Nokia 6255

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, tengo un 6255 de movistar venezuela, por casualidad tendras los codigos de desbloqueos, que no sean (1234) ni (12345), ya que estos no funcionan. por favor si los tienes me los pasas.


gracias.

laura
 
desbloqueo 6255

Hola, mi nombre es laura, tengo dos 6255 uno utiliza la clave 1234 y 12345 para desbloqueo universal, pero el otro no lo puedo desbloquear con ninguna de esas dos claves. pruebala tu en tu equipo a ver si te funciona. Y si sabes de alguna otra clave de desbloqueo por favor me avisas.

gracias
 
Esta gente de movistar si no...

Historial de precios: antes del 15 nov: 450.000
Hasta el 31 de diciembre: 500.000
Hoy: 600.000

Va a pasar lo mismo q con el 6225, q se llego a comprar x 420K y ahora se consigue por 250K.

Traduccion: Si lo quiere y no tiene plata o no se la va a gastar en el antojo, espere unos 4-6 meses.
 
como saber si tengo java en nokia 6255

hola a todos quiero saber como tengo java en mi nokia 6255 y como ingresarlo via bluetooth y como y donde descargarr themes y juegos por fa se los agradeceria mucho.

:S atte. judas charles:S
 
Necesito Tu Ayuda

HOLA:

me compre un nokia 6255 y no se si viene con java ya que no me toma los juegos y tampoco los juegos no se que hacer necesito tu ayuda soy nuevo en el tema y en que formato debo buscarlos en los foros de laneros.



:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: atte. judas charles:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas