Nokia Nokia 6300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Gracias muchachos por sus respuestas, tocara entonces dejar los tonos en el telefono.

Juniorsito: Este telefono si se deja abrir bandas pero con caja, y creo ke vale 60K (o almenos eso vale para el 6131).

Suerte!!
 
hola laneros,hace poco compre el nokla 6300 pero las luces laterales no encienden!! o en que momento encienden porque nada mas no las hago prender a las hijas de su madre!!!
 
robert_a7x dijo:
hola laneros,hace poco compre el nokla 6300 pero las luces laterales no encienden!! o en que momento encienden porque nada mas no las hago prender a las hijas de su madre!!!
encienden al prender el equipo, cuanto tienes el bluetooth transfiriendo, cuando tienes una llamada perdida o un mensaje, en todos los anteriores solo titian muy suave y rapido.
salu2
 
oh yeah!! problema solucionado, tenia que desactivar el modo pausa en el menu de pantalla para que encendieran las luces, apague y prendi el elquipo y las luces encendieron. Gracias!!!
 
Que tal, para todos aquellos que quieran actualizar su Nokia 6300b en mexico (Telcel) aqui la informacion:

La version de firmware para Mexico y para la operadora Telcel es: 4.72 RM-222

Para todos que quieran actualizar a la version 5.0

Utilizen la aplicacion Nemesis Service Suite 1.0.38.12 para cambiar la version RM-222 a la version RM-217 haciendole un Full Factory Reset.

Despues cambien el Product Code a 0537620 y el Product Serial Number a DQA307488 , esto es para hacerlo libre a ACTUALIZACION.

Despues con la aplicacion Nokia Update Software, hagan el procedimiento de actualizacion normal de la aplicacion y les va a avisar que existe una nueva vesion para actualizar que es 5.00 RM-217. le dan actualizar y listo.

Este procedimiento lo hize personalmente, y tube éxito, mi nokia 6300 funciona a la perfeccion.

Modificaciones que hasta el momento eh destacado:
En la informacion del modelo (*#0000#) Ahora aparece en modelo 6300 , antes era 6300b
En el tecalado para escribir la letra "ñ" cambio su posicion.
En la funcion de acceso directo en pantalla principal, SMS cambio a SMC.
Algunas funciones cambiaron de nombre, por ejemplo cuando presionas la tecla de apagado , de lugar de aparecer APAGAR cambio de nombre a DESCONEXION, entre otras pero no afecta su funcionamiento.

Si alguien sabe como arreglar eso de la letra "ñ" favor de publicarlo.


Ya que este equipo viene con FlashLite preeinstalado, alguien sabe si se pueden meter menu flash como en los Sonyericsson?

Saaludos !!!
 
Patter dijo:
Que tal, para todos aquellos que quieran actualizar su Nokia 6300b en mexico (Telcel) aqui la informacion:

La version de firmware para Mexico y para la operadora Telcel es: 4.72 RM-222

Para todos que quieran actualizar a la version 5.0

Utilizen la aplicacion Nemesis Service Suite 1.0.38.12 para cambiar la version RM-222 a la version RM-217 haciendole un Full Factory Reset.

Despues cambien el Product Code a 0537620 y el Product Serial Number a DQA307488 , esto es para hacerlo libre a ACTUALIZACION.

Despues con la aplicacion Nokia Update Software, hagan el procedimiento de actualizacion normal de la aplicacion y les va a avisar que existe una nueva vesion para actualizar que es 5.00 RM-217. le dan actualizar y listo.

Este procedimiento lo hize personalmente, y tube éxito, mi nokia 6300 funciona a la perfeccion.

Modificaciones que hasta el momento eh destacado:
En la informacion del modelo (*#0000#) Ahora aparece en modelo 6300 , antes era 6300b
En el tecalado para escribir la letra "ñ" cambio su posicion.
En la funcion de acceso directo en pantalla principal, SMS cambio a SMC.
Algunas funciones cambiaron de nombre, por ejemplo cuando presionas la tecla de apagado , de lugar de aparecer APAGAR cambio de nombre a DESCONEXION, entre otras pero no afecta su funcionamiento.

Si alguien sabe como arreglar eso de la letra "ñ" favor de publicarlo.


Ya que este equipo viene con FlashLite preeinstalado, alguien sabe si se pueden meter menu flash como en los Sonyericsson?

Saaludos !!!




Hey man gracias por el dato pero la neta no me animo a actualizar mi equipo:muerto: , no se si es muy buena la mejora? o no cambia mucho? xk abia escuchado k quita un problema en los videos pero la neta no se cual sea ese problema:( , y aparte me pusiste a pensar con eso de la "ñ" Como ves tu k ya lo actualizaste si vale la pena hacerlo... O alguien mas sabe si vale la pena
 
Hola amigos, les cuento que me anime y actualice el telefono como referencian actual el resultado fue:

Nokia 6300
V 05.50
14-08-07
RM-222
(c) Nokia

Language
V 05.50
14-08-07
RM-217
(c) Nokia
C

Para q tengan en cuenta q la nueva actualización es a la 5.5
 
Configuracion WAP

Hola, sera que alguien me puede ayudar con la configuración WAP de TIGO.. ya probé desde la pagina de NOKIA pero no me llego!!!!
 
jacir dijo:
Hola, sera que alguien me puede ayudar con la configuración WAP de TIGO.. ya probé desde la pagina de NOKIA pero no me llego!!!!
...Y siguió bien los pasos??? Porque yo estoy navegando con las configuraciones que me enviaron desde la pagina de NOKIA, y me funcionan perfectamente.... Intentelo de nuevo para ver que pasa..

Suerte!!!

ºLº
 
Entra a la pagina de Nokia y solicita ke te envien la configuracion, es facilisimo, solo recibir el mensaje y aceptar. Yo lo hice y kedo al pelo.

Suerte!!
 
Claro que es un cel excelente pero la gran lo comparan mucho con el 810 aunque obvio el 810 es mejor en algunas cosas pero obvio vales mas ja:muerto: :muerto: :muerto:
 

Los últimos temas