Nokia Nokia 6088

XyberzoRo

Lanero Regular
17 Oct 2007
12
Hola a todos necesito saber donde puedo descargar el USB driver del nokia 6088 ya qe lo he buscado y no me sale nada... no es el programa para deskrgar sino para instalarlo a la pc.... Gracias
 
Aqui tienes el Driver para el NOKIA6088 USB

Hola a todos necesito saber donde puedo descargar el USB driver del nokia 6088 ya qe lo he buscado y no me sale nada... no es el programa para deskrgar sino para instalarlo a la pc.... Gracias

Yo tenia el mismo problema, asi que me descargue el driver desde la pagina de nokia y modifique los identificadores de hardware de los archivos para hacerlos coincidir con los identificadores del celular y listo!.... con esto windows lo instala como cualquier otro dispositivo.
de todos modos lo puedes descargar de:

http://www.***********/file/63502129/16917846/Driver_Nokia6088.html

En el archivo que descarguen estan las instrucciones detalladas. pero recuerden que solo funciona con el data suite de nokia (EL PC SUITE NO FUNCIONA AUN CON ESTE CELULAR o por lo menos no he logrado la forma)
 
Agradecido

Yo tenia el mismo problema, asi que me descargue el driver desde la pagina de nokia y modifique los identificadores de hardware de los archivos para hacerlos coincidir con los identificadores del celular y listo!.... con esto windows lo instala como cualquier otro dispositivo.
de todos modos lo puedes descargar de:

http://www.***********/file/63502129/16917846/Driver_Nokia6088.html

En el archivo que descarguen estan las instrucciones detalladas. pero recuerden que solo funciona con el data suite de nokia (EL PC SUITE NO FUNCIONA AUN CON ESTE CELULAR o por lo menos no he logrado la forma)

Gracias Hermano, ya me estaba arrepintiendo de haberlo comprado!!!
 
Si Sirve en WindowsXP

:jaguar: Diganme como lo hicieroon porque yo segui todos los pasos que está en las instrucciones del archivo comprimido y no se pudo conectar el data suite..puro bla bla o es pura vaciladera

Pues si sirve y no es HABLADERA DE PAJA!

Te recuerdo que tiene que ser el DATA SUITE que se descarga desde la pagina de nokia.
Por si acaso NO ES EL PC SUITE, eso NO ES LO MISMO.

Por pasos te lo repito:
1- Desinstala todo lo de nokia para que no te queden dudas
2- Instala el DATA SUITE
3- Descarga el archivo que deje en la red
4- Descomprimelo
5- Copia todo a la carpeta C: \windows\inf\ y sobreescribes los archivos existentes
6- Enchucha el celular
7- Dale continuar y que si a lo que te aparezca para que se instale el driver
8- Metete en el DATA SUITE y configuralo!

No se si funcione en Windows miercoles Vista, Yo lo tengo es en Windows XP y si funciona.

Si no consigues la carpeta donde copiar los archivos:
1- Abre MI PC
2- Escribe en la barra de direcciones C: \windows\inf\
3- copia los archivos.

Esto es lo que se llama una explicacion a prueba de tontos, no creo que se pueda detallar mejor.
De todos modos para eso es el foro.

Saludos.:barba:
 
Pues si sirve y no es HABLADERA DE PAJA!

Te recuerdo que tiene que ser el DATA SUITE que se descarga desde la pagina de nokia.
Por si acaso NO ES EL PC SUITE, eso NO ES LO MISMO.

Por pasos te lo repito:
1- Desinstala todo lo de nokia para que no te queden dudas
2- Instala el DATA SUITE
3- Descarga el archivo que deje en la red
4- Descomprimelo
5- Copia todo a la carpeta C: \windows\inf\ y sobreescribes los archivos existentes
6- Enchucha el celular
7- Dale continuar y que si a lo que te aparezca para que se instale el driver
8- Metete en el DATA SUITE y configuralo!

No se si funcione en Windows miercoles Vista, Yo lo tengo es en Windows XP y si funciona.

Si no consigues la carpeta donde copiar los archivos:
1- Abre MI PC
2- Escribe en la barra de direcciones C: \windows\inf\
3- copia los archivos.

Esto es lo que se llama una explicacion a prueba de tontos, no creo que se pueda detallar mejor.
De todos modos para eso es el foro.

Saludos.:barba:



Hermano muy bueno tu comentario si sirve para instalar en driver pero ahora tengo un problema con lo del puerto com noc como lo configuro
 
Pues si sirve y no es HABLADERA DE PAJA!

Te recuerdo que tiene que ser el DATA SUITE que se descarga desde la pagina de nokia.
Por si acaso NO ES EL PC SUITE, eso NO ES LO MISMO.

Por pasos te lo repito:
1- Desinstala todo lo de nokia para que no te queden dudas
2- Instala el DATA SUITE
3- Descarga el archivo que deje en la red
4- Descomprimelo
5- Copia todo a la carpeta C: \windows\inf\ y sobreescribes los archivos existentes
6- Enchucha el celular
7- Dale continuar y que si a lo que te aparezca para que se instale el driver
8- Metete en el DATA SUITE y configuralo!

No se si funcione en Windows miercoles Vista, Yo lo tengo es en Windows XP y si funciona.

Si no consigues la carpeta donde copiar los archivos:
1- Abre MI PC
2- Escribe en la barra de direcciones C: \windows\inf\
3- copia los archivos.

Esto es lo que se llama una explicacion a prueba de tontos, no creo que se pueda detallar mejor.
De todos modos para eso es el foro.

Saludos.:barba:

Saludos a todos, hice todo como indicas y no funciona, da error por puerto COM, ya que el programa data suite no da la opcion de escoger un puerto USB. :'( y uso windows XP
 
No me habia metido desde hace mucho tiempo, pero aqui subi de nuevo el archivo. http://www.**************/?d=U2V641RC
Para quien todavia tenga ese celular
 
Buenas noches, primero que nada muchas gracias por el post.. pero tengo el problema de no poder ver el link de descarga.. no se por que.. Gracias
 

Los últimos temas