Nokia Nokia 6300

Con el mio no he tenido ningun problema, lo unico incomodo es q desde q le puse la memoria de 2g cuando entro a perfiles para camnbiar los tonos o el video de llamada entrante pues tarda muchisimo en leer la tarjeta, pero desde galeria la tarjeta abre muy rapido. Me hace falta la calculadora, aunque tiene muchas otras opciones q son de destacar, como el poder usar un video para las llamadas entrantes, como en los se algunos temas tienen una imagen .gif como fondo de pantalla y se ve mejor, y pues el poder ponerle hasta 2g, por lo menos yo q guardo todo lo habido y por haber (eso si, siempre y cuando me guste) que recopilo de aqui mismo en laneros y aun asi solo tengo lleno 1,2g.

salu2
 
No pero ira que eso es comun en los telefonos de memorias de mas de 1Gb es que no olvidemos que es un telefono y pues si hastya a veces un computador se letejea con una de 2 Gb y eso que es un computador ahora no un cel con 2 o 4Gb es demaciada informacion y se tornan los telefonos un poco lentos
 
DMB16 dijo:
No pero ira que eso es comun en los telefonos de memorias de mas de 1Gb es que no olvidemos que es un telefono y pues si hastya a veces un computador se letejea con una de 2 Gb y eso que es un computador ahora no un cel con 2 o 4Gb es demaciada informacion y se tornan los telefonos un poco lentos

Pues si, es una realidad y hay q soportarlo, aunque es de destacar q este cel, o mejor dicho la marca nokia por lo general es mas lenta que otras como se :p
 
Ya está decidido... La próxima semana lo compro... La verdad es muy elegante el cel y eso cuenta mucho para mi je je je...

Suerte...

|L|
 
ANDRES3300 dijo:
Pues si, es una realidad y hay q soportarlo, aunque es de destacar q este cel, o mejor dicho la marca nokia por lo general es mas lenta que otras como se :p
Ahí si tengo mi discución los SE simpre pero siempre son mas lentos que los Nokia pero en lentitud ninguno le gana a los motorola
 
Que tal, permitanme meterme en la discucion, y despues les dejo mi consulta.
Eso de que los SE som simpre mas lentos que los nokia, es muy relativo, depende de que funcion estes comparando. La lectura de memoria que tiene la linea E, es igual o superior a cualquir SE.
Bueno mi consulta es por el tiempo de filmacion, existe alguna manera de aumentarlo, que no sea setear una definicon mas baja, claro. Saludos desde Argentina !!!!!!!!!!
 
jairoar dijo:
Ahí si tengo mi discución los SE simpre pero siempre son mas lentos que los Nokia pero en lentitud ninguno le gana a los motorola
Siiii... El primer MOTOROLA que tube con memoria expandible fue el L7 y para guardar un MP3 en la micro, demoraba una eternidad y para leer los datos de la misma era otro lio...

|L|
 
Bueno pues ya me provoke y me voy a comprar el 6300, espero ke me colaboren con algunas dudas:

1. En ke version va el firmware actualmente?? Ke errores corrige??
2. Alguien ha intentado flashearlo o actualizarlo??
3. Ke aplicaciones bacanas han encontrado??
4. Reproduce archivos flash??
5. Han encontrado bugs (errores) particulares??


Aki les dejo un par de daticos ke talvez ya conozcan, talvez no...

- El 6300 reproduce MP4, ke es bastante mejor ke el 3GP, ademas de AAC, AAC+ y WMA.
- En mercadolibre consiguen el adaptador de 2.5mm a 3.5mm, para conectar audifonos normales.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4773338-convertidor-de-audiofonos-de-25-mm-a-35-mm-_JM

Suerte!!

---

COSTEÑO dijo:
Buenas noches a todos lo laneros... Quiero opiniones acerca de este cel... Quiero comprar uno mientras sale el W960 o el K850, ya que me robaron mi K790 con apenas una semana de uso... Y este cel me parece bonito y elegante pero quiero opiniones de usuarios para ver si me decido... Estoy entre este y el SE W610... Cual es la capacidad maxima de memoria que soporta???

jajaja yo estaba por las mismas pero ya estoy 98% decidido por el 6300, ademas tuve un 6131 y de verdad ke despues de tener esa pantalla lo demas te parece horrible.

Suerte.
 
fab1anch0 dijo:
Bueno pues ya me provoke y me voy a comprar el 6300, espero ke me colaboren con algunas dudas:

1. En ke version va el firmware actualmente??
2. Alguien ha intentado flashearlo o actualizarlo??
3. Ke aplicaciones bacanas han encontrado??
4. Reproduce archivos flash??

Aki les dejo un par de daticos ke talvez ya conozcan, talvez no...

- El 6300 reproduce MP4, ke es bastante mejor ke el 3GP.
- En mercadolibre consiguen el adaptador de 2.5mm a 3.5mm, para conectar audifonos normales.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4773338-convertidor-de-audiofonos-de-25-mm-a-35-mm-_JM

Suerte!!

Por ahora solo puedo responderte q si reproduce archivos flash, en cuanto a los datos q diste pues ya los sabia, de todas formas buen aporte para aquellos q no tenian idea:p
 
fab1anch0 dijo:

...................................................

Aki les dejo un par de daticos ke talvez ya conozcan, talvez no...

