Nokia Nokia 6300

jairoar dijo:
La verdad no considero que estos dos teléfonos sean comparables...... por el precio....
Pues no es que sean muy comparables por el precio, pero si el N73 no tuviera S.O la única ventaja contra el 6300 seria una mejor cámara. Si no quieres el S.O o no le ves uso (Para muchos solo les gusta escuchar musica o hacer cosas sencillas) puedes optar por este cel (Además es más delgado y el diseño es mucho más estilizado). Este es de los cels que les falta S.O para ser casi perfecto :).
 
Si, pero no viene con los mismos accesorios. Yo compre un 6300 en un puesto de nokia en el exito, y viene sin manos libres, ni cd, ni cables. solo cargador y manuales. Viene con una memoria de 256. El manos libres me toco comprarlo en Amazon.com 10 dolares, por que no se consiguen los originales en colombia, venden unos blancos del nokia 5300 pero mas vacano el negro. le compre una memoria de una memoria 2gigas. estoy contento con el celular la verdad.


DMB16 dijo:
Pero saben el cel vale solo 6mil pesos mas en nokia ya libre que comprado en comcel y con los mismos accesorios
 
ah entonces hize bien en comprarlo libre. Pero acaso este nokia no se puede desbloquear con la calculadora?

ZeSx66 dijo:
Pero la dif de precio es incomparable con lo que cuesta tener el cel libre, una desblokeada de un BB5 esta por los 40Euros :S
 
Pues la verdad no se como es el desbloqueo, por las calculadoras normales no se puede, y hay un man en mlibre que lo desbloquea por imei pero cobra 180..... pasa igual que el 5300 que vale la abierta de bandas vale 120
 
SirAguilera dijo:
Si, pero no viene con los mismos accesorios. Yo compre un 6300 en un puesto de nokia en el exito, y viene sin manos libres, ni cd, ni cables. solo cargador y manuales. Viene con una memoria de 256. El manos libres me toco comprarlo en Amazon.com 10 dolares, por que no se consiguen los originales en colombia, venden unos blancos del nokia 5300 pero mas vacano el negro. le compre una memoria de una memoria 2gigas. estoy contento con el celular la verdad.

yo compre el manos libres negro para mi 6300 en la oficina de comcel que queda en Venecia por 25mil!
 
Alguién me puede decir si las fotos que toma el 6300,son muy superiores a las fotos que toma el 6230, que es mi actual teléfono,o no es una diferencia tan notoria,pues leído foros donde dicen que la cÁmara de este celular es bastante regularcita ,y que se espereba que fuera mucho mejor al ser de 2MP,gracias.
 
.SignuS. dijo:
Alguién me puede decir si las fotos que toma el 6300,son muy superiores a las fotos que toma el 6230, que es mi actual teléfono,o no es una diferencia tan notoria,pues leído foros donde dicen que la cÁmara de este celular es bastante regularcita ,y que se espereba que fuera mucho mejor al ser de 2MP,gracias.

Viejo sin conocer las fotos del 6300, le puedo decir que si las compara con un 6230 de los normalitos, la diferencia es muy notoria. Cosa diferente si es con el 6230i, que tenía muy buenas fotos.
Suert
 
.SignuS. dijo:
Alguién me puede decir si las fotos que toma el 6300,son muy superiores a las fotos que toma el 6230, que es mi actual teléfono,o no es una diferencia tan notoria,pues leído foros donde dicen que la cÁmara de este celular es bastante regularcita ,y que se espereba que fuera mucho mejor al ser de 2MP,gracias.

la camara de 2Mp del 6300 es muchisimo mejor que la VGA del 6230, en lo que son iguales es cuando se toman fotos en lugares oscuros que se ven muy mal!
 
Ok gracias por el dato,otra cosa leyendo foros de España,dicen que este celular viene con el FW 4.71,me podrían confirmar los que ustedes han comprado aqui en Colombia,con cual FW viene?,gracias
 
.SignuS. dijo:
Ok gracias por el dato,otra cosa leyendo foros de España,dicen que este celular viene con el FW 4.71,me podrían confirmar los que ustedes han comprado aqui en Colombia,con cual FW viene?,gracias

el mio tiene el FW v 4.20 del 05-12-06
 
configuracion nokia 6300 internet, msm, WAP/GPRS, etc, todas

hola gente, necesito ayuda, sucede que tengo un nokia 6300 en movistar, y necesito saber si alguien me podria ayudar cpn lo de las configuraciones, ya llame a la nokia y çme dijeron que en movistar me las daban, pero fui a la oficina de movistar y me dejaron peor, alguien me puede ayudar, se lo agradeceria eternamente.
 
Pues si que es bonito. A ver cuánto cuesta.....
Lo que no sé es si está en los terminales incluidos en la oferta Vodafone en España en la actualidad.
 

Los últimos temas