Nokia Nokia 6061

Hola, necesito que alguien me pase el codigo para liberar un nokia 6061 actualmente movistar para utilizarlo en Digitel

IMEI: 011146003754361
Operador: Movistar
Pais: VENEZUELA
RH-74
 
Hola, soy nuevo en el foro, necesito desbloquear o liberar un Nokia 6061, con que programa se puede hacer por el imei???

Usted puede conseguir su teléfono Nokia 6061 desbloqueado de bloqueo de red utilizando el código de desbloqueo. El código de desbloqueo es el mejor y más segura para desbloquear el teléfono. Usted puede obtener este tipo de códigos de su proveedor de servicios de red o de terceros que los vendedores en línea del partido como SimpleUnlocking.com aquí que necesita especificar su país, nombre de la red a la que está bloqueado, el número IMEI de su teléfono. Luego se entregan código de desbloqueo para usted a través de correo electrónico con las instrucciones de desbloqueo. El uso de este se puede desbloquear el teléfono desde la red se bloquea fácilmente.
 
Hola, sigue activo este hilo... necesito el código de restricción para un Nokia 6061, me robaron el cel del trabajo y es lo único que tengo para salir del paso por el momento, el IMEI es 011175000663226 Nokia 6061 Movistar argentina