Nokia 6230 Y 3220 For Sale!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

w4rlock'

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
3,091
Rating - 100%
132   0   0
Hola!

Tengo 3 Celulares a la venta!

OPCION 1:

NOKIA 6230 COMO NUEVO, 0 RAYONES, 2 MESES DE USO, SOLO FUNCIONANDO EN OLA Y MOVISTAR, FUE REPORTADO POR PAGO EN COMCEL, Y QUE FUNCIONANDO SOLO PARA LAS OTRAS 2, GARANTIZADO QUE NO VA A TENER PROBLEMAS. LO ENTREGO CON MMC 16Mb, CARGADOR, MANULES Y SU RESPECTIVA CAJITA.

No pongo espeficiaciones pues todos sabes lo que hace el cel, y que es un equipo muy completo.


Fotos reales del cel:








Miren que esta en perfecto estado y con 0 rayones.

PRECIO FINAL: 280 + ENVIO

OPCION 2: (2 unidades)

NOKIA 3220 COMO NUEVO, 0 RAYONES, LIBRE PARA LOS 3 OPERADORES, 3 MESES DE USO Y EL OTRO TIENE 4, LOS ENTREGO CON SU CARGADOR, CADA UNO CUESTA 150K + ENVIO Y TAMBIEN ESTAN EN PERFECTO ESTADO.


Fotos reales: solo de 1 pues los 2 estan en el mismo estado!






PRECIO FINAL: 150K + ENVIO (c/u)​

CONTRAENTREGA EN b/ta, M/llin ( 10k adicionales)

Quien dijo yo?:p

Contact me at:
3012265535
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
calocho32 dijo:
viejo es que ahi dice
los dos cuestan 150k+envio y tambien estan en perfecto estado

Listo gracias, no me fije como habia colocado, ahora mismo hago la correccion

Algun interado?? ya saben MP's.

Salu2!
 
que mas men vea me interesa uno de los nokia 3220 pa un regalo
pero sera que me lo deja en 140 digame si le interesa pa cerra el negocio
salu2
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
que mas men vea me interesa uno de los nokia 3220 pa un regalo
pero sera que me lo deja en 140 digame si le interesa pa cerra el negocio
salu2

Hola!

Los precios son fijos, animate esta en buen precio y en perfecto estado de uso, cualquier cosa, MP y nos ponemos en contacto.!=)

Quien mas quiere ??

Up Up
 
weno man esta bien le mando mi mail para ponernos en contacto pues en realidad me interesa el cel
salu2
 
Bueno LANeros ya hoy es 15 y pagan, no se gasten todo el billete y espero ofertas, probablemente me queda solo el 6230 y 1 3220 en la tarde confirmo!

Espero compras!
 
viejo men, solo 3220 jejeje eso fue de una! el 6230 fue vendido aclaro para todos solo queda 1 3220 quien se queda queda con el??????
 
ALB3RTO dijo:
viejo men, solo 3220 jejeje eso fue de una! el 6230 fue vendido aclaro para todos solo queda 1 3220 quien se queda queda con el??????


necesitaba ese 6230, ojala haya quedado en laneros, el 3220 esta libre para movistar y lo minimo pa mirar haber
 
calocho32 dijo:
necesitaba ese 6230, ojala haya quedado en laneros, el 3220 esta libre para movistar y lo minimo pa mirar haber

Si men esta libre pa todos animese, si quiere un 6230 envie MP y se lo consigo pero siempre y cuando sea algo serio!

Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas