Nokia Nokia 6300

S

Speed

Guest
NOKIA presento simultaneamente 4 nuevos modelos para el mercado americano, uno de ellos el NOKIA 6300

nokia6300finalzf5.jpg


A continuacion los detalles del modelo:

Key Features:
•Elegant slim stainless steel design
•Clear and easy to read display
•2 Megapixelcamera with 8x digital zoom and full screen viewfinder
•HotswapMicroSDcard reader for storing pictures and music (up to 2 GB)
•Voice dialing, voice commands and voice recordingAdditional

Additional Features:
•FM stereo radio and music player supporting MP3, AAC, eAAC+
•MMS for sharing pictures
•Video player
•Push to talk
•Integrated hands-free speakerCamera

Technical Profile:
System: EGSM900 GSM1800/1900 and EGSM850 GSM1800/1900
User Interface: Series 40 platform
Dimensions:106.4 x 43.6 x 13.1mm
Weight:91gVolume:56 cc
Standby time:Up to 14 days
Talk time:Up to 3,5 hours
Display :QVGA 320x240, up to 16.7 Million True colors.
Battery:BL-4CBattery (860 mAh)
 
Ya empiezan a circular precios tentativos: The estimated retail price of the Nokia 2626 is €250 before subsidies or taxes.
 
Ya esta este telefono en Colombia...
Valor: $720.000 incluido gastos de envio por mercadolibre. solo para movistar. ahora la pregunta del millon es si se puede abrir las bandas por calculadora.
 
gusanito7 dijo:
Valor: $720.000 incluido gastos de envio por mercadolibre. solo para movistar. ahora la pregunta del millon es si se puede abrir las bandas por calculadora.
Ese telefono ya se consigue en COMCEL...
 
excelente tamaño como para todos los que se quejan de los "ladrillos de nokia", lastima que no tenga symbian. alguien sabe los precios que maneja comcel??
 
el comercial que sale en la tv precisamente destaca eso: el buen balance entre prestaciones y diseño.
 
En Comcel está en Prepago a $632.800 IVA Incluido aunque no se sabe a quien creerle. COMCEL dice que la pantalla es de 128x128 pixeles y en nokia es de 240x320 (tamaño del N6131) dice que no tiene Infrarrojo lo cual es grave porque algunos tienen todavia esos telefonos con esa conectividad y necesita "chupar" informacion.

el manos libres es de un conector 2.5? o es el que siempre usa nokia, el rotulo grande.
 
gusanito7 dijo:
En Comcel está en Prepago a $632.800 IVA Incluido aunque no se sabe a quien creerle. COMCEL dice que la pantalla es de 128x128 pixeles y en nokia es de 240x320 (tamaño del N6131) dice que no tiene Infrarrojo lo cual es grave porque algunos tienen todavia esos telefonos con esa conectividad y necesita "chupar" informacion.

el manos libres es de un conector 2.5? o es el que siempre usa nokia, el rotulo grande.
hola amigos la pantalla es de 240x320 a 16 millones de colores.
el manos libres tiene una entrada de 3 ml como el 5300.
Libre se consigue por 700.000
La conexion es por mini usb y trae una MicroSD de 128 MB.

Para mi esta genial, cambiaria sin penzarlo mi N6131 por este.
 
MaoBike dijo:
hola amigos la pantalla es de 240x320 a 16 millones de colores.
el manos libres tiene una entrada de 3 ml como el 5300.
Libre se consigue por 700.000
La conexion es por mini usb y trae una MicroSD de 128 MB.

Para mi esta genial, cambiaria sin penzarlo mi N6131 por este.
Hola!

Ayer ví el 6300 y me gustó mucho. Es como el 6131 pero "Candy Bar", tienen la mísma pantalla y la misma interfáz. En lo único que lo supera es en la cámara de 2 Megapíxeles contra la del 6131 de 1.3 Megapíxeles. Yo no lo cambiaria, si lo cambio lo haría por algún serie N o S60v3.

Creo que trae un MicroSD pero de 256 Mb!!

Saludos.
 
Yo tengo pensado cambiar mi nokia 6230 por ese, pues es le que le da la batalla, pero mi sim card es de OLA "TIGO", y el 6300, por ahora, solo lo vende comcel, se puede comprar en prepago y abrirle las bandas?. como y por que via, si lo compro, y posteo su imei, me dan el codigo correcto algun lanero guerrero de por aqui?
 
Iogan dijo:
Yo tengo pensado cambiar mi nokia 6230 por ese, pues es le que le da la batalla, pero mi sim card es de OLA "TIGO", y el 6300, por ahora, solo lo vende comcel, se puede comprar en prepago y abrirle las bandas?. como y por que via, si lo compro, y posteo su imei, me dan el codigo correcto algun lanero guerrero de por aqui?

hola amigo.
Este cel ya lo venden libre en san andrersito con todos los acesorios por tan solo 580.000 a 600.000 pesos.
 
san andresito... donde queda?... pues yo vivo en barranquilla y a qui en fedecafé, me dijeron que todavia no podian liberarlo, que no lo comprara, pero decidí, sacar un plan en comcel, y listo.

que tal es este cell, quiero sus opiniones...
 
Hola

Iogan dijo:
san andresito... donde queda?... pues yo vivo en barranquilla y a qui en fedecafé, me dijeron que todavia no podian liberarlo, que no lo comprara, pero decidí, sacar un plan en comcel, y listo.

que tal es este cell, quiero sus opiniones...

El cel lo tiene un amigo y en realidad es muy bacano.

La pantalla es muy nítida (Hasta con sol), su reproductor de MP3 es superior al de muchos celulares (El mismo del 5300), una buena calidad de señal, su cámara (Por lo menos unas foticos que tome cuando me lo prestaron) son de muy buena calidad, es un celu con un diseño muy bonito. Viene con cable de datos y memoria de 256 Mb. Su interfáz es la misma que la del 6131 y el 5300 (Se podría decir que es su equivalente Monoblock o de diseño de un solo bloque).

Pronto les traigo fotos del cel desde varios ángulos y de la cámara para que comparen.

Saludos.
 
gracias calde, tus opiniones me hacen sentir mas ganas de tenerlo, espero que alguien mas postee sus opiniones
 
Bueno señores....

les cuento que el celular es muy practico, porque su diseño hace muy facil el acceso a todo. no hat que abrirlo ni deslizarlo.
yo lo tengo hace un mes y no he tenido nigun problema. los juegos corren de maravilla, la interfaz del reproductor es mejor que el 5300 que esta diseñado supuestamente para la musica. en fin es un muy buen celular....

lo recomiendo a ojo cerrado. las fotos son muy buenas.
LA CARCAZA ES EN ACERO INOXIDABLE.
el unico pecado es que como la pantalla siempre esta expuesta es muy propenso a rayones....

pero bueno le ire cacharriando ams y posteando lo que me pase.

:bandido: SUERTEX:bandido:
 

Los últimos temas