Nokia Nokia 6300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
pues señores me les uno al foro, hoy compré el 6300 en comcel,
el telefono me parecio bacano pero la camara si me desiluciono por que es de 2mp y comparada con una 2mp de un sony ericsson :muerto: mil veces mejor la calidad de los sony en mp.

despues les subo fotos en el foro de calidad de las fotos para que las aprecien.
salu2.
 
hola soy de venezuela y soy nuevo en esta pagina, resulta qu compre un nokia 6300 y a los 3 meses se le daño el parlante del altavoz y me cambiaron el aparato por uno nuevo y resulta que el aparato nuevo (nokia 6300) no me vino configurado y al tratar de meterme en internet desde mi movil me dice que la configuracion web no es valida e igualmente tengo problemas con los mensajes multimedia no los envia ni los recibe. yo llame a movistar desde hace mas de mes y medio y no me han solucionado el proble luego fui a la empresa y no me dan respuesta a la misma. podrian ayudarme?
 
hola soy de venezuela y soy fiel usuario a los nokia... este es el segundo nokia 6300 que poseo ya que el primero se le daño el alta voz y me lo cambiaron por uno nuevo y no me habia percatado que vino sin configuracion. cuando trato de meterme en internet me dice que la configuracion web no es valida y cuando trato de enviar un mensaje multimedia me dice que no esta configurado. ya llame a movistar hace como 3 meses y tengo aproximadamente como 2 meses y medio visitando las instalaciones de movistar aqui en la ciudad donde vivo y nadie tiene respuesta al problema que tiene mi cel, solo me dicen que tengo que esperar... si alguien aqui sabe como puedo solucionar mi problema comuniquece conmigo. gracias
 
necesito ayuda con mi nokia 6300

hola soy de venezuela y soy fiel usuario a los nokia... este es el segundo nokia 6300 que poseo ya que el primero se le daño el alta voz y me lo cambiaron por uno nuevo y no me habia percatado que vino sin configuracion. cuando trato de meterme en internet me dice que la configuracion web no es valida y cuando trato de enviar un mensaje multimedia me dice que no esta configurado. ya llame a movistar hace como 3 meses y tengo aproximadamente como 2 meses y medio visitando las instalaciones de movistar aqui en la ciudad donde vivo y nadie tiene respuesta al problema que tiene mi cel, solo me dicen que tengo que esperar... si alguien aqui sabe como puedo solucionar mi problema comuniquece conmigo. gracias
 
pues la unica seria que configures los perfiles de wap de tu compañia celular con otro celular nokia original de la compañia y asi paso a paso configuras tus perfiles de navegacion en tu telefono.
 
mi adorable 6300, me hizo una mala jugada, pues como por arte de magia elimino todos los archivos de la memoria microSD y fuera de eso no la reconocía bloqueando el cel, pense que la memoria kingston de 1gb se habia dañado pero no la puse en un motorora E2 y funciono bien. le di formato y la instale de nuevo en mi 6300 y todo bien! ahora la pregunta es porque puede ocurrir eso y si a alguien mas le ha sucedido??
 
tal vez fue algun virus por el compu no te parece, x que a mi me pasó eso hace un año con una produo de 2gb en un w810, se bloqueo y no aparecia nada, ni la reconocia el telefono y fue un virus, pero formatie y listo.
 
•Ċяöωρđ• dijo:
tal vez fue algun virus por el compu no te parece, x que a mi me pasó eso hace un año con una produo de 2gb en un w810, se bloqueo y no aparecia nada, ni la reconocia el telefono y fue un virus, pero formatie y listo.

no virus no creo! los pcs donde lo conecto estan libres de virus y espias!!

yo creo que el problema es del cel; estoy esperando que vuelva a pasar si no toca llevarlo a servicio técnico!
 
