Nokia 6288 Muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kirbyvk

Lanero Regular
8 Mar 2009
2
Mientras lo flasheaba con NSU se apagó el ordenador porque hubo un apagon y ahora no enciende y segui un tutorial para resucitarlo con phoenix pero cuando selecciono la casilla y de dead phone y le doy a start me da un error en ingles y la conexion USB esta borrada porque lo ponia en el tutorial. el teléfono es de un amigo y si le digo que esta roto me mataa.. ¿AYUDAA?. y si tengo que llevarlo a un SAT. ¿Cuánto tardaría y cuánto me costaría?
 
aveer se k el error era por que el codigo de produccto esta vacio x¡pero cuando le intento dar a los 3 puntitos para seleccionar uno me dice ke no hay dp1.0 ni dp2.0 o algo asi y que seleccione autodetectar y cuando le doy a autotectar porque no me keda otra y le doy a ok el codigo de producto sigue vacio y cuando le doy a start que no hay paquetes de datos seleccionados porque el codigo de producto está vacío, que lo rellene y lo vuelva a intentar. es lo mas que puedo decir y pido que si no hay solucion que lo digais y no dejeis le tema sin cntestar para llevarlo pronto al sat gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas