Nokia Nokia 6300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
ThraxerTrax dijo:
bueno probé enviarme la configuración desde esta pagina y nunca me llego nada! la cosa es que no se como se marca el numero lo puse de mil formas y nada +57316xxx, +573316xxx

hombre que raro a mi me llegan de una
 
Calde dijo:
Busca en zedge temas para el 6131, los temas del 6131 le sirven a este cel. (Un amigo tiene el 6300 y yo le paso los del 6131 y le sirven a la perfección).

Ok CLADE, voy a ensayar a ver si sirven, garcias en todo caso.
 
ThraxerTrax dijo:
como pones tu numero?? y que pasos haces?

bueno man la cosa es que si el cel lo tienes por comcel... pailas por este metodo, te tocaria ingresar la configuracion de manera manual ya que en el asistente de solicitud de configuracion de esta pag. no esta la opcion de comcel como red. peguese la pasadita por el foro de comcel pa que le ayuden con lo de las cofiguraciones. suerte
 
Hay mis queridos laneros, anoche mi 6300 mi hizo pasar un susto, llevaba toda la tarde sonando por bateria y me dio por ponerle a sonar una canción como para que se apagara mas rápido, pero a mi esposa le dio por jugar sudoku detuvo la canción y empezó a jugar…. De una el cel se apagó. Hasta hí todo normal, cuando lo conecté al cargador solo encendían las luces de los lados pero el el momento de conectarlo unicamente luego se apagaban, lo mas curioso es que la pantalla se ponía toda en blanco y salía en todo el centro en letras rojas “test mode” y no encendía ni nada estando conectado, sin conectar no hacía nada. Si estaba concetado se iluminadba la pantalla y el teclado pero seguía el mismo letrero. En últimas lo dejé cargar por una media hora y lo volví a encender y ahora si funcionó.

A alguno de ustedes les ha pasado esto?
Será algo normal?
Será un indicio de problemas de software?
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
bueno man la cosa es que si el cel lo tienes por comcel... pailas por este metodo, te tocaria ingresar la configuracion de manera manual ya que en el asistente de solicitud de configuracion de esta pag. no esta la opcion de comcel como red. peguese la pasadita por el foro de comcel pa que le ayuden con lo de las cofiguraciones. suerte
No comcel ni loco =) ! soy usuario movistar la cosa es que yo hago todo lo que dice el asistente y el mensaje nunca llega!
 
Problema con Nokia 6300 con alarmas

Queria preguntar si han sabido o a alguien le ha pasado de un problema q me tiene preocupado. cuando quiero agregar un recordatorio en la agenda, no se por que razon (todavia no he podido saber cuando es que sucede) la hora en la que pongo para que me suene la alarma se me atrasa, o se me adelanta 3 horas exactamente. y no solamente en ese recordatorio, si no en todo lo que tenga anotado y con alarma para que suene a la hora que lo programe. no hay un firmaware para actualizar el telefono aun y no se si lo solucionaria si lo hiciera. quisiera saber si uds saben por que me sucede eso. agradeceria me respondan. muchas gracias.
 
jairoar dijo:
Hay mis queridos laneros, anoche mi 6300 mi hizo pasar un susto, llevaba toda la tarde sonando por bateria y me dio por ponerle a sonar una canción como para que se apagara mas rápido, pero a mi esposa le dio por jugar sudoku detuvo la canción y empezó a jugar…. De una el cel se apagó. Hasta hí todo normal, cuando lo conecté al cargador solo encendían las luces de los lados pero el el momento de conectarlo unicamente luego se apagaban, lo mas curioso es que la pantalla se ponía toda en blanco y salía en todo el centro en letras rojas “test mode” y no encendía ni nada estando conectado, sin conectar no hacía nada. Si estaba concetado se iluminadba la pantalla y el teclado pero seguía el mismo letrero. En últimas lo dejé cargar por una media hora y lo volví a encender y ahora si funcionó.

A alguno de ustedes les ha pasado esto?
Será algo normal?
Será un indicio de problemas de software?

