- Se unió
- 2 Abr 2003
Apenas empiezas a hablar le das menú 3 7
Excelente..........había leido atrás y ya me estaba resignando a pensar en ese gran defecto (por lo que tengo un elegido ilimitado necesito de esa función
Apenas empiezas a hablar le das menú 3 7
Muy buen truco,nunca me lo hubiera imaginado. Gracias.Apenas empiezas a hablar le das menú 3 7
Perdonen el Spam la version del Nokia 6300 de Digitel es (Nokia 6300 v.4.20 05-12-06 RM-217) Baje el NNS para poder cambiar el product code a 0537620 Luego el serial number a DQA307488. Listo Baje Nokia Update y Cambio la Firmware de v.4.20 a V 06.01. Ahora si esta Trabajando en Tigo al peloNota: las Funciones de # Modo Silencio y la letra Ñ funcionan Perfectamente
Yo hago una pregunta: este celular tiene a2dp?
Es que no se si será infantil pero me puse un auricular bluetooh nokia normalcito y estuve esuchando la música que tenía en el celu.......o es que eso se puede con cualquier blue asi no tenga a2dp?
no entendi lo que dices... a ver .. pusiste musica y estuviste escuchando música por un auricular bluetooth de los que se ponen en un solo oido???... yo pense que eso no era posible... inclusive yo me compre unos stereo bluetooth super no muy caros .. porque creí que los normalcitos no servían...
y pues yo si creo que el 6300 tenga A2DP ... yo creo que es mas que seguro ya hoy en dia es poco el celu de gama media alta que no tenga A2DP es como raro. 8|
... cualkier celu con BT funciona con un manoslibres BT normal.
Suerte!!
Sí, yo también lo hice.O sea que es totalmente viable que haya escuchado música con un bluettoth normal? (eso fue lo que me pasó)