Nokia Nokia 6300

@ gK-WarEduar : Menú / Opciones / Vista menú principal / Cuadricula...

Opciones las activas con el left soft key, osea que la tecla que esta sobre la verde(send). Asi le pones la cuadricula. No se le olvide tambien activar el Standby activo. Que le da vida a la pantalla principal si no la tiene.

@ jairoar: Que tanto bajo. Si yo escucho musica unas horas o juego mucho, me toca regargala por la nnoche aunque tuviera full carga por la mañana. Desafortunadamente ese el es problema qe tiene este telefono. Ojala salga alguna pila nueva que aguante mas. jaja.
 
@ gK-WarEduar : Menú / Opciones / Vista menú principal / Cuadricula...

Opciones las activas con el left soft key, osea que la tecla que esta sobre la verde(send). Asi le pones la cuadricula. No se le olvide tambien activar el Standby activo. Que le da vida a la pantalla principal si no la tiene.

@ jairoar: Que tanto bajo. Si yo escucho musica unas horas o juego mucho, me toca regargala por la nnoche aunque tuviera full carga por la mañana. Desafortunadamente ese el es problema qe tiene este telefono. Ojala salga alguna pila nueva que aguante mas. jaja.

pues la verdad mi comparación fue con mi cel de ola que es un SE W810 al que siempre le dura menos la pila, al 6300 le dura siempre cuatro días o más y al SE tan solo 2, las dos ultimas veces aguantó más la del SE teniendo el 6300 un poco menos de 2 días, lo único raro es la activación del elegido ilimitado en comcel con mi esposa por eso no hemos llamado más ah y una amiga me activó a mi entonces también me llama más, de repente he escuchado un rato de radio en el transmilenio, no mas de media hora por día y ya.... EL TRASMILENIO CON MÚSICA ES OTRA COSA !!!!
 
@ gK-WarEduar : Menú / Opciones / Vista menú principal / Cuadricula...

@ jairoar: Que tanto bajo. Si yo escucho musica unas horas o juego mucho, me toca regargala por la noche aunque tuviera full carga por la mañana. Desafortunadamente ese el es problema qe tiene este telefono. Ojala salga alguna pila nueva que aguante mas. jaja.

Igual a mi.... la bateria de este celular es una mier...,obviamente que sólo para recivir o hacer de vez en cuando una llamada,dura por ahi 3 dias,y en todos los foros de internet de este celular dicen lo mismo, asi que no es que sea un fallo aislado, es generalizado, la bateria de este celular es una completa porqueria:muerto:,en fín....,para mi este el único fallo significativo que tiene el 6300.
 
Pues ya lo compré está bien bonito el celular... pero a diferencia de otros le hace falta flash para tener cámara de 2Mpx el diseño super sencillo, práctico, cómodo, delgado, no tan liviano pero suavecito, me molesta que a veces cuando lo pongo a cargar se pone la pantalla en Test Mode y no se deja ni prender ni apagar y toca sacarle la pila, el reproductor casi no me gusta, es eso gana Sony Ericsson y el sonido es bien tambien, lo más impactante es la calidad de la imagen en colores ya que hasta el antireflejo es bueno y se ve muy bien a pleno sol, a diferencia de otros que hay que taparlos para poder leer cuando hay mucho sol, la otra es que la bateria casi no me dura, tengo que ponerla a cargar dia de por medio y a veces en menos tiempo, puede ser porque hablo un poquito n_n'... y pues una desventaha es que no se puede leer el tiempo transcurrido en la pantalla durante la llamada sino que hay que presionar menú 371 para poder verlo quitandole otras funciones al cel, a veces no sale la fecha y se supone que debería salir porque en la configuración está activada, me gusta la personalización que se le da a "Mi espera activa" y como se configura en la pantalla, realmente es muy práctico, que más puedo decir... me gusta muchisimo y gracias por leer todo lo que escribí, eso se llama paciencia, desocupe o lo que sea... XD
 
Hombre ke buen resumen, la verdad lo del flash si hace mucha falta, pero por lo demas creo ke no es tan grave. Algo ke te recomiendo es ke le compres un protector para ke no se te raye la carcaza.

Suerte!!
 
Eso es muy cierto,esa carcaza se raya con mirarla:muerto:

Sobretodo la parte negrita, lo mantengo en estuche y se ven como unas rayitas, pero uno palpa y no son rayones....es raro ese material :p

pd: aún sin encontrar el bendito menú pa ponerlo en cuadricula.
pd2: trate de actualizar pero me dice que no hay ninguna actualización disponible, tengo la 5.0 se supone que esta la 5.50.
 
