Nokia Nokia 6230i.

malexcdl

Lanero Activo
14 Dic 2004
75
Nokia 6230i

El Nokia 6230i agrega una cámara de 1.3 megapixel, push to talk y una pantalla mejorada a un modelo muy popular

Nokia reveló hoy tres nuevos teléfonos móviles, reforzando aún más su portafolio de ofertas de dispositivos telefónicos de rango medio con muchas características, orientados principalmente a la voz. La culminación de este anuncio es el teléfono cámara Nokia 6230i, que agrega una cámara de megapixel y la funcionalidad push to talk al altamente popular Nokia 6230. Se espera que el Nokia 6230i y el Nokia 6030 esten en el mercado en el tercer trimestre del 2005.

“Nokia permanece dedicado a ofrecer a los clientes una variedad de productos entre los que elegir, con base en las necesidades y preferencias individuales,” explica Aage Snorgaard, Vicepresidente, Teléfonos Móviles, Nokia. “El Nokia 6230i es el sucesor de uno de los teléfonos cámara más populares que Nokia ha ofrecido en el mercado. Con el Nokia 6230i, estamos ofreciendo mayores características en el mismo diseño clásico. Hicimos que un teléfono fantástico fuera aún mejor.”

La pantalla de alta resolución (208 x 208 pixeles) del Nokia 6230i es el marco ideal para contenido multimedia. Muestra las coloridas imágenes tomadas con la cámara integrada de 1.3 megapixel con un zoom digital 3 x. La grabadora de video del Nokia 6230i permite a los usuarios grabar videos de hasta una hora, para guardarse en la tarjeta MMC que se incluye en el paquete de ventas.

Para los amantes de la música, el Nokia 6230i tiene un reproductor integrado de música en estéreo que soporta diversos formatos digitales para música, tales como MP3, M4A y AAC. Ahora, las canciones favoritas de una librería de CD pueden convertirse fácilmente mediante el software de PC y cargarse directamente al Nokia 6230i. Un radio FM con Radio Visual redondea muy bien las capacidades de audio del Nokia 6230i.

La tecnología push to talk complementa la gama de posibilidades del teléfono cámara Nokia 6230i. Permite a los usuarios conectarse con otros – sea un grupo o un individuo – sobre GPRS, similar a estar usando un walkie-talkie. A nivel mundial, diversos operadores han introducido los servicios push to talk para sus consumidores. El teléfono cámara tribanda Nokia 6230i estará disponible a un precio de venta al público, sin considerar impuestos ni subsidios, de 350 EUR.

Comparación Nokia 6230i vs 6230
http://www.nokia.com/nokia/0,,69538,00.html

Como lo hacen cambiar a uno tan facilmente de cel, hace poco me habia hecho al nokia 6230 ahora tocara esperar que llegue para cambiarlo. Saludos
 
Pero que suerte la mia, justamente la semana pasada acababa de hacer la reposición en comcel para tener el nokia 6230 y ahora salen con estas???
Bueno, me anima mucho que ahora si la camara traiga Zoom porque la falta que le hace.
Saludos...
 
hubiera sido ueno q corrigieran la unica falla de ese telefono... la resolucion/tamaño del display
 
Es telefono es para chorrear la baba, es bonito y con esas caracteristicas, y con la calidad de nokia, lo unico malo debe ser el precio.
 
Tonces lo de Mobile review no era un fake. Muy vacano el cel ojala llegue rapido a Colombia para degustarlo =) =) =)

6230i

Quien me regala uno?????
 
Este celular lo lanzan el segundo trimestre de este año. ¿Sera que timofonica lo traera??? O Comcel??? OLA???
Chismes no hay por ahi!!!!!!!!!!
 
Dejate de hinchar..! ese fone es como q' le pusieron todo loq' le faltaba al 6230, q' bueno q' esta..! ojala se consiga pronto al mercado latino, hasta puedo hacer una pelicula de 1hra..!! y eso del tamaño del display me parece q' estos tienen el tamaño perfecto, ya q' es un celular de bolsillo, si qres mas grande, para no comprarte un televisor portatil, con reproductor de mp3, ahi tienen el 6600, q' ami gusto el tamaño le quita el encanto de tener toooooooodooooo loq' tienen estas naves en tu bolsillo y con un gramaje menor q' una desgrampadora.
 
que vacano, pero hay una cosa que no cuadra en el 6230 y que falta en el I, y es la posibilidad de cambiar los temas para los colores de las letras del panel principal y de los menus (solo es posible cambiar el color) pues muchas veces no se ve quien lo llama cuando tienes un wallpaper oscuro¡¡¡
 
madox12 dijo:
que vacano, pero hay una cosa que no cuadra en el 6230 y que falta en el I, y es la posibilidad de cambiar los temas para los colores de las letras del panel principal y de los menus (solo es posible cambiar el color) pues muchas veces no se ve quien lo llama cuando tienes un wallpaper oscuro¡¡¡
Como ke no!!!!!, si cuando a uno lo llaman el fondo se pone blanco y se ve claramente kien lo llama, es decir mientras te esta timbrando el celu se kita el fondo oscuro ke tengas, el problema con los fondos oscuros es pa los menus y la hora ke como tambien son negros no se ven al tener un fondo oscuro.

Bye.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas