Nokia Nokia 6300

iphone theme

para el señor jairoar, para quien lo quiera y no lo tenga aun.
aqui les dejo el tema de iphone, en el RAR hay 2 temas el v1.0 y v1.1, instalen el v1.1. espero que lo disfruten, a mi me parece que es un exelente tema y se ve muy bn.
salu2
 

Archivos adjuntos

  • iPhone Theme 1.0 y 1.1.rar
    248.8 KB · Visitas: 281
Hola!

Tengo un problema con mi 6300, lo compre en Colombia y tiene las bandas abiertas, pero en el momento me encuentro fuera de el país y tengo problemas con la señal y no se que pasa por que el teléfono solo tiene señal cuando estoy en el centro de la ciudad mientras que mis amigos que tienen el mismo operador tiene señal en todas partes,

Si me pueden ayudar de antemano Muchas gracias
 
Cuando estaba actualizando el Firmware del 4.20 al 5.50, el Nokia software Updater descargo todo sin problema pero cuando iba a comenzar a aplicar la actualización el teléfono se le puso la pantalla blanco con la letras de Test Mode en Rojo, luego me salio un mensaje que decía teléfono no detectado, con las opción de Reintentar nada mas. le di varias veces reintentar y nada, así desconecte el teléfono y le volvía a conectar y le daba reintentar y nada, por ultimo me toco desconectarlo y sacarle la batería porque no apagaba..

si alguien sabe porque paso por favor que me ayude que la verdad quiero actualizar el firmware...

Otra pregunta!!

ya configure mi teléfono para que navegue pero solo lo hace por medio de la opción WEB, porque cuando trato de navegar por el miniOpera me sale un error (de problema de conexión) al igual que con la aplicación de Gmail.

si alguien sabe!!!
 
AQUI encuentra todos los juegos para la resolucion de este cel.
salu2
buenos dias amigazo, muchas gracias por la informacion no haia visto bien el enlace, aunque te doy las gracias tarde, per vale. ya he bajado varios, pero muchos no me funcionan, a que se debera?

mérmele los bitrates y los fps con el tvc y la resolución adáptela a 176x144 y listo.
Hola amigazo, me puedes decir donde encuentro la actualizacion para el 6300 ya que entro a la de nokia y me aparece la que ya tiene mi cel. quiero actuaizarlo a la 5 ó 5.5.
mil graciasssssssss.

O convierte el video con Nokia PC Suite, de una vez te keda listo.

Suerte.
disculpa una pregunta, como ago para transformar videos para mi 6300, que no sea a traves de 3gp ya que va mas rapido e audio que el video, o sera que este cel tiene este problema?. Mil gracias
 
Hola ke tal laneros, llevo un tiempo siguiente este foro, y ahora me surgio una duda. Se me hace raro ke nadie haya puesto ke este cel no cuenta con el cronometro de llamadas, ya intente de todas formas pero no puedo poner este cronometro, luego lei en otra pagina ke el cel no lo trae, pero ahora me pregunto si con alguna de las actualizaciones abran corregido esto??? alguien sabe algo acerca de esto?? Gracias por sus respuestas.
 
pues es cierto, cronometro que muestre en pantalla la duracion de la llamada en tiempo real como tal no lo tiene, pero si tiene la opcion resumen tras llamada que indica cuanto tiempo durò la llamada.
esta aqui:
configuracion> llamada > resumen tras llamada.

quien sabe si la actualizacion corrija o no este pequeño detalle.
salu2
____________________________________________________
16 descargas del iphone theme :), pero ni un solo karmita :'( , no sen asi
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si ya habia hecho eso del resumen de llamada. pero si me interesa mucho el cronometro de llamada para sabes cuanto me llevo por ke si no luego si me cuelgo XD y por la promocion de telcel del numero gratis por 5 min, ojala ke esto se pueda arreglar con alguna nueva actualizacion.
 
Yo tengo la version 4.70 y tampoco me sirve la tecla # para activar silencio...
 
Cuando estaba actualizando el Firmware del 4.20 al 5.50, el Nokia software Updater descargo todo sin problema pero cuando iba a comenzar a aplicar la actualización el teléfono se le puso la pantalla blanco con la letras de Test Mode en Rojo, luego me salio un mensaje que decía teléfono no detectado, con las opción de Reintentar nada mas. le di varias veces reintentar y nada, así desconecte el teléfono y le volvía a conectar y le daba reintentar y nada, por ultimo me toco desconectarlo y sacarle la batería porque no apagaba..

si alguien sabe porque paso por favor que me ayude que la verdad quiero actualizar el firmware...

Otra pregunta!!

ya configure mi teléfono para que navegue pero solo lo hace por medio de la opción WEB, porque cuando trato de navegar por el miniOpera me sale un error (de problema de conexión) al igual que con la aplicación de Gmail.

si alguien sabe!!!


Qur tal amigo, intenta hacerle un Factory Reset con el nemesis service suite y despues intenta !
saludos
 

Los últimos temas