Nokia Nokia 6300

gracias por la respuesta, otra pregunta el tiempo de filmacion es indefinida como el soni ericsson o por minuto como el motorola y que sistema operativo maneja para poder instalarle aplicaciones de antemano gracias
 
cab958 dijo:
gracias por la respuesta, otra pregunta el tiempo de filmacion es indefinida como el soni ericsson o por minuto como el motorola y que sistema operativo maneja para poder instalarle aplicaciones de antemano gracias

Pues lo q he grabado ha sido mucho y tengo entendido q si le das en opciones el maximo pues ahi te muestra cuanto tiempo de grabacion te queda dependiendo del espacio en la memoria, en cuanto a juegos y aplicaciones lo le he puesto .jar y flash, no creo q corran mas, pero pues no esta de mas q avrigues, para mi basta con los .jar y q sean 3d, o q por lo menos pesen mas de 300k, esos juegos son buenos, buenas imagenes jeje
 
que mejoras trae la ultima version de firmware de este telefono??? el mio tenia la 4.70 y entre a la opcion actualizacion y me salio la 5.0 pero no se que mejoras trae o que viene mejor...sera que le durara mas la bateria????
mi bateria en estos 3 dias con este nokia no me ha durado mucho por lo menos hoy lo he puesto a cargar 2 veces...
 
ANDRES3300 dijo:
hOLA VIEJO COMPAÑERO DE L6, SUPONGO ME RECUERDAS, PUES TAMBIEN ADQUIRI ESTE Y NO HE SABIDO HACERLE UN CARAJO, ME PODES ENVIAR UN MINI TUTO DE COMO ACTUALIZARLO Y SI LE VAS DESCUBRIENDO COSAS ME AVISAS, ASI MISMO LO HARE CONTIGO:p

PD: YA SABES UN MINITUTO SENCILLO, NO SOY TAN BRUTO JEJE
Hola mi amigo que bueno verle por estos lado, como usted dice L6 paso hace lunas, paso un L7, A1200, Palm Treo 650, un K1, E398 y al final de la batalla el Nokia 6300.

Como dice unos post atras no me termino de acostumbrar en mi segundo dia la cambio motorola- Nokia....pero por lo menos hare el intento.

El tuto este parce de otro foro se lucio con este tuto...asi que aca se lo dejo. Click

Y lo otro que le he hecho hasta la fecha es subir temas no mas. He buscado pero parece ser que no hay mucho que hacerle a este cel de momento.

Saludos,
 
sirgpm dijo:
Hola mi amigo que bueno verle por estos lado, como usted dice L6 paso hace lunas, paso un L7, A1200, Palm Treo 650, un K1, E398 y al final de la batalla el Nokia 6300.

Como dice unos post atras no me termino de acostumbrar en mi segundo dia la cambio motorola- Nokia....pero por lo menos hare el intento.

El tuto este parce de otro foro se lucio con este tuto...asi que aca se lo dejo. Click

Y lo otro que le he hecho hasta la fecha es subir temas no mas. He buscado pero parece ser que no hay mucho que hacerle a este cel de momento.

Saludos,

ok, muchas gracias, por ahora estuve en bogota por q mi profesion no me permite estar aca, entonces aproveche para conseguir de todo para el cel, tengo como 500 temas, 650 juegos y un monton de peliculas, capitulos de lost, simpson, en fin muchas cosas, si quiere ahi estamos hablando pa pasarle eso en cd o montarlo por aca. Suerte pues
 
Tiene tetris?? no lo puede subir?

ANDRES3300 dijo:
ok, muchas gracias, por ahora estuve en bogota por q mi profesion no me permite estar aca, entonces aproveche para conseguir de todo para el cel, tengo como 500 temas, 650 juegos y un monton de peliculas, capitulos de lost, simpson, en fin muchas cosas, si quiere ahi estamos hablando pa pasarle eso en cd o montarlo por aca. Suerte pues
 
sirgpm, hice lo del tuto, pero el nokia software updater me dice q no hay actualizaciones disponibles para mi equipo, q hago??
 
a mi me sale lo mismo, que no hay nuevas actualizaciones. que es la misma que tiene el cel 4.20

ANDRES3300 dijo:
sirgpm, hice lo del tuto, pero el nokia software updater me dice q no hay actualizaciones disponibles para mi equipo, q hago??
 
Esta maso el tuto, depronto esta semana me pongo a actualizarlo, aunke el mio viene con version 4.70 y no se a ciencia cierta la diferencia con la 5.0.

Alguien sabe??
 
Reposición! ! !

He tenido toda la vida SE, pero ahora me llamó mucho la atención este 6300, en gran parte porque mi herman adquirio un 6131 y la pantalla me dejo encantado. Ahora no se que decidir 6300 o W610? que opinan laneros omnisapientes; que ventajas tiene uno que no tenga el otro y que desventajas.....?
 
Chicos...tienen que cambiar los dos valores en el NSS por lo que el muestra ahi, en mi caso tenia el mismo firmware que el antes de actualizar y al final me quedo igual. Algo deben de estar haciendo mal.

ANDRES3300, sera parce que aloja en un hosting los juegos y los themes? Ahi le iran sus karmas por su colaboracion :)
 
sirgpm dijo:
Chicos...tienen que cambiar los dos valores en el NSS por lo que el muestra ahi, en mi caso tenia el mismo firmware que el antes de actualizar y al final me quedo igual. Algo deben de estar haciendo mal.

