Nokia Nokia 6061

Hola, acabo de comprar el nokia 6061 y tengo el cable ca-45 pero no dispongo del driver, sería alguien tan amable de decirme donde lo bajo o postearlo?
estoy desesperado de buscarlo, les ruego que me ayuden.
Gracias
 
Hola, quisiera saber si alguien ha podido transferir imágenes al nokia 6061 modelo rh-98, el oxygen me lo detecta como 3510i y no me deja.
Gracias
 
Nokia 6061c

buenas, es la primera vez que entro en un foro, y quisiera preguntarles un pequeño problema que tengo, es que me regalaron un nokia 6061 y yo me puse a tratar de liberarlo con el free calculator de una pagina y medio los 7 codigos pero yo le meti las 5 veces que deja el cel y no pude y pues como han de suponer ya no me deja mas introducir los codigos, hay alguna otra forma de liberarlo?

Gracias
 
NEMESISX dijo:
Nokia 6061c

buenas, es la primera vez que entro en un foro, y quisiera preguntarles un pequeño problema que tengo, es que me regalaron un nokia 6061 y yo me puse a tratar de liberarlo con el free calculator de una pagina y medio los 7 codigos pero yo le meti las 5 veces que deja el cel y no pude y pues como han de suponer ya no me deja mas introducir los codigos, hay alguna otra forma de liberarlo?

Gracias

pues ya la unica es ke vayas a un negocio donde abran bandas y lo pasen x la nbox para abrirle banda, de resto ya graves:muerto:
 
Que tal amigos laneros, espero que me puedan ayudar a desbloquear un nokia 6061 por favor!!
IMEI : 011146002617981
Pais: Colombia
operador: Comcel
De antemano muchas gracias.
 
Hola, como estan
necesito de su ayuda tengo el nokia 6061 me lo enviaron de canada necesito abrirle la banda para que funcione con el operador comcel.. el IMEI es 011146/00/242363/8 lo escribi tal como aparece... pais Colombia.
les agradezco mucho si me pueden ayudar... gracias..
 
Bueno yo como muchos de ustedes poseo un Nokia 6061 y desde hace tiempo he investigado como pasarle tonos, imagenes y juegos desde cable usb... ya que como vivo en Mexico el servicio de paquetes de datos no lo tiene activado (en este caso Telcel) en plan de prepago... ya que estos individuos solo te lo activan en plan de postpago (renta mensual) bueno ... pues si existe el cable para pasarle ringtones y se llama Cable Usb CA-45 y lo consegui facilmente en internet... ejemplo. mercadolibre.com cuesta alrededor de 120 pesos mas envio.. aunque ya hay varias partes donde lo venden (ojo no es original de Nokia) es generico ... bueno cuando lo consigas bajate el controlador de usb de esta pagina.
http://ciudad.latinol.com//i178/usbdriver.zip

lo instalas... y luego reinicias tu pc... despues bajas el MobiMb de esta direccion.

http://ciudad.latinol.com//i178/MobiMBV335.zip

lo descomprimes y lo ejecutas lo instalas y ya esta... (ojo si tu Nokia 6061 es RH-98 tienes que bajar la ultima actualizacion del MobiMb de su pagina oficial... aunque solo te dure 15 dias ... le bajas tonos gratis de www.torrent.com o www.torrentazos.com ahi buscan ringphones o javagames cellphones... bajas archivos zip donde vienen mas de 500 tonos y gifs animados y ya con el cable y el software puedes personalizar tu Nokia 6061 como tu quieras... y es cierto tiene poca memoria pero los mp3s los puedes cortar ... y grabar a 56kbs o 46 y se escuchan muy bien... yo tengo como 10 mp3s cortados.. de 20 segundos... c/u y muchos fondos de pantalla ( de a 7kb cada uno) y los juegos pues no te conviene mucho meterle ya que ocupan mucho espacio pero si quieres meterle solo fijate que no rebasen los 160 ks ya que si tienen mas el telefono se cuelga... bueno es mi aportacion ... si tienen alguna duda ahi esta mi e-mail... saludos y disfruten su telefono... por cierto bastante bonito.
 
hola, por favor, necesito que me ayuden a liberar un nokia 6061 activado en comcel colombia, agradezco la ayuda con mucho karma

nokia 6061
imei 010715004348661
comcel colombia
 
Hola comunida laneros!! Tuve un problema con mi nokia 6061, tengo un problema con mi nokia apenas lo prendo se apaga solo no me deja entrar ni al menu, y la verdad que ya lo he llevado a arreglar tres veces y me canse se aprovechen de la situacion porque siempre me pasa lo mismo y no me reconocen nada! Les agradeceria si alguien me da una mano con el Firmware o a flashear, si me lo pueden pasar o lo tiene por ahi que me lo pase porfa! Agradezco su ayuda desde ya!!


GRACIAS!!
 
hola,yo tengo un 6061,quise cargarle un protector y cuandolo probe se me apago automaticamente el cel y desde ese momento no me anduvo mas,me podrian dar una mano y decirme que es lo que le puede haber llegado a pasar?
desde ya gracias chicos!!

besos
 
¡Saludos a todos! Hola soy nuevo en esto y me gustaria liberar mi nokia 6061 mi IMEI es 010715004762457 y la empresa es TELCEL de México.
¿Alguien me ayudaria a saber mi codigo de desbloqueo?
 
hola soy nuevo en esto tengo un celular Nokia 6061 e tratado de buscar el codigo de desbloquero atraves de las calculadoras pero el modelo no sale

IMEI:010965002481440
Empresa:claro (q no!)
Pais: CHILE

se agradec cualquier ayuda

Pd: ya e desbloqueardo otro celulares eso si son sony atraves de cable si necesitan ayuda pueden preguntar
 
miren el nokia 6061 usa un bus similar al popport antiguo, asi q el driver es el mismo del cable dku-5, ahora pra subir y bajar imagenes y tonos se usa es mobile media browser, o el oxygen, el pcsuite no lo reconoce.

Saludos
 
Hola amigos. Tengo un Nokia 6061 el cual me robaron y tenia codigo de seguridad para que cuando le metieran otra sim no pudieran prenderlo,afrotunadamente me lo devolvieron pero cuando intento prenderlo y le meto el codigo de seguridad ya no lo reconoce no se que tanto le harian al pobre que quedo loco. Intente con el codigo master de la calculadora de nokia pero no ha sido posible desbloquearlo y ahi lo tengo de pisa papel. Existe alguna forma de desbloquearlo con reseto, u otra opcion por code que permita desbloquearlo. Agradezco cualquier aporte que me puedan brindar. Gracias!
 
Buenas!
Reciban un saludo de mi parte.

Me aparezco por este tema porque hace unos dia me regalaron un Nokia 6061 en super buen estado pero tengo un problema.

A la hora de tratar de escuchar los timbres o tonos que trae el cel ,no suena, no se que sera, pero puedo escuchar muy bien los tonos del teclado eso es lo que se me hace extraño.

Si alguien me puede ayudar a solucionar este problema muy amable.
Sino pues de todos modos gracias por su atencion.
 
Buenas noches, mi problema es que tengo un Nokia 6061 y hace rato no lo uso, ahora que lo quiero volver a usar me encuentro con que la contraseña de desbloqueo ó el codigo de seguridad se me olvidó y no puedo ingresar, el codigo sim no tiene problema es el de seguridad del telèfono.
 

Los últimos temas