Que tal gente, les escribo desde Argentina, estoy a punto de comprarme un 6300. pero un conocido que lo tiene, me comento que pese a foncionar de maravilla y estar muy conforme. Se queja de que la bateria le dura un dias, uno y medio maximo. Esto usandolo solo como tel, nada de radio ni reproductor de nada. Serian tan amables de comentarme su experiencia con la durabilidad de la bateria de estel tel. Muchas gracias
 
ND-MAN dijo:
Que tal gente, les escribo desde Argentina, estoy a punto de comprarme un 6300. pero un conocido que lo tiene, me comento que pese a foncionar de maravilla y estar muy conforme. Se queja de que la bateria le dura un dias, uno y medio maximo. Esto usandolo solo como tel, nada de radio ni reproductor de nada. Serian tan amables de comentarme su experiencia con la durabilidad de la bateria de estel tel. Muchas gracias

pues desde que lo tengo normalmente me dura 2 dias, eso es usando el reproductor de audio, la camara y probando los juegos que bajo obviamente tambien llamando, si lo dejo solo para recibir y hacer llamadas llega a los 3 dias; pero por ejemplo cuando estoy en zonas donde la cobertura no es buena la batería dura máximo un dia y medio!
en general me parece normal el gasto de batería que he tenido hasta hoy!
 
ing-sierra dijo:
haber mucahcos este cel esta curiosos pero yonose haber entre k550 y 6300 caul escojen ademas el 6300 lo venden libre???
hombre la verdad mi consejo es que se compre el k550 es mucho mejor y tiene razon el 6300 es dificil de que lo vendan libre y la camara es mala en cambio la del k es mejor.
 
ThraxerTrax dijo:
pues desde que lo tengo normalmente me dura 2 dias, eso es usando el reproductor de audio, la camara y probando los juegos que bajo obviamente tambien llamando, si lo dejo solo para recibir y hacer llamadas llega a los 3 dias; pero por ejemplo cuando estoy en zonas donde la cobertura no es buena la batería dura máximo un dia y medio!
en general me parece normal el gasto de batería que he tenido hasta hoy!
La verdad a mi me dura como 4 días y hasta cinco si lo apago por la noche, lo tengo en comcel, tengo un w810 en ola y ase solo le dura dos dias apagandolo por la noche o si no pailaranga.... sin embargo los defensores misionales del w810 dicen que no es cierto que siempre la bat de un SE dura más definitivamente soy hombre nokia
 
ing-sierra dijo:
haber mucahcos este cel esta curiosos pero yonose haber entre k550 y 6300 caul escojen ademas el 6300 lo venden libre???

yo de ti compraría el Nokia estoy feliz desde que lo tengo!! y si se consigue libre en los almacenes exito y alkosto en el stand de nokia, lo único malo es que no trae manos libres pero eso es lo de menos!
 
ThraxerTrax dijo:
y si se consigue libre en los almacenes exito y alkosto en el stand de nokia, lo único malo es que no trae manos libres pero eso es lo de menos!

ok si se consigue libre pero comprarlo en 600.000 es dejarse ver la cara, en sanacho cuando los traen los venden en 480.000. y ademas con esos 600mil uno se puede comprar un SEw810 que es mucho mejor equipo y SI es de 2MPX.

y respecto de la bateria pues eso si nokia es nokia y le dura mas que a los SE.

mi pelea con este 6300 es la camara por que supuestamente es de 2MPX pero noo eso parece es de 1.3mpx encambio los SE que dicen 2mpx realmente si lo son, = ya vendí mi 6300.
salu2
 
jairoar dijo:
La verdad a mi me dura como 4 días y hasta cinco si lo apago por la noche, lo tengo en comcel, tengo un w810 en ola y ase solo le dura dos dias apagandolo por la noche o si no pailaranga.... sin embargo los defensores misionales del w810 dicen que no es cierto que siempre la bat de un SE dura más definitivamente soy hombre nokia

jajajaj
es cierto los del 810 juran que ese cel le dura la bat mas que a un nokia jajajajaj
yo he tenido motorlas y nokia y me compre un w200 y lo peor del cel es la bateria y un primo tiene el 810 y dice que no se le gasta claro rara vez lo llaman y no utiliza el radio ni el walkman osea que lo tiene pa chicaniar!!!!
 

Los últimos temas