Nokia Nokia 6300

Feliz:
Tengo un radio en mi carro Sony con puerto USB y le conecté mi 6300 y lo lee de una con titulos de las canciones en pantalla y todo.... mientras se reproduce sale "trasfiriendo datos" pero suena lo lee muy rápido y de paso carga.....

En cambio mi W810 que el radio con bombos dice que es compatible con dispositivos atract se queda leyendo y no suena nada.....
 
La polemica entre estos 2 telefonos es bien conflictiva porlo que son muy parecidos pero la verdad me quedo con nokia ademas es mas bonito y no parece uno del comun.... otra cosa los se toca cambiar las canciones y las emisoras desde el cel mientras que en los nokia se puede con el manos libres y no gasta tanta bateria
 
offtopic
:muerto: les comento que hace una hora votè el 6300 en un taxi, ke damier, lo bueno es ke està asegurado y toca sacar otro x repo, y lo peor era que ya lo tenia vendido pero pues ni modo.
 
Huyy que ****************** es la peor pesasdilla de cualquiera que tenga un cel de estos aunque es mejor botarlo que lo atraquen a uno!!@!
 
Pido antes que nada perdon por duplicar el mensaje, pero estaba tan angustiada que no vi que habia un post para el nokia 6300, lo tengo desde hace dos meses, ayer sin darme cuenta di paso al cambio de firmware y desde entonces todo esta en ingles,e intentado buscar por el movil para cambiarlo a español, pero no existe esa opcion en los idiomas, ando perdidisima, ¿hay alguna manera de volverlo a poner en español? ¿podeis ayudarme?
Gracias

aiguajoc
 
Yo creo que debes flashearlo y colocarle el flash de varios idiomas que trae cuando lo compraste... sino sabes como mejor llevalo a un sitio de rep[aracionde celulares y que te lo flasheen
 
•Ċяöωρđ• dijo:
les cuento que ya tengo otra vez 6300 ayer lo saquè por repo.

Compadre y para que hiciste reposición por el mismo celular, si ya nos habías hecho saber ,que ese celular no llenaba tus expectativas?
 
.SignuS. dijo:
Compadre y para que hiciste reposición por el mismo celular, si ya nos habías hecho saber ,que ese celular no llenaba tus expectativas?

pues es que el celular se lo voy a vender a un tio y ya habiamos hecho negocio entonces tocò sacar el mismo, en 8 dias llega mi celular (SE P1) pero este es trancitorio, cuando llegue el mio le entrego este a mi tio.eso es. :)
salu2
 
muchachos pues ahi estoy en el dilemo porque tube el 5300 y en ese diplay las fotos se ven muy bien adeams de ser mas grande cosa que no pasa en el k550 que en el display se ve feongo lastima ese problema de nokia :s
 
Buenas noches a todos lo laneros... Quiero opiniones acerca de este cel... Quiero comprar uno mientras sale el W960 o el K850, ya que me robaron mi K790 con apenas una semana de uso... Y este cel me parece bonito y elegante pero quiero opiniones de usuarios para ver si me decido... Estoy entre este y el SE W610... Cual es la capacidad maxima de memoria que soporta???


Gracias...

|L|
 
A mi me parece un celu super bueno el diseño es mucho mas estilizado que el de un 610 y pues particularmente me gusta mucho su pantalla es muy nitida tiene buena bateria y es super facil de manejar, la camara si es normalita nada del otro mundo..
 
Tengo este modelo de celular desde el 10 de septiembre y para ser muy sincero me encanto... cuando lo compré ni siquiera lo conocia me deje llevar por las caracteristicas.. tiene la pantalla de 320x240 y es muy muy nitida... le eh buscado juegos de las mismas dimensiones y el 98% me han funcionado excelente (cerca de 300 juegos bajados)... se escucha muy bien ya sea cuando hablas o cuando escuchas musica... las fotos que saca son de 2 megapixeles y estan bastante buenas bien nitidas, diria que es un celular esteticamente elegante y de dimensiones muy buenas... saludos

si me preguntan que celular pueden comprarse.....

6300 es una excelente opcion
 
clarckclarck dijo:
Tengo este modelo de celular desde el 10 de septiembre y para ser muy sincero me encanto... cuando lo compré ni siquiera lo conocia me deje llevar por las caracteristicas.. tiene la pantalla de 320x240 y es muy muy nitida... le eh buscado juegos de las mismas dimensiones y el 98% me han funcionado excelente (cerca de 300 juegos bajados)... se escucha muy bien ya sea cuando hablas o cuando escuchas musica... las fotos que saca son de 2 megapixeles y estan bastante buenas bien nitidas, diria que es un celular esteticamente elegante y de dimensiones muy buenas... saludos

si me preguntan que celular pueden comprarse.....

6300 es una excelente opcion
Y cuanta es la capacidad máxima de memoria que se le puede poner??? Tengo entendido que es una Micro SD...

|L|
 
La capacidad maxima es de 2 GB, el que comprè venía con una tarjeta de 256 mb, y la pantalla es mas nitida que los otros celus porque tiene mas de 16 millones de colores
 
Otra ventaja es que la memoria es microSd que son super baratas mientras que las sony son re caras casi el triple eso tambien hay que verlo!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
DMB16 dijo:
Otra ventaja es que la memoria es microSd que son super baratas mientras que las sony son re caras casi el triple eso tambien hay que verlo!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

sii eso es un muy buen punto las miniSDson mas economicas que las de sony.
pues pa no exagerar cuestan el doble y no el triple, pero siempre es mucha la diferencia en el precio.
 

Los últimos temas