Motorola Nokia 6230 vs. Motorola V600

yo prefiero el 6230... lo unico que es mejor el V600 es la pantalla y el look! ah y q es quad band.
 
Yo me quedo con el 6230 en los dos casos.

Claro que entre el 6230 y mi k700i, me quedo mil veces con mi k700i :p :p .
Ya he podido cacharrearlos ambos y sin duda me quedo con mi k700i..
 
Como mejorcito el Motorola V600, por su Bluetooth y pantalla grandecita. Lo único que no me gusta es el diseño clamp phone. Aunque soy fan de los Sony Ericsson.
 
duqueloco7 dijo:
Como mejorcito el Motorola V600, por su Bluetooth y pantalla grandecita. Lo único que no me gusta es el diseño clamp phone. Aunque soy fan de los Sony Ericsson.

Pues por bluetooth no es porque ambos tienen, yo he probado los dos y del nokia me gusto su memoria expandible y su radio, pero del motorola que ayer actualicé a Rarzv me gusta su rapidez en los menus, sonido y pantalla, ah y la quad band. En duracion de bateria si ambos apestan
 
Dark Princess dijo:
Yo no me decido si el 6230 o el v300 :s (sip, 300, no 600)
En este caso princesita te digo que es mejor el 6230 mil veces, ya que nokia el 6230 tiene bluetooth e infrarrojo, tienes memoria expandible (hasta 512 MB), poder grabar y reproducir video, y buen sonido de archivos MP3 en el nokia.
En cambio en el v300, lo que tendrias seria una buena resolucion de pantalla (con respecto a colores mas vivos), y pantalla mas grande, y te reproduce video si la cambias el soft a v600 o a v3!, y nada mas tiene 5 MB de memoria y sin memory slot!
Pero en este caso de comparacion de v300 con el nokia 6230, me quedo mil veces con el nokia!
 
El 6230 no tiene zoom.

Yo me kedo con el 6230 toda la vida, me parece ke es el mejor telefono no Smart, de los ke conozco.
 
el v600 no se compara con el NK 6230
infrarojo,bluetooth,mp3,radio,mmc,
es mucho mas pequeño y liviano
 
no se por que me en******************e tanto con el v 600, pero cambio nokia 6230 por v600 en la ciudad de neiva, tiene una semana de uso ya que el primero oo bote y este me llego por conseguro..
cualquier cosa contactenme a mosconet_1@hotmail.com
 
Yo prefiero tambien el 6230, es muy bacano, he visto todo lo que puede hacer y puede tener y no se compara con el v600:DAdemas Nokia es Nokia
 
Yeison dijo:
Yo prefiero tambien el 6230, es muy bacano, he visto todo lo que puede hacer y puede tener y no se compara con el v600:DAdemas Nokia es Nokia

Nokia 6230 toda la vida. La principal razon: memoria expandible. Lo puedes utilizar como tu reproductor de MP3 con una mmc buena, ademas no es tan gordo como el V600 :muerto:
 
pues yo tengo un n6230 y la verdad me quedo con él.. la cosa es q aki en colombia las redes no dan para todo lo q presta este celu... y me parece magnifico... aguanta de todo hace poko se me cayo mientras hablaba con alguien y lo levante y como si nada.... eso si lo primero q hice fue probar la camara... me dio cosa pero nada sigue bien no problem... en cuanto al mmc he escuchado por ahi q le han metido hasta 1GB imaginese todo lo q se le puede meter... he visto ya varios casos y la verdad eso me anima mucho... lo uniko q me gusta del motorola seria su enorme pantalla eso si me parece muy bacano.. pero pues n6230 lo bacano es lo compacto se puede llevar en el bolsillo sin ningun problema saludos
 
El nokia 6230 ,si supera al V600 en muchas cosas, esa es la verdad, tomando muy en serio las necesidades de cada usuario , el nokia es una buena maquina ,a favor digo que soy una persona que busca el equilibrio y el v600 aporta en el momento lo que se necesita en un termino medio ,pero con un diseño insuperable. Ya esta en gustos y necesidades verdad...............
 
Pues la verdad el mejor de ambos es el N6230 lastima que de verdad aqui en Colombia no haya operadores capaz de darnos todos los servicios que esta belleza nos puede dar apartede tener una memoria la cual tu puedes expandir, reproductor de Video, MP3, contividad Bluetooth, Infrarojo, Radio, ah y camara. ke mas le pueden pedir lo unico que le falta sera una LAMPARA jajajaja, no embuste.

Salu2...
 

Los últimos temas