Encontre la forma de poder actualizar el soft del celu :)

ACTUALIZACION DEL SOFTWARE NOKIA 6300

Para flashear (flasheo no tiene relación con liberación) un NOKIA 6300 movistar a la versión libre de software se hace así:

Descargamos el Nemesis Service Suite (NSS) que esta aqui:
http://www.b-phreaks.co.uk/software.htm es el primer programa que aparece en la parte de descargas (el que esta resaltado en rojo).

Nemesis Service Suite Downloads:
Nemesis Service Suite Beta 1.0.38.10 5,05 MB


Nemesis Service Suite release notes 22 KB
pdg4fbus.dll patch 97 KB




Tambien lo pueden desgargar directamente haciendo clik aqui:

Una vez instalado hacemos esto:

Conectamos el Nokia 6300 con el cable mini usb 5pin a la PC.
Abrimos NSS y le damos a "Scan for new device" (arriba a la derecha) esperamos unos segundos y le damos a "Phone info". Le damos ahora a "Scan".
Ahora vamos a la ventana de NSS, a la derecha veremos unas casillas blancas, y en la que pone "Product Code:" escribimos el codigo correspondiente (0537620) y marcamos la casilla que hay al lado donde dice "enable". Tambien escribimos este código (DQA307488) donde dice "Product Serial Number" y marcamos "enable"; ahora pulsamos el botón que hay debajo donde dice "Write".

Esperamos unos segundos, y aunque no veamos ningun cambio, ya podemos cerrar los programas y desconectar el cable del telefono. Para mayor seguridad, le podemos dar a "Read" y veremos que ya los cambios han sido aplicados al telefono.

Con esto ya hemos cambiado el "Codigo de Producto" por uno libre y español, por lo que ahora podemos actualizar el software con el Nokia Software Updater sin preocuparnos por el tema de los idiomas o sin problemas de tipo "There is no software update for your device".
Para descargar el Nokia Software Updater hacemos clik aqui:
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/software_update/softwareupdate.html buscamos nuestro modelo de telefono (NOKIA 6300) y hacemos clik donde dice "Actualizar via Pc.

Luego solo nos queda instalarlo y seguir los pasos que la tutorial nos indica. Saludos y espero que les funcione!!!!!

Link:
http://forosbeta.cantv.net/forum_posts.asp?TID=1577&PN=21

No tengo el cable de datos para probar, si alguién le funciona que avise.
 
Exactamente ¿Qué es eso del test mode? También me pasa lo mismo que cuando lo pongo a cargar, a veces, queda como bloqueado y la pantalla oscura y no importa que botón presiona no sale de su letargo, solo quitándole la pila y volviéndola a poner, tal vez, exista algún modo de desactivar el test mode.
 
Acabo de actualizar a la versión 5.50 y dejenme decirle que el celular esta mucho más rapido!!

Pero aún no encuentro la bendita opción "opciones", vista menú principal.
 
Buenas de nuevos y gracias por resolver mis dudas con respecto al celular tengo otra es cierto si le pongo una micro sd de dos gb se pone lento el celular o eso es mentira espero respuesta thx :D
 
tengo una duda el 6300 funciona en 900,1800 y 1900 mhz entonces al parecer en carretera hay problemas con la señal de comcel y movistar ,como hago para diferenciar el 6300 del 6300b(850,1800 y 1900mhz) o en donde puedo ver la version del telefono para no equivocarme al comprarlo
 
Amigo, si lo vende comcel y movistar, creo que debe funcionar en 850/1900. Yo aun no salgo a carretera pero no me asustes con eso porque se lo juro que devuelvo el equipo en un par ***************sos. jajaa
 
tengo una duda el 6300 funciona en 900,1800 y 1900 mhz entonces al parecer en carretera hay problemas con la señal de comcel y movistar ,como hago para diferenciar el 6300 del 6300b(850,1800 y 1900mhz) o en donde puedo ver la version del telefono para no equivocarme al comprarlo

pues para ver la versión del software escribes *#0000# mi 6300 es RM-222 ese es el 6300b y el RM-217 es el 6300
pues he ido hasta ibague con el y tengo siempre muy buena señal.

......................
Nota:
Version RM-222 opera en bandas GSM 850 1800 y 1900 (Nokia 6300b)
Version RM-217 opera en bandas GSM 900 1800 y 1900 (nokia 6300)
 
Otra Pregunta a que calidad es recomendable poner las canciones que tengo ya que tengo una cancion de 360 de bitrate y creo que no es nesesario que sea esa calidad para que lo reprodusca por la corneta que tiene espero respuesta thx XD
 

Los últimos temas