Nokia Nokia 6230i.

Fotos del 6230i

Para que se deleiten aqui hay fotos del 6230i, estas fotos son ensayos hechos para probar la compatibilidad con mmc de 1gb y de 2gb.

http://forums.mobymemory.com/shwmessage.aspx?ForumID=48&MessageID=2127

Ademas aqui les entrego 3 videitos para que descargue y vean el 6230i en funcionamiento:

http://www.mobile-review.com/review/image/nokia/6230i/6230iphotos/MOVIE0001_0017.asf

http://www.mobile-review.com/review/image/nokia/6230i/6230iphotos/MOVIE0001_0018.asf

http://www.mobile-review.com/review/image/nokia/6230i/6230iphotos/MOVIE0001_0019.asf

Bueno, agradezco karmitas por esta preciada informacion!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues yo estoy pensando cambiar mis dos cels por un 6230i, quiero mejorar mi 6230!!!
Voy a averiguar en cuanto me lo traen!!!
 
Adalberto dijo:
averigua y por favor publica el precio a ver si se hace un pedido multiple y sale mas barato con todo y targeta de 1GB

Bueno en estos dias encargo el mio, me va a costar 910.000 pesos. :muerto: Pero se que vale la pena =)
 
Señores:

En mercadolibre y deremate esta ya disponible a 1,089,000 pesos para entrega inmediata!!!!!!

Aprovechen, excelente cel!
 
bueno, esto lo escribio e 1983 en otro foro del 6230i... vale lapena ponerlo aca:

Que mejora el 6230i sobre el 6230? La pantalla paso de ser TFT de 128X128 pixeles a TFT-d (tecnologia presente en las tantallas TFT de los TV Sony, se puede ver de lado y no se distorciona o pierden los colores) de 208 X 208 (no es la mejor resolucion en el mercado, pero teniendo en cuenta el tamaño fisico del display (3 x 3 cm (crecio 3 mm en ambas direcciones con respecto al 6230)) da una definicion increible, tal vez de las mejores....

Ahora hay temas..... Tambien se puede colocar de imagen de fondo imagenes con movimiento o videos!!!!!!!!

Los timbre polifonicos pasaron de 24 tonos a 64 tonos (lo mejor en el mercado actualmente), aparte de los tonos mp3, ahora se pueden colocar tonos AAC.

El reproductor de musica acepta mp3, AAC y AAC+ (mejorada de AAC). El volumen maximo subio un poco, hay un poco mas de bajos.

La camara paso de 0.3 a 1.3 megapixleles y han salido muchos accesorios bastante interesantes para este cel......

Aqui les dejo algunos links con reviews y fotos del cel:

http://www.planete-nokia.com/phpBB2...showtopic=16521

http://www.todosymbian.com/postt18684.html

http://forum.hwsw.hu/index.php?showtopic=80683&st=120

http://www.gsmarena.com/nokia_6230i-review-35.php

http://www.mobile-review.com/review/nokia6230i-en.shtml
 
Bueno gente, aqui una descripcion de SERIE 40 volumen 3:

Exhibiciones más grandes y la nueva ayuda del API amplían oportunidades de crear usos ricos en la gama en grandes cantidades del dispositivo

Conexión 2005, Helsinki, Finlandia de Nokia - Nokia (NYSE:NOK), el líder global en movilidad, introdujo hoy la nueva edición de su plataforma de la serie 40 para el desarrollo del uso, abriendo las nuevas oportunidades para que los reveladores y los operadores apunten un mercado más amplio del consumidor. La 3ro edición de la nueva plataforma de la serie 40 permite usos y servicios más ricos de los multimedia para los teléfonos móviles Java(TM)-permitidos de Nokia. Edición de la plataforma de la serie 40 la 3ro sigue el lanzamiento de los nuevos dispositivos de Nokia con series realzadas 40 UI (interfaz utilizador), el Nokia 6280, Nokia 6270, y Nokia 6265, que estará disponible en el cuarto trimestre, 2005.

3ro edición realzada de la nueva de la serie 40 plataforma es la arquitectura del interfaz un hardware, un software y de una programación de uso completos que proporciona la de UI y ayuda para los usos multi-media ricos.
La edición avanzada abrirá la puerta en el consumidor rico de los multimedia y de negocio usos en el dispositivo en grandes cantidades se extienden, particularmente en los del juego y las categorías personales de la productividad. Las características de la nueva edición incluyen medios que fluyen, los tamaños de pantalla múltiples y las resoluciones y más ayuda del interfaz de programación de uso (API) para Java.

La nueva plataforma trae el vídeo que fluye y audio al mercado total, incluyendo la amplia ayuda para la mensajería más última, el hojear, la música, y los estándares video. La 3ro edición de la serie 40 también incluirá las características y las funciones de las ediciones anteriores, permitiendo los reveladores de Java a la palancada las capacidades de las derechas gerencia de MIDP 2,0 y de CLDC 1,1, y de OMA Digital y de los estándares del aprovisionamiento del cliente.

"estamos satisfechos extremadamente realzar las capacidades de la plataforma de la serie 40 que demuestra nuestra comisión fuerte a Java en el ambiente móvil," dijimos las heces Epting, vice presidente, foro Nokia, programa de ayuda global del revelador de Nokia. "incorporando las tecnologías avanzadas de Java y ayuda para a traerá los tamaños de una pantalla más grande y resoluciones más altas, la nueva plataforma proporcionará una experiencia móvil avanzada los consumidores y los usuarios del negocio y usos móviles ricos a los nuevos segmentos del mercado."

