Nokia Nokia 6300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Gracias por colaborarme....estos datos me salen:::

Nokia 6300
V 04.20
05-12-06
RM-222
(C) Nokia

Language:
V 04.20
05-12-06
RM-217

Otra cosita por si interesa....yo estoy en Colombia!

Leeré nuevamente para mirar los pasos a seguir....Gracias nuevamente!!! ya que aca un señor me cobra un promedio de 60 doleres por hacer eso....
 
yo uso archivos de audio m4a (aacplus) a 64kbit/s que es un buen balance entre tamaño y calidad no necesito mas y meto mas de 400 canciones en una giga



Y como las conviertes a ese formato? hay algun programa para convertir de mp3 a AAC o plus? creo que no Vd.? Segun he visto el Nokia PC Suite extrae del CD a ese formato, pero si ya tengo los mp3 hay alguna manera de convertirlos?



Por cierto, yo cambie a este cel de mi viejo W810i y la Vd. parece que esta MUCHO mejor, no volveria al W810i por nada, es mas no vuelvo a comprar las basuras de SE nunca mas!!!!!


Salu2
 
morópoLiz: Tenés la misma versión que tenía yo hace un par de semanas :) . No tuve ningún problema. Empezá bajándote el Nemesis Service Suite y el Nokia Software Updater. Después preguntá de nuevo si querés!

DUX: Un programa se llama "menc" y está ACÁ. Además de AAC+V2 (aacplus versión 2) soporta otros formatos.
Con el PC Suite también se puede hacer, pero trae menos opciones de codificación. Para hacerlo nada más tenés que "arrastrar" con el mouse las canciones que quieras (desde "Mi PC" ó el explorador de windows) hasta la lista que se carga de la tarjeta de memoria en el PC Suite. Ahí lo convierte.
 
restringir llamadas

Existe alguna manera de restringir ciertas llamadas entrantes?? por ejemplo a una persona en especial o un grupo definido. En otros modelos es bien fácil pero con el 6300 no he encontrado la manera. Gracias.
 
morópoLiz: Si el NSS no te lee el celular... ya no sé qué hay que hacer, como le dije a logan. Probaste hacer un full factory reset antes de darle "scan"? (en la pestaña Tools - pestaña Factory Settings - tildar Full Factory y después botón Reset) Ojo que te borra todo lo almacenado en la memoria del teléfono.

ojosdegatonegro: No, no hay. Supongo que también depende de la compañía. Fijate en Ajustes (o configuración, depende de la versión) -> Seguridad -> Grupo cerrado usuarios ó Servicio restricción de llamadas. A mi no me deja modificarlo, probá. Otra cosa no se me ocurre. Con mi viejo Sony t290 sí podía!!
 
DUX: Un programa se llama "menc" y está ACÁ. Además de AAC+V2 (aacplus versión 2) soporta otros formatos.
Con el PC Suite también se puede hacer, pero trae menos opciones de codificación. Para hacerlo nada más tenés que "arrastrar" con el mouse las canciones que quieras (desde "Mi PC" ó el explorador de windows) hasta la lista que se carga de la tarjeta de memoria en el PC Suite. Ahí lo convierte.


Gracias por el link mu_AR ya lo baje y voy a probarlo a ver que tal funciona; no lo hago con el PC suite por que no me abre la ventana esa, a veces ni se comunica con el Cel tampoco (uso el bluetooth), creo que se instalo mal o la PC ya tiene algun problema, cuando la formatee le intento por ese medio...

Salu2
 
Por favor que alguien coloque una guia de como se actualiza a la version 6

Que programas s necesitan etc. Busco y busco en el foro y por ninguna parte veo donde explican como actualizarlo. o diganme que mensaje explica. Estoy confundido

Gracias...
 
Buenas noches amigos tengo un problema con mi nokia 6300, lo compre en noviembre y me funcionaba perfectamente, al pasar un mes mas o menos, se me quedaba pegado y se reiniciaba solo, lo lleve a la garantia y le actualizaron el firmware, actualmente tiene o mejor dicho me dice

Nokia 6300
V02.00
27-04-07
RM-222
(c)Nokia

Language:
V 05.00
27-04-07
RM-217


La semana pasada tuve el mismo problema, se me quedaba guindado, no podia hacer nada con el cel, indagué un poco y consegui el NSS, le pasé un flash al cel y se arregló ahora no se me cuelga ni nada por el estilo, pero tengo otro problema, al momento de abrir el reproductor de musica me dice abriendo reproductor luego actualizando biblioteca, cuando llega al 100% me vuelve a aparecer eso de actualizando biblioteca y sigue apareciendo una y otra vez.

E intentando actualizar a la version 5.55 y no he podido hacerlo, sera que por favor me pueden ayudar??


Gracias...


(Ya lei como actualizar a la version 5.00 pero no puedo pasar a otras versiones ni con el software de nokia, me dice q no hay actualizaciones disponibles)
 
hola gente.... pues les cuento que tengo otro problema con el cel... ahora me sale una raya blanca en la camara y asi mismo toma las fotos y el video... no he podido actualizarle el firmware porque ya no está disponible en la pagina... si uds saben como soluciono eso o es que la camara se dañó... pues la linea sale en la mitad de la pantalla horizontal solo cuando se activa la camara... :s gracias
 
Perdonen el Spam la version del Nokia 6300 de Digitel es (Nokia 6300 v.4.20 05-12-06 RM-217) Baje el NNS para poder cambiar el product code a 0537620 Luego el serial number a DQA307488. Listo Baje Nokia Update y Cambio la Firmware de v.4.20 a V 06.01. Ahora si esta Trabajando en Tigo al pelo:) Nota: las Funciones de # Modo Silencio y la letra Ñ funcionan Perfectamente
 
un tema

bueno aportando con un tema para el 6300 de andrea rincon
tengo aun otros si no que necesito saber que color se usa en laneros

me explico es el plomo general de la pagina y el azul celeste del logo
 

Archivos adjuntos

  • andrea rincon.zip
    913.6 KB · Visitas: 220
Hola soy nuevo en este foro, la verdad es que aqui son bien bakanos con todos los datos que dan y quisiera que me ayuden con algo, me acabo de comprar el nokia 6300 y quisiera saber cuales son las mejoras en la v.6.01 q dicen poruqe estoy dispuesto a actualizarlo... si el sonido mejora y cambia el estilo del repdroductor, si s que hay mejoras en la camara, si el menu de mensajes cortos se une con el del mensajes multimedia en una sola ventana, como en el nokia 5310, cosas asi como aparecen en los nuevos modelos nokia de symbian 40.

muchas gracias