Nokia Nokia 6300

hola hace pco me hice a este celular y tengo un pequeño problema,recien empeze a ingresarle juegos a la memoria ingrese uno solo, lo corri y funciono perfecto; pero despues de meterle musica, videos y otros juegos en la memoria hasta quedar casi a full el mismo juego que antes corria perfecto ya no corre....alguien sabe porque. Me pueden ayudar gracias.
 
Yo ya hice todo el procedimiento para actualizar me nokia 6300 pero no se dice que no hay actualizaciones disponibles, lo unico que ho he hecho es el "Full Factory Reset", alguien me puede decir como hacerlos, esa opcion no la encuentro en NSS.

SirAguilera dijo:
tengo tetris, le gusta?

Amigo me podrias darme ese juego porfavor.
 
antalus dijo:
Yo ya hice todo el procedimiento para actualizar me nokia 6300 pero no se dice que no hay actualizaciones disponibles, lo unico que ho he hecho es el "Full Factory Reset", alguien me puede decir como hacerlos, esa opcion no la encuentro en NSS.

La opción es esta que esta acá


Pero si hay otra persona que la confirme seria mejor!!!
 

Archivos adjuntos

  • nss.JPG
    nss.JPG
    50.8 KB · Visitas: 161
jacir dijo:
La opción es esta que esta acá


Pero si hay otra persona que la confirme seria mejor!!!


Si ya lo hice y ahora si me detecta que hay una actualizacion, pero no la logra descargar toda se queda en 15.mb miren la captura de pantalla.Que pasa?
nokia6300ox0.jpg
 
El doce de éste mes se le regaló a mi hermana para su cumpleaños éste móvil, y la semana pasada, mientras iba de paseo con el novio se lo robaron 2 manes que iban en moto y se bajaron a apurarla con cuchillos:enojado: .
Ahora hay que ver otro, y éste costó carito, acá en argentina con planes está en casi 250 dólares.
 
MAOSABO dijo:
que hago porque cuando le doy instalar al update me pide 256 megas y tengo 1.5 gigas libres..que sera

Pues yo no creo que el update agarre espacio de la micro sd, creo que tenes un problema extraño, aparte la acutualzacion solo ocupa 23 mb, eso dice la mia, mira la captura de pantalla cuanod lo estoy actualizando, por cierto de alli no pasa y me da error de conexion ya estoy harto llevo como dos horas haciendo esto y no pasa de alli.
nokiahc3.png
 
definitivamente no pude..y como dicen por ahi atras..lo que no esta dañado no lo arregle..no creo que sea mucha la diferencia de 5 a 5.5
 
Alguien tiene TEMAS que esten buenos y que NO salgan las franjas Azules??????
Si tienen de Windows Vista Mejor!!!!! Yo Tenia un Tema de Windows Vista en mi anterior 5200 Que le cambiaba el tono cuando lo prendia o apagaba, tambien cambiaba la imagen de las manitos agarrandose por la del inicio de Win Vis, etc estaba muy bueno, pero me robaron el cel y alli fue!!!!!
Alguien sabe donde lo puedo consegir o si alguien lo tiene que me lo pase, please!!!!

Ahhh!!!! Obviamente que sea para el Nokia 6300!!!!!!! El Mejor!!!!
 
yo tengo el el tema del iphone para 6300 y me parece muy bueno, le cambia los iconos
si lo kiere paseme su correo y se lo envio, por que el servidor de laneros està fallando y no deja subir archivos como adjuntos.
 
SirAguilera dijo:
tengo tetris, le gusta?
Amigaz, que pena no haberte respondido, hace casi una semana no me conecto, pero claro que me gusta tetris como me lo puedes pasar?

•Ċяöωρđ• dijo:
yo tengo el el tema del iphone para 6300 y me parece muy bueno, le cambia los iconos
si lo kiere paseme su correo y se lo envio, por que el servidor de laneros està fallando y no deja subir archivos como adjuntos.
Hola, escribi la semana pasada para juegos, pero no me habia podido conectar, como ago para conseguir juegos?
 
SirAguilera dijo:
Listo, aqui doy el link para que lo descargen directamente.

http://download7.getjar.com/downloads/web/pub/9172/BTTrisDNM1.jad o si prefieren ingresen por el wap de su mobil wap.GetJar.com selecionan -> Quick Download -> e ingresan el sisguiente codigo de descarga 9172


es el mejor tetris que hay para mobiles. pero pilas, es adictivo!
Disculpame, pero soy bastante malo para el ingles, pordonde lo bajo ya que no ecuentro nada que diga download.baje un archivo BTTrisDNM1.jad este es?
 
Si ese es. ahora solo tienes que conectar tu nokia al computador y lo puedes copiar en la memory stick. y listo. Si aun no puede, entonces se lo puedo enviar como mensaje multimedia.
Ramses II dijo:
Disculpame, pero soy bastante malo para el ingles, pordonde lo bajo ya que no ecuentro nada que diga download.baje un archivo BTTrisDNM1.jad este es?
 
SirAguilera dijo:
Si ese es. ahora solo tienes que conectar tu nokia al computador y lo puedes copiar en la memory stick. y listo. Si aun no puede, entonces se lo puedo enviar como mensaje multimedia.
Dime una cosa, lo guardo en la carpeta donde estan los juegos? predefgames
 

Los últimos temas