia o alguna informacion hazmela saber un amigo me envio esta pagina es wap para este equipo si te sirve www.mofun.co.uk/downloads/index.php
 
En que parte puede conseguir el cable y el software para este equipo. Ya que mucha gente en bucaramanga lo esta comprando. Lo bueno de este celular es que reproduce
mp3. help.
 
Muchachos quiero abrir este foro para compartir experiencias sobre este movil ya que esta como barato en ola :p

Imagenes, sonidos, programas, aplicaciones y experiencia con el cable de datos

Características:

Expresar tus pensamientos es mucho más fácil cuando tienes algo que los traduce bien. El Nokia 6061 es moderno, hermoso, práctico y se identifica con tus deseos y necesidades. Mantente conectado al mundo sin olvidar de tu estilo. Nokia 6061. Refleja tu estilo.


--------------------------------------------------------------------------------
Características Principales


Plegable con antena externa
Pantalla a color con 65 mil colores de alta resolución (128 X 160 píxeles)
Manos libres integrado
Alerta vibratoria.

--------------------------------------------------------------------------------
Funciones


Soporte para 16 timbres polifónicos.
Temas, juegos y protectores de pantalla.
Lista de tareas, notas y cronómetro
Menú fácil de usar
Calendario
Mensajería de audio

--------------------------------------------------------------------------------
Conectividad


GPRS Clase 6
Acceso WAP4

--------------------------------------------------------------------------------
Especificaciones Técnicas


Tecnología: GSM Doble Banda 900/1800 MHz
Dimensiones: 8,5 cm (largo) x 4,4 cm (ancho) x 2,3 cm (grueso).
Peso: 85 g con batería.
Resolución de pantalla: 128 x 160 píxeles
Tiempo de conversación: hasta 7,5 horas
Tiempo en espera: hasta 400 horas


1 Función dependiente de red. Solamente dispositivos que ofrecen configuraciones compatibles de mensajería multimedia o correo electrónico, pueden recibir y mostrar mensajes multimedia. La apariencia del contenido puede cambiar. Algunas imágenes y tonos pueden no ser retransmitidos.
2 Función dependiente de red. Contacta tu operador o proveedor de servicios sobre la disponibilidad y costo del servicio.
3 Necesaria la utilización de accesorio compatible.
4 Función dependiente de red. Contacta tu operador o proveedor de servicios sobre la disponibilidad y costo del servicio.
Imágenes meramente ilustrativas.
El logotipo Nokia es marca registrada de Nokia Corporation, Finlandia.
 
Temas para Nokia 6061

Hola chicos! Estoy buscando temas para mi Nokia 6061, pero no encuentro en ningun lado. Alguien podria decirme de algun sitio de donde pueda descargar algunos?
Gracias!
 
ayuda para liberar nokia 6061

hola que tal me podrian ayudar a desbloquear un nokia 6061 type rh 74
IMEI 010715/00/329559/0 (lo escribo tal como aparece en la etiqueta) esta con telcel (Mexico) y quisiera que funcionara en movistar (tambien Mexico)

gracias
 
Hola buenas noches, quisiera saber si el cable mini USB que se usa para el 6061 es el mismo que se usa para todos los celulares que tienen este tipo de conexion. Gracias
 
Ayuda

Quiero liberar un 6061 pero no pude con el codigo de gsm spain

IMEI:010715002745058
OPERADOR: MOVISTAR
PAIS :Colombia
 
AUXILIO!!

Buenos dias acabo de comprar este cel (Nokia 6061) y pues me gustaria saber si alguno de ustedes me puede hacer el favor de ayudarme a desbloquearlo.

IMEI : 010715/00/650125/9
OPERADOR : Movistar
PAIS: Colombia

POR FAVOR EN SERIO AYUDENME ES QUE ESTOY URGIDO !!
(Obviamente entrego karma!!)
 
\SN/ BeTo.InC dijo:
AUXILIO!!

Buenos dias acabo de comprar este cel (Nokia 6061) y pues me gustaria saber si alguno de ustedes me puede hacer el favor de ayudarme a desbloquearlo.

IMEI : 010715/00/650125/9
OPERADOR : Movistar
PAIS: Colombia

POR FAVOR EN SERIO AYUDENME ES QUE ESTOY URGIDO !!
(Obviamente entrego karma!!)

viejo aqui esta su code

primero utilise este
#pw+780640206723531+7#
si no le sirve este:
#pw+896961117316153+1#
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DieGoyon dijo:
Quiero liberar un 6061 pero no pude con el codigo de gsm spain

IMEI:010715002745058
OPERADOR: MOVISTAR
PAIS :Colombia
viejo pruebe con este y me avisa como le fue
#pw+989712602634506+7# si no le sirve con este #pw+045323465200612+1#
 
\SN/ BeTo.InC dijo:
Pero esos codigos donde los digito? osea en que pantalla?
:S:S:S:S:S:S:S
viejo pues hace lo siguiente:

Apagar el teléfono, sacar la SIM y encenderlo. Teclear la secuencia suministrada. Para que aparezcan las letras y el signo + pulsar el asterisco repetidamente
SIM RESTRICTION OFF (RESTRICCION DE SIM DESACTIVADA): El bloqueo ha sido eliminado y el teléfono ha quedado libre.
CODE ERROR (CODIGO ERRONEO): El código suministrado no es válido.
SIM NOT RESTRICTED (SIM NO RESTRINGIDA): El bloqueo ya ha sido desactivado.
NOT ALLOWED (NO PERMITIDO): Esto es lo peor que puede pasar. Se han agotado los 5 intentos posibles para meter el código correcto y ya no es posible la liberación del movil a través de dicho código. Solo queda una solución por cable.
 
codigo nokia 6061

hola me podrian ayudar a desbloquear un nokia 6061 por favor?
El IMEI : 010715002116458
Pais: CHILE
operador: MOVISTAR
Desde ya muchas gracias.
SALUDOS!!!
 
Hola, necesito que alguien me pase el codigo para liberar un nokia 6061

IMEI: 010715006504592
Operador: Movistar
Pais: Colombia
RH-74

El de GSMSpain no me funcionó

Agradeceria tambien si alguien sabe como generar estos códigos correctamente porque probé con la NokiaFree usando parámetros Asic2 y Asic6 y no sirvio


Muchisimas gracias
 
Yo también necesito ayuda para desbloquear un teléfono Nokia 6061 comprado en Ola, el número de IMEI es 010715008769078. Se les agradece la ayuda.
 

Los últimos temas