- El 6300 reproduce MP4, ke es bastante mejor ke el 3GP, ademas de AAC, AAC+ y WMA.
- En mercadolibre consiguen el adaptador de 2.5mm a 3.5mm, para conectar audifonos normales.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4773338-convertidor-de-audiofonos-de-25-mm-a-35-mm-_JM

Suerte!!

..............................................


lo de los MP4 no lo sabia hay que probarlo y ese adaptador compre varios y todos me molestaban cuando se esta en movimiento por ejemplo caminando se calla y vuelve a sonar, y con el manos libres no pasa eso!
 
Ah ke pereza eso, y yo ke tengo unos audifonos Sony baKnos... voy a comprar uno aver como me va.

Por cierto, ya tengo el 6300 y esta una ximba, voy a meterle apps y juegos al 100%!!

Suerte.
 
Buenas sub foro como les va? Pues yo migrando de telefono a un 6300.....aunque toda la vida, casi diez anos solo he tenido motorolas....asi que soy realmente nuevo en NOKIA si alguien me puede indicar lo que indispensablemente debo leer para empezar a meterle manos al telefono?.

Saludos,
 
fab1anch0 dijo:
Bueno pues ya me provoke y me voy a comprar el 6300, espero ke me colaboren con algunas dudas:

1. En ke version va el firmware actualmente?? Ke errores corrige??
2. Alguien ha intentado flashearlo o actualizarlo??
3. Ke aplicaciones bacanas han encontrado??
4. Reproduce archivos flash??
5. Han encontrado bugs (errores) particulares??


Aki les dejo un par de daticos ke talvez ya conozcan, talvez no...

- El 6300 reproduce MP4, ke es bastante mejor ke el 3GP, ademas de AAC, AAC+ y WMA.
- En mercadolibre consiguen el adaptador de 2.5mm a 3.5mm, para conectar audifonos normales.

Un amigo tiene este celu y es como una versión mejorada del 6131, lo único diferente es el reproductor de música y que puede adelantar videos.

Todos los Nokias de esta gama (5300, 6131, 6300) reproducen los archivos mencionados arriba :)

El diseño es bien atractivo, aunque yo hubiera seguido con el 6131 (No cambia casi en nada, solo el cuerpo, aunque tambien si uno no quiere uno de tapita...)
 
sirgpm dijo:
Buenas sub foro como les va? Pues yo migrando de telefono a un 6300.....aunque toda la vida, casi diez anos solo he tenido motorolas....asi que soy realmente nuevo en NOKIA si alguien me puede indicar lo que indispensablemente debo leer para empezar a meterle manos al telefono?.

Saludos,
PPues hermano preparate para vivir tranquilo con un equipo muy bueno y facil de manejar, has salido de la pesadilla de los motorola y sus dificultadas AVE NOKIA
 
Estoy deacuerdo contigo los moto son super feos a la hora de manipularles y tambien lentos en el acceso de la tarjeta..... el 6300 es un muy buen equipo
 
pues yo tengo ahora dos telefonos el k550 y el nokia 6300 y me ha parecido buen telefono este nokia los archivos de musica se oyen muy bien en este telefono.
 
Gracias amigos, sera por las grandes anos que he pasado con motorola, pero por ejemplo que sentido tiene que se quede la pantalla que estas escribiendo un mensaje luego que lo enviastes?, otra es que no puedes utilizar predictivo en cualquier otra ventana de texto que no sea en SMS :( , pero con el tiempo me ire acostumbrando,.

Pero en si mi post era para ver si me indican que debo leer para modear el telefono. De hecho tengo un dia de tenerlo y ya le meti mano le actualize el firmware del 4.2 al 5.0 y le he puesto un tema del iphone....pero existen otras cosas que se le puedan hacer? en motorolas les puedes meter mano muchisimo....

Saludos
 
sirgpm dijo:
Gracias amigos, sera por las grandes anos que he pasado con motorola, pero por ejemplo que sentido tiene que se quede la pantalla que estas escribiendo un mensaje luego que lo enviastes?, otra es que no puedes utilizar predictivo en cualquier otra ventana de texto que no sea en SMS :( , pero con el tiempo me ire acostumbrando,.

Pero en si mi post era para ver si me indican que debo leer para modear el telefono. De hecho tengo un dia de tenerlo y ya le meti mano le actualize el firmware del 4.2 al 5.0 y le he puesto un tema del iphone....pero existen otras cosas que se le puedan hacer? en motorolas les puedes meter mano muchisimo....

Saludos

hOLA VIEJO COMPAÑERO DE L6, SUPONGO ME RECUERDAS, PUES TAMBIEN ADQUIRI ESTE Y NO HE SABIDO HACERLE UN CARAJO, ME PODES ENVIAR UN MINI TUTO DE COMO ACTUALIZARLO Y SI LE VAS DESCUBRIENDO COSAS ME AVISAS, ASI MISMO LO HARE CONTIGO:p

PD: YA SABES UN MINITUTO SENCILLO, NO SOY TAN BRUTO JEJE
 
una pregunta cuanto tiene de memoria interna y como es su tranferencia de archivos en directa a la tarjeta o primero en la momoria enterna
 
cab958 dijo:
una pregunta cuanto tiene de memoria interna y como es su tranferencia de archivos en directa a la tarjeta o primero en la momoria enterna

De interna tiene 7.8, y la transferencia se hace al cel, pero si la mem esta llena pues se hace a la tarjeta:p
 

Los últimos temas