Nokia Nokia 6265

rnevado

Lanero Regular
26 Ene 2006
1
Hola a todos, soy nuevo en LANeros y noté que en su mayoría, se refieren a los modelos de Comcel Colombia... En todo caso, tengo un 6265 y quisiera saber sus opiniones con respecto a este equipo; a mi me parece muy bueno, sin embargo tiene detalles que me hacen perder los pelos... En fin, acepto comentarios, sugerencias, críticas, aportes en aplicaciones java, temas o ringtones (.mp3 preferiblemente). Gracias y saludos.
 
Epa pana tengo un 6265 y no se como hacer themes para el, si sabes me avisas a mi correo: ediwsm(aroba)gmail.com.

Gracias
 
saludos amigos yo al igual como ustedes tengo un nokia 6265 y parece que el sofwer es un poco o las aplicaciones q posee el equipo lo ponen muy lento estoy tratando de ver que programa se puede eliminar paera evitar este inconveniente.
 
pues mi padre tiene uno de estos y quisiera saber donde consguir juegos y mas cosas para ese telefono
nokia_6265-angle02.jpg
 
si esta como bacano,..ya buscaste a aca en laneros.,. hay juegos por monton para los nokias
 
danny en verdad es muy bakano este telefono pero la calidad de sus fotos no me gustaron.
aka le tome unas fotos con my w600 en realidad es muy bakano



 
Holas. Necesito ayuda con mi nokia 6265, porfa quuien sepa aviseme. El reproductor y grabador de video a veces molesta y no se como arreglarle este problema, porque cuando, estoy reproduciendo algunvideo se para la imagen pero el sonido continua, lo mismo sucede cuando estoy grabando uno, porque se para el celular y tengo que salir de la camara. No se que hacer tuve que borrale todos los videos que tenia porque no quiere reproducir ninguno. Si alguien sabe como darle solucion a mi problema porfa mandenme la informacion al correo dani.arango@hotmail.com
 
hola amigos laneros, quice proteger mi mini sd card con una contraseña, a partir de ese momento la memoria se puso con un tag que dice s/formato. quiciera saber si alguno de ustedes conoce la manera de reformatear esta memoria o para recuperarla de algun modo, la verdad no me imporatn los datos que estan alli lo que me importa es recuperarla ta que es de 1 GB. gracias amigos y que tengan buenos dias
 
existe un programa que actualiza el 6265 a una version mejor y mucho mas rapìdo que es la 6265 music pero es dificil de tener acceso a ella si alguno la tiene me gustaria saber ya que tengo uno y quiero poder hacerlo mas rapido es lo unico que le falta para ser perfecto no lo creen espero su respuesta espertos desde venezuela
 
No se si esto te sirva, pero un amigo me dijo que se podia actualizar con el ultimo pc suite de nokia por internet, mi hermana tiene el 6265 music y he visto el normal, solo cambia algunas cosas de reproducción de musica pero no lo hace mas rapido ...
 
:cool: hello yo tambien tengo el nokia 6265 y aqui mismo en el foro de laneros en la parte de tecnologias y telecomunicaciones-moviles(categorizado)-multimedia en la parte de 240x320 encontraran juegos por montones q funcionan en este modelo les recomiendo DOOM es sadiquisimo:jaguar: :enojado: :muerto: .saludos..:p
 
hola

Hola te escribo porque tambien buscaba temas para mi 6265 y el problema es que en muchos paises ese modelo es el 6270 por eso es que es dificil conseguir temas y fondos yo consegui una pagina buenisima .http://www4.ownskin.com/index.......hay miles de temas para el telefono solo tienes que poner el modelo 6270 ya que el 6265 no esta y luego que escojas el tema le das a guardar en tu pc luego lo abres cortas y lo pegas en tu memoria yo lo hice via bluetooth ...pero tienes que darle a cortar no copiar porque sino no te funcionara..luego lo abres en tu telefono y listo ....yo baje miles y uno es mejor q el otro...no he conseguido rintong porque eso si la bajo de mi pc...espero que te sirva de algo mi ayuda ..un beso ........gaby........Venezuela.!
 
Holaaaaaaaa

He notado que muchos se quejan de ese telefono y dejenme decirles que es uno de los mejores en el mercado lo del sofware solo tienen que llevarlo al proveedor ya sea movistar telcel movilnet o digitel (Venezuela ) ahora en otros paises sera su telefonia y ellos actualizan el sofware y listo pero es tremendo telefono y solo basta tener el pcsuite y listo yo bajo las cosas por via bluetooth ya q tengo esa opcion en mi pc pero en pc suite nokia pueden bajar el sofware gratis ...un besito
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas