Nokia 6101 Usado En 215000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agamedon

Lanero Reconocido
2 Abr 2006
615
Rating - 75%
3   1   0
Bueno Vende Este Celular Solo, Sin Cargador Ni Nada , Solo El Aparato En 215000, Esta En Movistar Y Se Le Pueden Abrir Las Bandas Por Los Otros Operadores............esopero Respeustas:p
 
Buen Día

SEGUNDO LLAMADO DE ATENCIÓN: Como ya se le informo previamente, LAS REGLAS DE LA SECCIÓN especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MÁXIMO 3 Topics en esta sección. Nuevamente veo que Ud ha violado dicha regla, así que para la tercera ocasión solicitare su baneo de la Comunidad por incumplimiento de las reglas de la misma.

Agradeciendo la atención prestada a la presente

Cordialmente

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
Man y por qué viene sin cargador?:chino:, lo entregas con factura de compra y tales?
Saludos!
 
porque me robaron la caja ayer, si puede ver bien lo estaba vendiendo con todo hace 1 dia en 250 pero como me robaron la caja con el cargador y la carcasa no puedo hacer mas, pero el equipo esta para que le abran las bandas y esta sirviendo super
 
carlos, ya sabes lo que pienso, y sabes porque no me le mido......pero de todas formas gracias
 
perodn esque no se si veo mal al foto...pero una pregunta.


tiene la carcaza original de nokia?????
 
(JOTA*CELL) dijo:
perodn esque no se si veo mal al foto...pero una pregunta.


tiene la carcaza original de nokia?????


esa carcaza plateada si es original, no es la que venia con el tel pero se la cambie, pero si es originalllllll:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas