Nokia Nokia 6300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Firmware

Una pregunta a los mas experimentados en este modelo...

despues de actualizar el Firmware con en NSS y con el Nokia Software updater el telefono siguen funcionando bien???

tambien quisiera saber si al hacer el cambio de tipo de equipo para poder hacer la actualizacion de firmware no hay ningun problema.???


Jacir
 
Bueno señores, ahora si permitanme darme la bienvenida oficial a este foro ya esta tarde compre el cel.... Es muy vacano aunque ya habia tenido el 6131 y es casi lo mismo con la pantalla mas pequeña... Pero me gusta... Ahora a meterle vainas se dijo... je je eje j

|L|
 
Oigan a todas estas, el 6300 soporta AD2P??

Porfavor el ke sepa algo al respecto ke me responda porke estoy pensando comprar unos audifonos Bluetooth...

Gracias.

PD: jeje me hice el post 200, va progresando el hilo, ojala todos sigamos aportando.
 
Firmware

sirgpm dijo:
Chicos...tienen que cambiar los dos valores en el NSS por lo que el muestra ahi, en mi caso tenia el mismo firmware que el antes de actualizar y al final me quedo igual. Algo deben de estar haciendo mal.

ANDRES3300, sera parce que aloja en un hosting los juegos y los themes? Ahi le iran sus karmas por su colaboracion :)

Ya hice todos los cambios con el NSS pero nada no he podido actualizar el Firmware...
tambíen he probado con varios Product Code pero nada!!!???
Si alguien sabe algo.. Que lo publique...

ahh segui todo los paso que encontre en este foro..
http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=6744
 
fab1anch0 dijo:
Uy pues a mi si me daria vaina poner un progarama asi a bajar, seria buenisimo si cuelgas las imagene por ahi.

viejo es totalmentefuncional, nada de virus, el unico problema q encontre fue q baje hasta unas fotos de diego cadavid y eltino asprilla jeje, no me queda tiempo pa ponerme a subir lasimagenes de todasformas jeje, y pues ya las pase al celñ y se venmuy bien:p
 
Que tal??, una pregunta mas, este tel tiene una ficha estandar. pero la ficha del auricular tiene 4 contactos, ¿puedo usar un auricular comun, de tres contactos? Gracias.
 
Emulador Java de GameBoy y GameBoy Color

Muchachos yo se ke este tema ya se ha tocado antes, pero les dejo aki un link para ke descarguen un emulador de GameBoy y GameBoy Color para su celu, esta hecho en Java y ya es completamente compatible con juegos de GameBoy Color.

Hoy lo probe con 4 juegos diferentes en mi Nokia 6300 y funciona al pelo.

http://www.arktos.se/meboy/guide.php

Cualkier duda o inkietud con gusto les colaboro.

PD: Aki dejo un par de archivos listos con Contra (GB) y Mario Deluxe (GBC).

Suerte!!
 

Archivos adjuntos

  • Emulador.rar
    509 KB · Visitas: 285
Alguien sabe como puedo configurar el reproductor de musica del 6300 para limitarlo a una carpeta dentro de la MicroSD, y ke no me tome todos los MP3 de la tarjeta??

Asi como esta el HP me reproduce hasta los tonos... :p:p:p

Les agradezco su ayuda.
 
hola muchachos!!!
soy y siempre he sido un fan motorola, pero hace unos dias vi este nokia 6300 y me ha dejado enamorado. mi duda es la siguiente. yo tengo la manera de sacarlo por comcel pero igual mi contrato se vence en diciembre. yo no quiero seguir con ellos y tengo un plan $42 de tigo, por ende quiero quedarme con este telefono para mi operador.

como hago para liberarlo??? he revisado en toda el foro y no encuentro nada. lo unico es lo que dijo daniel098 hace unos post atras. pero quiero saber si alguien ya lo probó y le funcionó porque sino entonces no me cambiare porque prefiero quedarme con mi maluquito aunque de $42 el minuto a quedarme con una belleza pero costosisimo por comcel
 
pus la verdad creo que la manera de liverarlo es con caja y es carisimo vale mas de 100mil osea que es para pensarlo
 
fab1anch0 dijo:
Alguien sabe como puedo configurar el reproductor de musica del 6300 para limitarlo a una carpeta dentro de la MicroSD, y ke no me tome todos los MP3 de la tarjeta??

Asi como esta el HP me reproduce hasta los tonos... :p:p:p

Les agradezco su ayuda.
Me imagino que toca crear las listas de reproducción. Que yo sepa no se puede elegir una carpeta (Es bien maluco eso de que uno este escuchando música y que depronto suene un tono).
 
fab1anch0 dijo:
Alguien sabe como puedo configurar el reproductor de musica del 6300 para limitarlo a una carpeta dentro de la MicroSD, y ke no me tome todos los MP3 de la tarjeta??

Asi como esta el HP me reproduce hasta los tonos... :p:p:p

Les agradezco su ayuda.

pues la única manera con la que que he podido es haciendo listas de reproducción para cada artista o carpeta, de lo contrario el coge todo lo que sea audio en la sd y en el telefono
 
jacir dijo:
Creo que ya enconte la solución para lo de la actualizacion del firmware...

Lo que hay que hacer es Usar la opción Reset Factory que esta en el NSS
para que el teléfono pase de ser RM-222, y se convierta en RM-217

esto según este foro:

http://www.howardforums.com/showthread.php?t=1195066&page=2&pp=15

la verdad no he probado por que no tengo el cable ahora mismo...

Cualquier cosa me comentan


Alguien reviso esto que encontre para ver si funciona!!!!!
 
fab1anch0 dijo:
Alguien sabe como puedo configurar el reproductor de musica del 6300 para limitarlo a una carpeta dentro de la MicroSD, y ke no me tome todos los MP3 de la tarjeta??

Asi como esta el HP me reproduce hasta los tonos... :p:p:p

Les agradezco su ayuda.
Para que eso no me pase, los tonos los tengo guardados en la memoria del teléfono, y asi el reproductor no los localiza... Solo lo que esta en la micro...

ºLº