JairoAr pues a mi no me ha pasado nada de eso, el equipo tiene garantia? A mi si me parece muy raro que le haya salido test mode!!
Seguro que su esposa no le esta saboteando el cel Je Je :rolleyes: , no metiras, si le vuelve a pasar mejor llevelo a servicio tecnico, suerte pues
 
hola bueno este telefono me interesa adquirirlo pues me parece muy completo ficica y caracteristicamente hablando pero me asalta la enorme duda pues yo soy usuario tigo y este tel esta pro comcel y quisiera saber si este cel es desbloqueable es decir si tiene el mismo problema que el 6131 el 52 y 5300 y otros telefonos nuevos de nokia
 
hola estoy interesado en este tel pero soy usuario tigo y este tel lo venden en comcel mi pregunta es si es posible abrirle las bandas a este chocoro por que la verdad esta muy bueno y me interesa un monton
 
bueno aunque ya lo preguntaron aqui en este foro vuelvo y pregunto. a mi me interesa mucho este celular para reemplazar como muchos de ustedes mi 6230, pero por lo que lei creo que este celular no tiene como el w810 o el z3, el led o foquito cuando se esta a oscuras para tomar una foto????

entonces como toma dichas fotos a oscuras?? no salen???
 
Hola que tal. que themes tienen para compartir? mi cel venia con noir.nth que es el mas vacano, hide & seek.nth nokia.nth beachhuts.nth
 
ing_Danilo dijo:
bueno aunque ya lo preguntaron aqui en este foro vuelvo y pregunto. a mi me interesa mucho este celular para reemplazar como muchos de ustedes mi 6230, pero por lo que lei creo que este celular no tiene como el w810 o el z3, el led o foquito cuando se esta a oscuras para tomar una foto????

entonces como toma dichas fotos a oscuras?? no salen???


los celulares sin flash o led toman unas fotos muy regulares en condiciones de poca luz, entre los que mas se destacan por tomar fotos de buena calidad en condiciones de luz minima son los que tienen flash de xenon... los telefonos sin led o flash toman la foto pero no podes esperar nada de estas fotos, la calidad sera muy regular... de todos modos seria bueno que alguien posteara sus opiniones sobre las fotos de este cel en modo nocturno...

Hola que tal. que themes tienen para compartir? mi cel venia con noir.nth que es el mas vacano, hide & seek.nth nokia.nth beachhuts.nth

en ZEDGE hay buenos temas....
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
los celulares sin flash o led toman unas fotos muy regulares en condiciones de poca luz, entre los que mas se destacan por tomar fotos de buena calidad en condiciones de luz minima son los que tienen flash de xenon... los telefonos sin led o flash toman la foto pero no podes esperar nada de estas fotos, la calidad sera muy regular... de todos modos seria bueno que alguien posteara sus opiniones sobre las fotos de este cel en modo nocturno...

gracias por la informacion la necesitaba, y aunque sea una maravilla el celular me acaba de defraudar por ese inconveniente.
 
gracias por el dato

[.:O´CLOCK:.] dijo:
los celulares sin flash o led toman unas fotos muy regulares en condiciones de poca luz, entre los que mas se destacan por tomar fotos de buena calidad en condiciones de luz minima son los que tienen flash de xenon... los telefonos sin led o flash toman la foto pero no podes esperar nada de estas fotos, la calidad sera muy regular... de todos modos seria bueno que alguien posteara sus opiniones sobre las fotos de este cel en modo nocturno...



en ZEDGE hay buenos temas....
 
felitkd dijo:
Bueno laneros, no dejen morir el foro!!! Y CALDE En zedge, no tiwene temas para este cel, solo wallpapers y tonos, si alguien tiene temas, me comenta, gracias
Lo que pasa es que el celular es muy nuevo...pero si son temas para 6131 le andan perfecto a éste...también puedes buscar sobre todo temas del nokia 6280 que le andarán perfecto.
 
hola como estan tengo ganas de adquirir este cel tengo un 6131 y me parecio muy malo se em sdaño dos veces y este momento esta malo se daña mucho exterior mente se e enloquecio solo sera que ud las personas que ya lo tiene me pueden decir si si es bueno la calidad y si me recomiendan este cel y ademas este cel en prepago en cuanto esta ?¿? gracias por sus respuestas
 

Los últimos temas