Nokia Nokia 6230i.

HoLa.. porfa necesito ayuda..
les cuento que tengo el nokia 6230i.. y me compré el cable de datos dku-2, bueno.. me costo un mundo instalar los drivers pero lo hice.. de hecho comprobe en el adm. de dispositivos y en modem, aparece Nokia 6230 USB Modem, y en wireless communication devices aparece:
nokia 6230 USB Generic
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB Phone parent
y segun he leido está correcto.. ahora el problema es que alconectar el telefono y abrir el nokia pc suite.. no me reconoce el telefono.. , el nokia connection manager me dice No phone connected..y nose que hacer
muchas gracias y ayudenme porfa
chau
 
Sr. dionicool no está permitido vender en éste tema, si lo desea pásese por acá: Compra/Venta pero para poder postear en aquél foro necesita por lo menos 100 mensajes. Ante lo cual le recomiendo que busque otro sitio para vender. Evite el spam.
Gracias.
 
Amigos laneros, me van a vender un Nokia 6230i, pero tengo mis dudas (aparte por que me lo dejan muy barato), ¿cómo hago para saber si verdaderamente es un Nokia 6230i y no el 6230 normal pero 'flasheado'?.

Gracias.
 
Amigos laneros, me van a vender un Nokia 6230i, pero tengo mis dudas (aparte por que me lo dejan muy barato), ¿cómo hago para saber si verdaderamente es un Nokia 6230i y no el 6230 normal pero 'flasheado'?.

Gracias.

para empezar, un nokia 6230 no puede convertirse en un nokia 6230i,por mas que este flasheado, luego la pantalla del 6230i es un poco mas grande, tiene mas colores, aparte que este cel acepta temas, tendrias que ver la version de firmware, y las horas de uso, personalmente te recomiendo que revises el bluetooth, firmware, el enchufe de audifonos, el altavoz, y la bateria.
si es alguien de confianza que te de 1 mes de garantia asi lo pruebas
 
Solucion e instalacion.

HoLa.. porfa necesito ayuda..
les cuento que tengo el nokia 6230i.. y me compré el cable de datos dku-2, bueno.. me costo un mundo instalar los drivers pero lo hice.. de hecho comprobe en el adm. de dispositivos y en modem, aparece Nokia 6230 USB Modem, y en wireless communication devices aparece:
nokia 6230 USB Generic
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB Phone parent
y segun he leido está correcto.. ahora el problema es que alconectar el telefono y abrir el nokia pc suite.. no me reconoce el telefono.. , el nokia connection manager me dice No phone connected..y nose que hacer
muchas gracias y ayudenme porfa
chau

Para que funcionen tu programas de conectividad es recomendable que desinstales todos los pprogramas que instalaste incluso los drivers, luego instala solamente el pc suite actualizado que puedes descargar aqui: http://www.nokia.com.co/soporte/descarga-de-software/nokia-pc-suite/descargar, recomendable que selecciones a el nokia 3500 o al 6085 como si fuera tu telefono, ya que e 6230 ya no aparece. Luego de descargarlo lo instalas (sin conectar el telefono ya que puede generar conflictos) y ya. El DKU-2 no necesita drivers, solo conectas el telefono (despues de haber instalado el nokia pc suite) y esperas unos segundo o minutos cuando aparezca que tu software esta instalado y listo para usarse, NO INSTALES DRIVERS, ya despues de todo esto, puedes iniciar el programa.
 
GSM Spain y yo lo confirmamos, solo usa MMC mi amigo tiene este nene pero dudo que lo suelte

seguro que tiene el 6230i??? no hablo del 6230 normalito

jodo mucho con eso por que todo el mundo tiene el 6230 normal el i es dificilisimo de conseguir creo que los pocos que lo tienen lo importaron :muerto:

viejo por que no me pone con contacto con su amigo todo bien.
 
seguro que tiene el 6230i??? no hablo del 6230 normalito

jodo mucho con eso por que todo el mundo tiene el 6230 normal el i es dificilisimo de conseguir creo que los pocos que lo tienen lo importaron :muerto:

viejo por que no me pone con contacto con su amigo todo bien.

yo tuve el 6230b el normalito, y si se que ese que tiene mi amigo es el "i", solo que el despute es enviar hasta alla, ademas que dudo que mi amigo lo quiera vender, a todo esto, para evitarnos lios, contactame por Mensaje Privado
 
alguien sabe si hay una forma de flashearlo para que quede como estaba inicialmente cuando estaba nuevo, con los juegos que tenia cuando estaba nuevo, los fondos de pantalla y todo eso, osea resetearlo completamente

yo lo hacia con mi motorola l6i pero con este no se
 
alguien sabe si hay una forma de flashearlo para que quede como estaba inicialmente cuando estaba nuevo, con los juegos que tenia cuando estaba nuevo, los fondos de pantalla y todo eso, osea resetearlo completamente

yo lo hacia con mi motorola l6i pero con este no se

hasta donde se, lo que puedes hacer es restaurar config de fabrica, porque flashearlo con cable USB como que no hay software, (dudo que el phoenix o el JAF lo detecten aparte que en ningun lado pude ver el firmware para instalarlo)
 
yo he investigado y hay una caja llamada security box utf-4 algo asi no recuerdo muy bien dicen que cuesta bastante pero que hace maravillas ahi estoy averiguando quien la tiene para que me lo flashee por que quedo con un bug, como uds saben este celular tiene unos bugs.