Nokia Nokia 6300

Alguien sabe de un programa para hacer copia de seguridad de los contactos de mi 6300? Utilicé PC Suite, pero solo me acepta un número de cada tipo... y teniendo en cuenta que conozco varios con 2 o 3 celulares y 2 fijos, PC Suite no me sirve. Conocen de alguno que me permita tener, para un mismo contacto, múltiples entradas del mismo tipo? Es decir, que soporte 5 números celulares, 2 de trabajo, 2 fax, etc, etc, etc por cada contacto?
 
Luces Laterales

Eso no se puede, seguro lo que viste fue que en el momento de estar hablando recibiste un sms, alarma o recordatorio y las luces laterales se encienden, a mi me a pasada bastante y la gente piensa que se encienden, pero NO.
 
Ellas se encienden cuando tiene una llamada perdida, o un mensaje... pero q se enciendan cuando recibe llamadas... creo q eso no lo hace y yo lo tengo actualizado a la última version del software....

bueno el problema es que las mias no encienden de ninguna manera como lo ves :p
 
entra en menu
configuracion
perfiles
escoge uno
personalizar
y activa el que te dice efectos de luz

espero te sirva y sea eso lo que necesites

yo lo tengo activado y solo me funciona cuando tengo una llamada perdida q no he visto o un mensaje recibido q tampoco he leido... pero al timbra el celular no se encienden... :s
 
yo lo tengo activado y solo me funciona cuando tengo una llamada perdida q no he visto o un mensaje recibido q tampoco he leido... pero al timbra el celular no se encienden... :s


ya probe muchas veces y las luces no se prenden cuando se recibe llamadas es muy buena la pregunta si alguien sabe como se le agradecera
 
entra en menu
configuracion
perfiles
escoge uno
personalizar
y activa el que te dice efectos de luz

espero te sirva y sea eso lo que necesites

mira la historia d emi telefono.... lo trajo mi tia de italia... nuevo! se lo deja a mi tio mi tio a los 2 meses lo deja caer al piso y se le rompe la pantalla ok el housing quedo medio despegado de la parte delantera pero ok me lo regala... lo usaba sin pantalla hasta que en una se me descargo y cuando le daba a encender prendian las luces laterales color azul pero no encendia...compro el cargador lo cargo luego le compro la pantalla en ebay en 20 dolares... y nunca volvi a ver las luces azules despues de eso y no habia actualizado ... se le termina de despegar la parte delantera y tuve que usarlo por 1 mes con cinta adesiva... le compro el housing en ebay.. cuando le compre el housing actualizo y como quiera las luces no encendieron? de momento se queman? :p vaya historia e
 
quien me dice como borrar un grupo de contactos ya que cuando le doy la opcion de eliminar se me reinicia el cel cabe indicar que la memoria del cel esta bloqueada y ni idea de como desbloquearla ya use una calculadora de master code y nada si alguien me puede ayudar
 
Alguien sabe de un programa para hacer copia de seguridad de los contactos de mi 6300? Utilicé PC Suite, pero solo me acepta un número de cada tipo... y teniendo en cuenta que conozco varios con 2 o 3 celulares y 2 fijos, PC Suite no me sirve. Conocen de alguno que me permita tener, para un mismo contacto, múltiples entradas del mismo tipo? Es decir, que soporte 5 números celulares, 2 de trabajo, 2 fax, etc, etc, etc por cada contacto?

Eh... alguna idea?
 
Nada, no he visto otra herramienta para backup de contactos....

Googolea un poco aver si la encuentras.

Suerte!!
 
aMI EL pc suite me hace el backup de todos los contactos, pero el problema es que al darle sincornizar o actualizar me dja como número predeterminado el de la casa..... no el celular como todos tenemos los contactos, por otra parte el pc suite no me lee todos los contactos cuando conecto mi nokia 6085, no se porque... en fin

Le logré quitar el ícono de mensajes de voz a mi 6300, me acordé que una vez me pasó lo mismo en tigo y me reiniciaron el buzón y que si seguía igual dejara un mensaje de vos, lo escuhcaraa posteriormente le diera eliminar, hice eso con mi 6300 DE COMCEL y funcion{o, menos mal eso ya me tenía mamado....
 
...Bien... un saludo a todos.... tengo dos inquietudes....
...la primera...mi 6300 es V05.00 RM-222....leí que la última versión de FW es la 6.01...y aunque si se demora algo en la carga de la lista del reproductor, no sé qué tan necesaria sea la actualización, teniendo en cuenta que, según dicen, no se puede devolver a la versión anterior (downgrade)....
...la segunda...compré el teléfono en una tienda Panamericana en un stand de tigo, en prepago, con una línea 300 que no tiene buzón de voz, ni se comunica con el *300....cuando fui a una tienda tigo, revisaron en el sistema y resultó que tanto el teléfono como la línea aparecen aún en inventario...como si no se hubieran vendido.....me recomendaron ir con los soportes de la venta, pero temo que si hubo algo raro con esa venta puedan reportarme el teléfono o algo así y tener que recurrir a cosas legales o algo peor....si pueden hacer eso las compañias?.....a alguno ya le ha ocurrido algo parecido?....que opinan....

...Gracias...
 
...Bien... un saludo a todos.... tengo dos inquietudes....
...la primera...mi 6300 es V05.00 RM-222....leí que la última versión de FW es la 6.01...y aunque si se demora algo en la carga de la lista del reproductor, no sé qué tan necesaria sea la actualización, teniendo en cuenta que, según dicen, no se puede devolver a la versión anterior (downgrade)....
...la segunda...compré el teléfono en una tienda Panamericana en un stand de tigo, en prepago, con una línea 300 que no tiene buzón de voz, ni se comunica con el *300....cuando fui a una tienda tigo, revisaron en el sistema y resultó que tanto el teléfono como la línea aparecen aún en inventario...como si no se hubieran vendido.....me recomendaron ir con los soportes de la venta, pero temo que si hubo algo raro con esa venta puedan reportarme el teléfono o algo así y tener que recurrir a cosas legales o algo peor....si pueden hacer eso las compañias?.....a alguno ya le ha ocurrido algo parecido?....que opinan....

...Gracias...


Pregunte eso por acá en el foro oficial de Tigo... ellos seguramente le tendrán respuesta... http://www.laneros.com/showthread.php?p=2639557#post2639557
 
saludos, acavo de adquirir un segundazo bueno con este magnifico celular que siempre quise, en fin...
aprendiendo a manejas el Nokia PC Suite..
pense que habria una opcion donde pueda manejar mis contactos o editar mis contactos desde el PC?? para ahorrar tiempo colocando el correo y otra info d emis contactos...
gracias..
ha y si es seguro eso de actualizar la version de software???
 
saludos nuevamente, ya he leido en todas partes, y dice que solo puede tener un aumento de memoria MicroSd de 2gb, pero eso lo dicen las esopecificaciones Tecnicas...

alguien ha probado colocarle una de 4gb o de 8gb? para hacer un solo gasto de una..

Gracias..
 
Con una MicroSD de 4GB se debe poner muy lento..... en todo caso creo ke si le sirve.

Suerte!
 

Los últimos temas