Nokia Nokia 6120

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Además, estuve mirando la aplicación de leer mensajes de texto y en mi teléfono solo viene el software con la voz en Inglés, aquí les dejo las aplicaciones para la voz de España y las voces de Latinoamerica. Si quieren instalar la voz de España deben Instalar los dos archivos: "Para voz de Español" junto a "Voz de Lara (Español)". Si quieren los de latinoamerica instalan "Para voz de Latinamerica" junto a las dos voces "Voz de Diego (latinoamerica)" y "Voz de Sonia (latinoamerica)".
Solo deben descomprimir los archivos e instalarlos por PC Suite, son Symbian.
Para configurar la voz van en el menú del teléfono Configuraciones, Voz, Idioma.
Para más idiomas: http://europe.nokia.com/A4286225
 

Archivos adjuntos

  • Para voz de Español.zip
    93.8 KB · Visitas: 461
  • Voz Lara (español).part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 560
  • Voz Lara (español).part2.rar
    713.8 KB · Visitas: 456
Voz de latinoamerica
 

Archivos adjuntos

  • Para voz de latinoamerica.rar
    93.8 KB · Visitas: 395
  • Voz Diego (Latinoamerica).part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 437
  • Voz Diego (Latinoamerica).part2.rar
    647.7 KB · Visitas: 410
  • Voz Sonia (Latinoamerica).part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 457
  • Voz Sonia (Latinoamerica).part2.rar
    445.9 KB · Visitas: 433
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que pasa es que esta aplicacion como el quick office es comercial, asi que no se permite colocar software que no es libre.
 
=)Saludos amigos:
Bueno haces unas semanas adquiri este movil, luego de tener por casi un año el 6131 y haber intentado cambiarlo por el 5300 y 6300 (ambos me resultaron con fallas de señal y de sonido , una coincidencia q no se da a seguia porq nokia es para mi la mejor marca de celus q ahi y va siempre con el avance tecnologico).

fotocellqy4.jpg

Bueno mis primeras impresiones al tenerlo, es al tocarlo y sentirlo en la amno , se trata de un celular muy pequeño, tal ves el symbian mas pequeño del mercado s60v3 240x320, tambien el peso es suave casi no parece q fuera un simbiam, comaprado con el n73, n81, n70:muerto: incluso q son un ladrillazo este es muy comodo de llevar en el bolsillo y pasa desapersivido con todo las funciones q tiene es toda una buena opcion.
loqvieneconelcellybluzy5.jpg

aqui el cel con lo q vino en su caja y mi inalambrico bh-501 (no incluido en la caja)


Antes de olvidarme, a mis amigos de peru es celular es 3g, osea q el servio q claro ya lanzo con tecnologia 3.5 g en peru este celu lo tiene, muy pronto en prepago la videollamada sea hara realidad, por el momento las pruebas son solo en post pago osea un celular muy recomendado, economico y completo.

La otra cosa q hay q ver es el precio comparado con el servicio todo una maravilla lo adquiri en PERÙ a solo 899 soles unos 332.96 dolares q es de veras un regalo.

en adelante les dejo varias fotos comparado con mi k790i

compartivafm3.jpg

comparativa1ff9.jpg

comparativa2zn6.jpg

comparativa3tx6.jpg

comparativa4un6.jpg

un hablare de las funciones, las q mas utilizo la musica un reproductor desente con funcion ecualizador, y resonancia con refuerzo en bajos y muchos efectos en 3d , muy bueno en realidad, yo lo utilizo con los audifonos sony de mi mp3 por los q me vino ¿?¿?¿? ya lo explicare en lo negativo del cell.

al ser symbian le puedes meter muchas cositas aplicaciones y juegos tengo al rededor de 200 juegos y 50 aplicaciones, intaladas y corren super por q tiene un buen procesador uno de los mas rapidos comparados con el n76, 5700, y hasta con el n95 osea un celu q no se traba asi por q si y eso es muy bueno en un symbian.