Edición de la plataforma de la serie 40 la 3ro proporciona un número de nuevas puestas en práctica de la petición de la especificación de Java (JSR) que proporcionen una gama ampliada de APIs, incluyendo las capacidades interactivas de la gerencia de los gráficos 3D (Jsr-184) y de la conexión y de información del archivo (Jsr-75).

"la ayuda para estos APIs dará a reveladores las herramientas de gran alcance a rápidamente y proporcionar fácilmente la funcionalidad altamente avanzada para la serie 40 dispositivos basados," dijeron a ms Epting. "los gráficos interactivos 3D permitirán juegos más ricos, mensajería, interfaces utilizador de encargo, visualización del producto y mucho más," ella explicó. los "reveladores de los usos del consumidor y de la empresa también acceden a los archivos locales, incluyendo ésos contenidos en el encargado personal de la información (PIM), permitiendo a los usos ser construido que dan a usuarios más interacción con sus amigos y asociados y control mejor sobre sus horario ocupados."

Edición de la plataforma de la serie 40 la 3ro es parte de la estrategia de la plataforma de Nokia para apoyar el desarrollo móvil del uso. Ofreciendo las plataformas de la tecnología que sigue habiendo constantes a través de los microteléfonos múltiples, el acercamiento de la plataforma del revelador de Nokia maximiza las oportunidades del volumen de los reveladores y reduce al mínimo la necesidad de virar usos y servicios hacia el lado de babor a los microteléfonos individuales. Los reveladores pueden construir funcionalidad de la base encima de las tecnologías de la plataforma, y después optimizan sus usos para los interfaces utilizador y extensiones de la tecnología en los dispositivos específicos de la blanco.
 
Caracteriticas del móvil Nokia6230i

Principales características
  • Cámara de 1,3 megapíxeles
  • Transmisión rápida de archivos con el puerto USB plug and play
  • Pantalla TFT en color con 65.536 colores y 208 x 208 píxeles
  • Memoria interna de 32 MB más hasta 512 MB de memoria extraíble
  • Correo electrónico, MMS y Mensajería Instantánea
  • Gráficos animados en 3D en el menú
  • Reproductor de música estéreo MP3/AAC/M4A
  • Navegador XHTML que también muestra muchas páginas HTML
  • Cómodo diseño compacto y clásico
  • Tecnología Bluetooth
  • Función ""pulsa y habla" (consultar disponibilidad del servicio con el operador)" (consultar disponibilidad del servicio con el operador) a través de celular
  • Radio Visual: interactúa con lo que escuchas
Especificaciones completas
Funcionamiento de triple banda
  • Redes EGSM 900, GSM 1800 y GSM 1900 en Europa, África, Asia Pacífico, América del Norte y América del Sur, en los lugares donde se admitan esas redes
  • Cambio automático de una banda a otra

    Tamaño
  • Peso: 99 g (incluida batería BL-5C)
  • Dimensiones: 103 mm x 44 mm x 20 mm, 76 cc
Al ser tribanda 900, 1800 y 1900 Mhz, en Colombia únicamente se puede oficialmente activar en OLA o utilizar en Comcel y Movistar donde exista cobertura en Banda de 1900 Mhz para estos operadores.

en esta direcciónhttp://www.expansys.com/i/drv/nokia_6230i_ug_en.pdf está el manual de usuario

saludos
lukas54
 
gente, acabo de tener la makina en mis manos, es una belleza su interfaz, porq' por fuera es lo mismo q' el 6230, algo q' me llamo la atencion esq' el reproductor multimedia agrego la opcion de escuchar los archivos de musica con el auricular inalambrico, conectado por bluethoot.. excelente es eso... ahora entro en corto. necesito comprarme y aca en paraguay no hay ni indicios q' habra pronto. alguien del foro podria contactar conmigo pa comprar porahi, y me envia de alguna forma, claro previo envio de mi parte del costo total con envio y todo¿?
 
La verdad no vale la pena, yo lo tuve como 2 meses pero me aburri que la gente me dijera "yo tambien tengo uno de esos" confundiendolo con el 6230...

La pantalla es realmente hermoza 208X208 pero aun es pequeña... y lo triste es que el reproductor de musica sigue igual de malo en cuanto a bajos como en el 6230!!!
 
1983 dijo:
La verdad no vale la pena, yo lo tuve como 2 meses pero me aburri que la gente me dijera "yo tambien tengo uno de esos" confundiendolo con el 6230...

La pantalla es realmente hermoza 208X208 pero aun es pequeña... y lo triste es que el reproductor de musica sigue igual de malo en cuanto a bajos como en el 6230!!!


BRO en apariencia pueden ser lo mismo pero solo tu vas a estar seguro de que maquina tenes, eso es como los autos solo el dueño conoce sus fartalezas y sus debilidades​
 
Lo digo porque lo tuve durante 2 meses, no por simplemente hablar. Uno se cansa de escuchar el comentario, ademas queria algo realmente diferente, nuevo... el que si vale la pena es el 6233, ese si =)
 
1983 dijo:
Lo digo porque lo tuve durante 2 meses, no por simplemente hablar. Uno se cansa de escuchar el comentario, ademas queria algo realmente diferente, nuevo... el que si vale la pena es el 6233, ese si =)


BRO PERO SI A ESO VAMOS MEJOR ESCOJO LA EVOLUCION DE ESE EL 6234 jejeje :p es mi humilde opinion

suerte se cuida.
 

Los últimos temas