Nokia Nokia 6300

Imagen017

AHY LES POSTEO DOS IMAGENES QUE ME TOME DESDE LA VENTANA DE LA OFICINA CON MI 6300.

ACLARO QUE EL DIA ESTA SUPER OSCURO EN MANIZALES. TONCES SE PUEDE VER QUE ES MUY BUENA LA CAM.
EL CEL TOMA LAS FOTOS EN RESOLUCION DE DE 1600 * 1200
 

Archivos adjuntos

  • Nueva carpeta (2).rar
    421.2 KB · Visitas: 614
comparacion 5300 vs 6300

Hola:

Quisiera el favor que me ayudaran a definir por cual celular definirme si por el 5300 o el 6300.

- Que caracteristicas tecnicas los diferencian? (a excepcion del infrarrojo y del SD de 256MB)

Creo que esto tambien puede ayudar a muchas personas que estamos pronto a cambiar de celular.

Gracias..

Espero comentarios.
 
Gracias por las fotos Kamus.

les dejo unas fotos tomadas con el 6300 (Subidas a 800x600) Oscuro el día.





Con zoom medio:



Máximo Zoom:



Algunas del celu, esas si tomadas con el 6131:













Las anteriores tomadas con mi 6131, es obvio que es mejor la calidad en el 6300, pero de todas maneras donde estaba era un lugar siempre oscurito.

Me tocó poner los Thumbnails, por que se desproporcionaba el foro y me imagino que a los que se conecten por modem les va a quedar dificil cargar las imágenes.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lastima que este cel no tenga infrarojo, pero en realidad me parece un muy buen equipo. para mi es mejor que el 5300, por la camara los colores de la pantalla. lo unico que casi no me gusta es el diseño... pero bueno eso ya va en gustos.
 
jejejejeje eso es cierto y lo mas gracioso es que lo promocionan sobre todo por su diseño... en cuanto a lo del IR no deja de ser una desventaja pero eso ya se usa poco
 
vaya, al parecer este celular aunque bonito, de buesnas prestacions y demas no tiene gran acogida pues el foro no se ha movido nada
 
bueno creo que en general la gente sigue prefiriendo modelos como el w810 de SE y la verdad es que la diferencia en precios no es tanta... no entro en comparaciones entre los dos modelos....otro punto que desfavorece a este celular, hasta donde tengo entendido, es que es BB5... jodido abrirle las bandas, y eso pesa aunque no por eso justifico que el foro no se mueva
 
pues tambien pienso que es porque solo lo tiene comcel, que tiene precios caros de algunos equipos y no tiene planes tan atractivos, como movistar
 
Hola, recomiendo ampliamente este celular definitivamente es muy elegante, quisiera saber si alguien sabe porque algunos videos q se reproducen no dan imagen, no sè si al convertirlos pasa algo o es de configuraciòn. si alguien sabe porfavor me dicen. gracias.
 
Hola a todos soy nuevo por acá... tengo el Nokia 6300 hace un mes y me parece excelente equipo, en contra: que no tenga infrarrojo y que la duración de la batería no es óptima, pero hay que entender que es un celular con muchas prestaciones y por eso le perdono esos dos "defecticos". Estoy feliz poniendole música, temas, videos, juegos y algunas aplicaciones, ya que por ser s40 no se consiguen muchas, pero me parece un gran equipo, anteriormente tenía un N6230 y creo que le conseguí el sucesor perfecto. Igual que el N6230: feíto pero completo. Además no es tan feo, me parece muy elegante. Lo recomiendo. En cuanto a los videos andres_ 674, revisa el tamaño del video, ya que en el N6230 usaba SQCIF 128x96, pero en este he usado un tamaño de QCIF 176x144 y se ven bien.
 
cheken estos jugos me los cale ne mi cell nokia 6300 ya usenlos estan chidos algunos otros regular. algunos no funcionan pero no han de kerer ke se los seleccione, para k se amimen a comprarlo no se van a arrepentir. algunos otros si lo0s juegan con sonido se traban, como el de spiderman mejor desactiven el sonido a y elde worms world party.
 
me gustaria saber en que se diferenciael reproductor de musica de mi nokia 6131 al de el 6300,si sepuede reproducir por artistas,generos etc...

Gracias
 
ke tal laneros, una pregunta: Cual es mejor desde le punto de vista como reproductor mp3 este o el 5300? A ver cual me compro, gracias
 
Lo acabo de comprar precisamente como sucesor de mi super 6230 que lo considesro excelente equipo----- bueno vamos a ver que pasa lástima que los de comcel lo entreegguen pelado..... el cable le sirve el de cualquier cámara pues tiene el mini usb..... lo que si me hace falta es el adaptador para el plug grande....
 

Los últimos temas