bueno lo negativo, se ensucia con solo mirarlo, sobretodo las huellas de los dedos hay q mantenerlo limpio, otro puede ser q no es un cell dedicado a la foto, las fotos son muy regulares aun con el flas, la manera de sacar una foto desente es la siguiente:
activar modo nocturno, luego activar el flas, luego en ajuste , equilibrio de blancos,fluorencente o soleado, estar 3 cosas ala vez y la foto mejora, no es la gran cosa pero se ve mejor, pruebenlo.

por ultimo los audifonos q vienen el sonido no es el real, lo prove con un audio del n95 y este suena mejor, para solucion de esto tengo mi inalambrico bh-501 en la q siente la resonancia y efectos del cel, pero el audifono con q viene no te permite cambiar depista en el reproductor, almenos ami no, si alguien sabe como q lo ponga.

por lo demas ese es al momento mi impresion cualquier cosa lo publicare saludos y les dejos varias fotos saludos}]
 
Fox, que buen aporte
Al parecer no se puede cambiar de cancion con el manos libre que trae.
Alguien sabe como quitarle el sonido a la cámara??
Esta es una versión de prueba de OfficeSuite (quizás mejor que QuickOffice), vence a los 30 días e igual hay que comprarla, revisenla.
 
No entiendo porque editaron el msj de Quickoffice si es un programa de prueba y libre distribución pero bueno, las reglas son las reglas.
 
amigos, yo me lo he comprado por internet , y me ha venido sin español solo ingles,chino y cantones....probe con en el Nokia Software update tengo la version mas nueva Rm=243 V4.21 le doy reinstalar para ver si me lo pone en español, pero solo baja aprox 30mb y se desconecta el "NSU" y he intentado varias veces y no es mi conexion a internet la del problema creo, como puedo agregarle el español??

ayuda....saludos
 
Hasta donde se toca es instalar toda la plataforma, es decir que no bastaria con actalizar el software. La ultima version de este cel segun tegno entendido es V 03.83 del 19 de junio de 2007. Puedes ver esta informacion poniendo *#oooo# en espera del cel.\

De todas formas creo que la unica opcion seria buscar una especie de parche para instalarlo al celular, pero pues no se si este disponible y si sea posible.

Nos cuentas
 
nop, tengo la 4.21 hasta tengo entendido que es la ultima, asi me vino de fabrica, esta libre...pero en ingles,cantones,chino.....espero mas respuesta...muchas gracias...saludos
 
Problemas Nokia 6120 classic

bueno abro este foro para publicar los problemas de este tel y tratar de desifrar porque y si tiene solucion, las personas que han tenido EXPERIENCIA CON EL TEL nos puedan ayudar....


Bueno empiezo con mi caso, es el siguiente;
no hace mas de mes y medio que tengo el 6120 classic lo e llevado dos veces a comcel para q me lo cambien o agan algo pero igual me lo an devuelto, la bateria del tel no me dura poco mas de 24h, y cuando hablo mas de 6 o 7 minutos el telefono se calienta demasiado, es muy molesto tenerlo en el oido, llego a hablar 15 o 20 mins me toca ponerme el manos libres, ay veces qe me demora de 3 a 4 segundos para abrir la libreta de contactos, en comcel me dijeron que es normal que los tels se calentaran pero yo pienso que ya este se calienta demasiado, y sobre la bateria me la cambiaron segun ellos pero aun sigue siendo lo mismo.

cuando lo compre me vino la bateria cargada, cuando se me descargo todo lo cargue poco rato asta que dijo carga completa, lo raro es que el tel dura menos de dos horas cargandose, lo deje mas de 24h hace dos dias, pero creo que no e notado el cambio de la bat, igual no creo que el no cargarlo por primera vez influya mucho.

alguien le ha pasado algo igual?
 
Fox, que buen aporte
Al parecer no se puede cambiar de cancion con el manos libre que trae.
Alguien sabe como quitarle el sonido a la cámara??
Esta es una versión de prueba de OfficeSuite (quizás mejor que QuickOffice), vence a los 30 días e igual hay que comprarla, revisenla.
Gracias amigo por reconocer mi trabajito...

Bueno ya q nisiquiera puedo ofrecerlos por nombre ni imagenes, solo dire q tengo los juegos orinales q vienen en el celu 6120c si alguien sin querer los borra me los puede pedir por mensaje privado gracias y salu2 a todos los q valoraron mi labor...
 

Los últimos temas