Nokia Nokia 6265

Liner digital a GSM

Hola amigos quisiera saber si se puedes cambiar un telefono Movistar con acceso a GSM a Digitel, espero su ayuda, bye Graxx
 
hola tengo un 6265 pero me quemo la memoria sd de 128mb ya que solo marca memoria s/formato, le coloque otra pero sigue haciendo lo mismo que puedo hacer?
 
Hola a todos soy lanero nuevo.. Me gustaria saber como desbloquear una mini sd del nokia 6265 no importa si se pierden los datos lo que me interesa es salvarla ya que es de 1 GB
 
Desbloque De Mini Sd Nokia 6265

Hola a todos me gustaria saber como desbloquear mi tarjeta mini sd de nokia 6265... Es URGENTE por favor...
 
Hola, hece poquito tiempo me compre un nokia 6265, es muy buen cel, pero tengo un problema, la fotos que tomo en lugares poco iluminados salen muy feas, tienen cuadritos de colores o se ven puntitos, no son de muy buena calidad y aunque las tome con modo nocturno o flash se ven mal. Tambien cuando tomo un video, a la hora de reproducirlos se ven muy brillantes, y cambia los colores originales. Qusiera saber que hago, ¿es normal que se vean asi, o tengo que llevarlo a que lo reparen? ¿existe algun programa para corregir esto? El cel. tiene 1 semana de uso. Por favor quisiera que alguien me ayudara. Gracias.
 
Hola, Quisiera saber si alguien puede ayudarme, acabo de comprar hace una semana un cel nokia 6265, pero tengo un problema, cuando tomo fotografias en lugares con poca iluminacion, salen muy feas, la imagen se ve con cuadritos o puntos de colores, y aunque las tome con flash o modo nocturno, se ven igual de feas. Tambien cuando tomo video, al reproducirlos se ven muy brillantes y cambia los colores originales, "si es una blusa morada, se ve azul". Ya probe con modificar el contraste, pero no cambia mucho. Quisera saber: ¿esto es normal con estos cel. o el mio tiene un problema?,¿existe algun programa para corregir esto? o ¿tengo que llevarlo a reparar? ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME. MUCHAS GRACIAS.
 
pues es tu cel que esta dañado es mejor que lo cambies por ninguna manera te tiene que cambiar el color de algo si la camarfa no lo capta no deberia mostrarlo
 
erika leon dijo:
Hola, Quisiera saber si alguien puede ayudarme, acabo de comprar hace una semana un cel nokia 6265, pero tengo un problema, cuando tomo fotografias en lugares con poca iluminacion, salen muy feas, la imagen se ve con cuadritos o puntos de colores, y aunque las tome con flash o modo nocturno, se ven igual de feas. Tambien cuando tomo video, al reproducirlos se ven muy brillantes y cambia los colores originales, "si es una blusa morada, se ve azul". Ya probe con modificar el contraste, pero no cambia mucho. Quisera saber: ¿esto es normal con estos cel. o el mio tiene un problema?,¿existe algun programa para corregir esto? o ¿tengo que llevarlo a reparar? ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME. MUCHAS GRACIAS.
Es normal en todos los Nokia S40v3 con cámara de 1.3 MPX que cuando haya poca iluminación las fotos salgan verdosas o con puntos...
 
en si el tlf es muy bueno me parece que tiene una buena resolucion??? y en mi kso prefiero el reproductor del normal que el del music!! ya que el del music se pone demasiado lento al tener muchas canciones!! ademas su diseño es bueno especialmente a los q le gusta slider
 
hola tengo una pregunta.... y quiero wue me saquen de duda..

sera que hoy en la actualidad todavia de pueda clonar el numero de un nokia. como se hacia antes modificando uno el numero.. sera que ahorita se puede.. es para clonar un nokia 6265 gracias...
 
Hola amigos, tambien tengo un nokia 6265, quisiera saber específicamente, para los juegos la version que usa el nokia 6265 (con pantalla completa) es la de s40v3, no? si no es asi alguien por favor ayudeme :) es que a veces bajo juegos pero se ven incompletos... y otra cosa, aqui hay algun foro especial para juegos de nokia 6265? me pasan un link porfa? graciasssss de antemano :p
 
saludos soy juan victor y quisiera saber qquien de ustedes posee la flash de este equipo para poder actualizarla el que la tenga si por favor me la pase estare muy agrdecido ok bye
 
yo tambien tengo uno de estos y quisiera saber como sacar el imei y como liberarlo ya que cuando pongo *#06# no me sale el imei
 

Los últimos temas