Nokia 6101 Usado En 215000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
agamedon dijo:
para arriba!!!!!!!!!!!!

bueno mi ultima oferta 200 envio incluido,,,, Pero tengo una pregunta bien importante,que garantia tengo sobre el imei?que no reporten el equipo? exactamente ahce 1 año estos equipso eran la novedad vendi mas de 20 en mercadolibre, los equipos era d eun proveedor en barranquilla, y meses despues se fueorn callendo,llamaban mis cliente sbavos q el equipo no servia que lo habian reportado,depsues averigue y que ese equipo nose peude liberar, entocnes que garantias hay? si todo esta bien,te lo puedo comprar
 
feliptronics dijo:
bueno mi ultima oferta 200 envio incluido,,,, Pero tengo una pregunta bien importante,que garantia tengo sobre el imei?que no reporten el equipo? exactamente ahce 1 año estos equipso eran la novedad vendi mas de 20 en mercadolibre, los equipos era d eun proveedor en barranquilla, y meses despues se fueorn callendo,llamaban mis cliente sbavos q el equipo no servia que lo habian reportado,depsues averigue y que ese equipo nose peude liberar, entocnes que garantias hay? si todo esta bien,te lo puedo comprar




parce si quiere le dejo todos mis datos ya he vendido como 3 celulares aca yo le garantiso el equipo y si en 200 me parece bien hagamos negocio
 
agamedon dijo:
parce si quiere le dejo todos mis datos ya he vendido como 3 celulares aca yo le garantiso el equipo y si en 200 me parece bien hagamos negocio

Necesitaria me lo enviaras almenso con uncargador generico y hacemos negocio
 
Este cel ya es mio,en un momentote hago la transferencia que estoy confirmando conconavi como quedo mic uenta,acticando segudna clave, confirmadno el numero correcto de tu cuenta, enredo tan berraco esode que bancolombia se comio a conavi
 
le podes sacar unas fotos mejores... no se ve nada con las que tienes posteadas...
 
Este cel ya tiene dueño, dinero consignado hace 1 hora, se puede cerrar el forito y de paso enviarme calificacion positiva,gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas