Nokia Nokia 6061

Buenas noches, mi problema es que tengo un Nokia 6061 y hace rato no lo uso, ahora que lo quiero volver a usar me encuentro con que la contraseña de desbloqueo ó el codigo de seguridad se me olvidó y no puedo ingresar, el codigo sim no tiene problema es el de seguridad del telèfono.

hola la verdad no estoy seguro si este modelo sea compatible con el security master code
de todas formas intenta haber, o si no toca con caja ponerle los codigos en 000000
salu2
 
por culpa del moderador de la zona que me hizo mover aca y el tema esta muerto (mas facil me respondian en mi tema)

este es solo un up al tema a ver que pasa

segun veo lo mas seguro es que tu telefono lo hayan reportado, y esté bloqueado
por que si fuera problema interno de señal no diria NADA simplemente no daria señal, y si fuera problema de banda diria TELEFONO RESTRINGIDO.

pero si lo que dice es REGISTRO DE SIM FALLIDO es por que definitivamente este reportado.
salu2
 
hola laneros me afilie a esta paginia para serme fieles a ustedes si me ayudan de puro corazon por que ya me mori buscando como liberar mi celular nokia 6061 y me gustaria que me ayuden por favor

IMEI: 010715002461847
OPERADOR :CLARO(cti)
pais:Argentina


muchisimas gracias
 
hola soy yo denuevo antes de irme queria pedirte otra cosa me podes pasar el programa que usas vos porque yo uso el nokia free calculator pero no tiene esa marca y me gustaria si me podes pasar con el que usas vos


desde ya muchas gracias
 
Por favor ayundenme con el desbloqueo!!!

Yo se q son looo mas grande que hay en tema de celulares porq siempre q tengo una duda o algun amigo reccurrimos a Laneros.

Hasta el momento nunca pregunte nada ... hasta el momento... Hoy estoy DESESPERADAA y por favor necesito q me digan como desbloquearlo al nokia 6061. (resulta q me lo compre por internet.. supuestamente estaba perfecto y cuando me llega la carcasa daba angustiaa y encima estaba bloqueado)

En fin ... estos son los datos:

NOKIA 6061
MOVISTAR (ARGENTINA)
IMEI: 010715/00/342837/3
CODE: 0531731DN04RH (no se si sirve lo copio TEXTUAL a lo q dice el telefono atras)

Necesito algun usb o software o algo? o puedo hacerlo yo misma al desbloqueo??

Muchisimas gracias. por favor ayudenme urgente es q lo necesito para trabajar y estoy muy muy seca de dinerooo...gracias de nuevo! confio en ustedes! je
 
HOLA SEÑORES O SEÑOR,QUISIERA LIBERAR UN NOKIA 6061

IMEI- 010715005248852

MEPRESA- personal

PAIS- Argentina

AGUANTE UNION DE SANTA FE JAJA

hAGAME ESE FAVOR SEÑOR SE LO VOY A AGRADECER.
 
ola

ola tengo un celular 6061 nokia y me aparece bloqueado me pide q introdusca el codigo de restriccion queria saber si ustedes me podian ayudar con este problema el
IMEI: 010715007951032
EMPRESA: Movistar
PAIS: Colombia
codigo:0531329GN27RH
si me ayudan se los agradeceria demasiado llevo casi un mes sin telefono por este motivo gracias
 
Hola gente... necesito liberar este celu... a ver si algun capo me da una mano...

Modelo: Nokia 6061 type RH-74
IMEI: 010715/00/812718/6
Operador: MOVISTAR
Pais: Argentina

algunas dudas:
1) Aquel q me ayude, con el numero de IMEI ustedes calculan el codigo de desbloqueo o es siempre el mismo para el modelo de telefono?
2) Si el celular esta denunciado por extravio o robo en la empresa Movistar donde funcionaba, al desbloquearlo puedo usarlo con otra empresa? o una vez denunciado lo q se bloquea es el IMEI?

MIL GRACIAS
 
Ayuda con Nokia 6061

Necesito liberar mi telefono Nokia 6061 pero no se como y vi que en este post dabas respuesta a otros usuarios para que los liberaran por IMEI.
Nokia 6061
IMEI: 358330031144354
Pais: USA
Operadora: Cingular

Gracias Bro.
 

Los últimos temas