Nokia Nokia 6061

para mayor informacion en los desbloqueos es mejora pasar por el foro correspondiente de desbloqueos nokia....ahi les colaboran mucho mejor
 
Hola, que mas!!...Bueno la verdad es que me encantaria que me hicieran un favor gigantisimo...necesito abrir las bandas de mi cell..por fa si pueden ayudarme se los agradeceria..
IMEI: 010715004516721
EMPRESA: Movistar, Colombia
CELULAR: Nokia 6061

Gracias por cualquier tipo de ayuda!!!...:-p​
 
Bueno a quien interese,

Después de una horillas de navegar buscando como desbloquear este celular, aquí les digo como, se que funciona porque lo probé con el nokia 6061 que le dieron a mi padre en reposición en comcel.

1. descargar el nokiaFREE ver 3.20.03 (lo descargue de emule)
2. en el boton “options” en la parte inferior seleccionar “expert mode”
3. En el primer cuadro de selección colocar la marca del celular: Nokia
4. En el segundo cuadro de selección seleccionar DCT4 (Expert only).
5. Colocar el imei
6. Seleccionar el país: Colombia
7. Luego seleccionar: Occidente y Caribe Celular S.A (Esto es Comcel).
8. Seleccionar Asic 2
9. luego seleccionar: Original
10. dar clic en el botón: Calculate.

Espero les sirva no les puedo especificar los nombres de las cajas, pero como no traen toca así.


Esto es tomado del foro oficial de desbloqueo, todos los derechos a sus respectivos titulares jejeje a quien le interese :

Introducción del Código de Desbloqueo:

1. Apagar el teléfono
2. Quitar la carcaza y la batería
3. Se retira la SIM card
4. Colocar la batería y la carcaza.
5. Encender el teléfono (si, se enciende sin SIM card)
6. Se presiona #
7. Luego *, hasta que aparesca #p (si presiona * varias veces cambia hasta llegar a la "p")
8. De nuevo *, hasta que aparesca #pw
9. Lo mismo para que quede #pw+
10. Se digita el código de desbloqueo correspondiente (mirar abajo)*
11. Se termina con #
12. El código finalmente debe quedar asi: #pw+976022003402421+1#
13. El celular debe presentar un letrero que confirma el desbloqueo
14. En caso de no funcionar con ese código repetir el proceso de digitación pero esta vez con el código número 7
15. Si en el segundo intento no funciona el desbloqueo, NO intentar mas veces ya que solo cuenta con 5 intentos antes que se deshabilite la función de desbloqueo por IMEI.

Espero les sirva este mini tuto, no me hago responsable si se les acaban las oportunidades o se les daña el móvil, pero bueno nada se pierde con intentar. Suerte
 
amigos para desbloquear un 6061 por favor! :p el imei es 0xxxx y el operador es Cable & Wireless . Se podrá desbloquear? :D

Salu2
reputation.gif


Edit: Gracias ya lo solucione
 
holisss, necesito desbloquear el teclado de mi 6101, con e master code no funciona, o no se como ingresarlo, y no funciona tampoco el hard reset, quizas este haciendo todo mal, alguien me podria ayudar? graciasssssssssss
 
pasesnse por el foro de desbloqueos nokia..ahi dan el imei y les dan el codigo de desbloqueo gratis...jejejje
 
Saludos

Soy un nuevo Lanero, me interesa este tema por que tengo un cel nokia 6061 y quiero saber donde consigo el cable de datos en Cali, Colombia. Cual es la referencia para poderlo encontrar y con cual software funciona. Espero que alguien pueda responder. Gracias.
 
hola a todos
pido me ayuden en un problema, un niño cogio mi celular nokia 6061 type rh 74 y me cambio el bloqueo del telefono al prenderlo me pide el codigo y ya no funciona el codigo de seguridad que tenia anteriormente y esta por concel colombia, el imei 010715/00/222708/1
gracias
 
Tengo un 6061 y quisiera liberarlo, soy nuevo en estas cuestiones y quisiera saber como se hace :
imei 010715007711675
Operador movistar
Colombia


GRACIAS
 
tengo un problema similar al de mi amigo felot, al parecer se me olvido la clave o mi celular se volvio loco por meterle el cable usb ese que compre, de todas maneras ya consegui lo del code master y el codigo no me sirve, que hago, o no se introducirselo que tengo que hacer???????????????????????????????
 
Liberar Nokia 6061

Hola!

Necesito liberar un nokia 6061, alguien me podría recomendar un software o dame un code...


mi imei: 010715001991646
rh: 74
operador: comcel
país: colombia
 
Hola necesito ayuda quiero crear mis propios temas para mi nokia 6061, se que son unos archivos .nth, me gustaria saber que software se usa para hacerlos.
Quien pueda ayudarme se lo agradeceria.
 
#pw+787 360 607 430 351+1#
#pw+830 481 150 731 076+2#
#pw+248 785 067 564 371+3#
#pw+410 387 137 710 272+4#
#pw+355 666 476 203 055+5#
#pw+858 851 372 525 644+6#
#pw+419 557 136 622 347+7#
 
los codigos anteriores son para ti jozium intenta con el primero y luego intenta con el ultimo, si continuas probando ya es responsabilidad tuya recuerda que tienes solo 5 intentos
 
pues yo tengo el cable y el driver.......
pero es q el unico programa q lo reconoce con ese cable es el oxygen y pues solo eh probado con la version 2.9 q lo coje bien y todo pero es trial y no me deja meterle archivos, pues voy a probar con la version 2.8 a ver si cirve, sino toca esperar a q ***************een la 2.9

salu2
 
Buenos dias Soy un nuevo Lanero, me interesa este tema por que tengo un cel nokia 6061 y quiero saber como desbloqueo mi (Nokia 6061) y pues me gustaria saber si alguno de ustedes me puede hacer el favor de ayudarme a desbloquearlo. o en que calculadora aparece esta referencia y el procedimiento

gracias

IMEI : 010715001949172
OPERADOR : Comcel
PAIS: Colombia
 

Los últimos temas