ANDRES3300, sera parce que aloja en un hosting los juegos y los themes? Ahi le iran sus karmas por su colaboracion :)

Lo del nss lo hize, pero paila, eso no me funciono, sera despues por q ya mañana se me acaba la dicha y hasta dentro de meses vuelvo por aca, y en cuanto a los juegos y temas pues hace rato no usaba un pc y hasta se me olvido jeje, deme una pagina pa eso, o en rapidshare?? o como hago, ahi les pongo todo lo q teng, es mas me di a la tarea de clasificarlos, eso si pues a mi gusto, aunque aun faltan como 300 temas por clasificar, y la misma cantidad de juegos, pero un 98% sirve con el cel, asi q no hay perdida, va a ser severo pack jaja, cuenteme donde los dejo y dejo haciendo eso esta noche y mañana les pongo el link como ultimo aporte XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
karot dijo:
Reposición! ! !

He tenido toda la vida SE, pero ahora me llamó mucho la atención este 6300, en gran parte porque mi herman adquirio un 6131 y la pantalla me dejo encantado. Ahora no se que decidir 6300 o W610? que opinan laneros omnisapientes; que ventajas tiene uno que no tenga el otro y que desventajas.....?

Hombre yo estuve en el mismo dilema ke tu pero me decidi por 2 razones:

1. La calidad de Nokia.
2. La pantalla, porke la del W610 no es nada comparada a la del 6300.

Suerte hombre.
 
fab1anch0 dijo:
Hombre yo estuve en el mismo dilema ke tu pero me decidi por 2 razones:

1. La calidad de Nokia.
2. La pantalla, porke la del W610 no es nada comparada a la del 6300.

Suerte hombre.
en eso tienes toda la razon pero solo hay una cosa en el puede ganar el w610 y es en la bateria. este nokia me decepciono bastante..creo que ya mañana busco otro ya que mi padre me lo dio nuevo y la bateria no me ha durado mas de una dia. :(
 
ANDRES3300, parce pues ni idea que podra ser, como dije anteriormente estoy medio new en esta vaina de nokia. Yo lo hice y me funciono al cien.

Ahora en cuanto al google, pongale free file hosting y listo lo carga en cualquiera sino en rapidshare de ahi alguno lo cuelga en otro servidor.

Vaya hermano y ahora para donde se la lleva?
PD: Me tiene medio ahuevado esto de Nokia porque parece ser que no le puedes meter tanto la mano como a los motos :(
 
sirgpm dijo:
ANDRES3300, parce pues ni idea que podra ser, como dije anteriormente estoy medio new en esta vaina de nokia. Yo lo hice y me funciono al cien.

Ahora en cuanto al google, pongale free file hosting y listo lo carga en cualquiera sino en rapidshare de ahi alguno lo cuelga en otro servidor.

Vaya hermano y ahora para donde se la lleva?
PD: Me tiene medio ahuevado esto de Nokia porque parece ser que no le puedes meter tanto la mano como a los motos :(

Jajaja, si en cuanto a lo de meterle la mano como q no hay mucho por hacerle, y pues le cuento aq anoche deje montando un solo archivo de 300 megas y ahora q reviso no hay link ni nada, lo hize en gigasize, estoy volviendo a hacerlo pero con 4 archivos independientes a ver si los monta antes de irme, sino pues le pido a mi hermano q los monte y les deje el link aca :p , cualquier cosa q encuentre para hacerle le agradezco si me lo manda por mp, por q cuando vuelva a revisar esto tendre muchas paginas acumuladas XD

Salu2
 
Señores, no recuerdo de donde carajos saque esto pero funciona perfectamente, lo descomprimen, abrirlo, y en el los recuadros ponen desde que galeria hasta cual quieren bajar las fotos de soho, si señores todas las modelos de soho con uno solo clic, no tarda mucho, el mismo programa baja las imagenes a c/soho, sencillo.

Se aceptan k+ XD

Suertelan
 

Archivos adjuntos

  • Soho.rar
    193 KB · Visitas: 204
Uy pues a mi si me daria vaina poner un progarama asi a bajar, seria buenisimo si cuelgas las imagene por ahi.
 
karot dijo:
Reposición! ! !

He tenido toda la vida SE, pero ahora me llamó mucho la atención este 6300, en gran parte porque mi herman adquirio un 6131 y la pantalla me dejo encantado. Ahora no se que decidir 6300 o W610? que opinan laneros omnisapientes; que ventajas tiene uno que no tenga el otro y que desventajas.....?

he tenido la oportunidad de tener ambos telefonos y sin pensarlo dos veces me quedo con el nokia
si lo que tu quieres es un telefono con arta memoria te recomiendo el w610 por que tiene 64 MB de memoria interna aparte de la M2 de 512
por otro lado se aprecian mas los 2 mega pixeles con una pantalla de 16.5 millones de colores que con la de 65.536 del sony aparte que el flash literna no le ayuda mucho y en el nokia el modo nocturno es espectacular

por estetica me quedo con la elegancia del 6300 que la complejidad de las teclas del w610
y la otra es economia. el 6300 usa micro SD las cuales son muy baratas y el w610 usa M2 que por lo menos en chile son bastante caras

otra cosa es el sonido. los sony vienen con el sonido demasiado reducido no asi los nokia y si no te gustan los audifonos del nokia puedes ponerle un adaptador y listo problema solucionado

espero haber respondido tu duda
 
100% de acuerdo!!

Las teclas del W610 son feas y las memorias valen casi el doble ke las MicroSD, aunke aparte de eso y la pantalla es un buen celu.

De todas formas es una cuestion de gustos ke no se le puede discutir a nadie.

Suerte.
 

Los últimos temas