Nokia Nokia 6300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hola a todos!... Quisiera saber, pues mi celular tiene la version 5.0 RM-217 .. comprado en DIGITEL .. esta libre, y lo traje a Panama pero resulta que aqui se trabaja en 850 y ese RM no lo tiene.... Leo q todos lo actualizan de RM-222 a RM-217 ... pero quisiera saber como se hace la inversa... pues no quiero perder el celular... Gracias
 
hola nuevamente no se si vieron lo que pregunte a cerca de compartirir el internet del PC por bluetooth!!!

si se puede ??? alguien lo a hecho???

Internet over bluetooth!!????
 
Hola la verdad, lo de internet via bluetooth nunca lo he probado por que tengo paquete ilimitado de datos con TIGO. Saludos
 
Hola Amigos, estoy muy feliz con mi 6300, lo unico es que no me dura la bateria, encontre una maravilla de tema, es el del iPhone, que pena eso si.... sorry el tema funciona bien pero en inlges.
Lo pueden descargar gratis de aqui: http://www.aerion.ch/pd1/graphicdesign/listentries/iPhone.html

Lo descomprimen, ingresan a la carpeta english version, y seleccionan el instalador iPhone.nth
En la carpeta Aditional wallpapers podran encontrar tapices muy bonitos.

Saludos
Espero les guste.
 
Bueno al comienzo cuando sonnuevos hacen locuras, a mi me ha pasado 3 veces con mis celulares, nokia 6255 (se me congelaba al comienzo), 6230 se me reseteaba con el bluetooth en uso (despues ya no) y con mi 6300 la pantalla quedo blanca cuando lo intente cargar y prender, pero nunca me ha aparecido test mode.

Casi siempre molestan con los primeros usos ya despues no se si es que crean cache o algo pero dejan de molestar, y me salieron buenos

Sin embargo tienes un a;o de garantia, si sigue molestando. Siempre y cuando lo hayas comprado con respaldo y en pirandresito.
saludos.
 
Hola Amigos, estoy muy feliz con mi 6300, lo unico es que no me dura la bateria, encontre una maravilla de tema, es el del iPhone, que pena eso si.... sorry el tema funciona bien pero en inlges.
Lo pueden descargar gratis de aqui: http://www.aerion.ch/pd1/graphicdesi...es/iPhone.html

Lo descomprimen, ingresan a la carpeta english version, y seleccionan el instalador iPhone.nth
En la carpeta Aditional wallpapers podran encontrar tapices muy bonitos.

Saludos
Espero les guste.

Excelente.... muchas gracias por el tema. Esta muy estetico. Saludos
 
super recomendado

Hola!
Hace ya como dos meses que disfruto de este equipo, el diseño es en efecto muy elegante, le cambie la memoria micro sd de 256 por una de kingston de 2gb, le he descargado gran cantidad de imágenes y temas que se disfrutan al máximo con la resolución de imagen de este cel, eso si el tamaño de la pantalla la hace imán de golpes por lo que es propensa a rayones.
Hasta ahora lo he disfrutado mucho como entretenimiento multimedia (radio, mp3,cámara) aunque el consumo de batería (debido al tamaño de la pantalla) se podría mejorar. Por ahora recomiendo este equipo por su diseño y funcionalidad.
 
mira man, yo compre 6300 venezolano y me lo entregaron liberado, luego trate de bajarle las configuraciones de la pagina de nokia y no me sirvio porque la pagina tiene alrededor de tres meses que no funciona.
luego me comunique al soporte tecnico de tigo desde un celular diferente para introducirle las configuraciones manualente y me quedo al pelo.
lama al *733 y te las dan, que no te las envien por la red porque no se configuran. chao ojala les sirva mi ayuda

Hola men q hay! mira tengo un 6300 y kiero liberar es de digitel venezuela, sera q tu me podrias decir como lo libero para poder usarlo movistar? gracias
 
Ayuda!

La embarre. Estaba cambiando el "Product Code" de mi Nokia 6300 para poder actualizar el firmware. Pero por manisuelto cambié en el NSS el numero del HW VERSION lo que provoca que el "Nokia Software Updater" no identifique mi telefono. Si alguien que tenga un 6300 comprado en comcel se conduele de mi y me da el numero del HW VERSION le estaré agradecido.!

Buen dia
 
quienes me conocen saben q no acostumbro preguntar bobadas, pero de verdad ya me canse y tengo q aceptarlo, me quedo grande. Siempre habia podido usar el cel con el pc (modo nokia) la ultima vez fue hace 2 meses, ahora q vuelvo a usar un pc despues de tanto, pues me quedo grande instalar el cel, el pc lo reconoce, instalo drivers y todo eso, pero al momento de hacer la conexion con el pc suite pues nada, ahi se queda, selecciono el puerto indicado y hago todo con logica, pero no se donde estoy fallando por q el maldito programa no lo reconoce, y necesito hacer esto hoy por q me voy de nuevo y quien sabe cuando vuelva a usar un pc, necesito crear listas de reproduccion, sacar numeros telefonicos y crear copia de seguridad, alguien me puede ayudar??? ya sea con una miniguia muy buien explicada a ver en q fallo, o recomendandome algun otro programa q pued usar para esto q necesito, gracias
XD
 
Está instalando la última versión del pc suite...?? es este el software q vino con su celular ?? En muchos casos el suite no reconoce un cel cuando se tiene instalada una versión q no es compatible con el telefono... pruebe y nos cuenta
 
Está instalando la última versión del pc suite...?? es este el software q vino con su celular ?? En muchos casos el suite no reconoce un cel cuando se tiene instalada una versión q no es compatible con el telefono... pruebe y nos cuenta

Es una version anterior, la 6.7, pero funciona 100% ya la he usado antes con el cel, el problema puede ser q lo flashee y por eso no me lo reconozca esa version, acabo de recordar q lo flashee hace menos de 1 mes, alguin me podri dar un link de otro sitio q no sea nokia, mi pc no quiere descargar nada de ahi, ni siquiera el manual, para descargr esa version, la 6.85, gracias
 
Es una version anterior, la 6.7, pero funciona 100% ya la he usado antes con el cel, el problema puede ser q lo flashee y por eso no me lo reconozca esa version, acabo de recordar q lo flashee hace menos de 1 mes, alguin me podri dar un link de otro sitio q no sea nokia, mi pc no quiere descargar nada de ahi, ni siquiera el manual, para descargr esa version, la 6.85, gracias

mp enviado
 

Gracias por todo, ahora el problema es este, al conectar el cel me sale este mensaje: PC Suite does not support the connected phone. PC Suite settings file is missing from the phone. Switch off your phone, switch on, and try again. Ya lo apage e inicie de nuevo, pero nada, no funciona, alguna idea???
 
Gracias por todo, ahora el problema es este, al conectar el cel me sale este mensaje: PC Suite does not support the connected phone. PC Suite settings file is missing from the phone. Switch off your phone, switch on, and try again. Ya lo apage e inicie de nuevo, pero nada, no funciona, alguna idea???

y se instalaron bien los drivers..??? ... ta como raro... yo uso el 6.81.13 y me funciona perfecto... a ver si se la consigo...
 
y se instalaron bien los drivers..??? ... ta como raro... yo uso el 6.81.13 y me funciona perfecto... a ver si se la consigo...

Encontre esto, pero no funciona en el 6300, buscando me encuentro q es un problema bastante comun, lo solucionan con una version nueva de pc suite, pero tengo la ultima, asi q ni modo, o la otra forma q encontre es flasheando o actualizando con phoenix, pero si no me reconoce el cel pues ni modo, alguien sabe algo de esto?? una solucion mas practica