Nokia Nokia 6300

Buenas el nokia 6300 habra alguna foma para tener internet gratis por medio de bluetooth o otra forma conectado con mi pc que tiene internet?
 
yo vivo en Nicaragua y tambien esta por aca el 6300, tambien le tengo muchas ganas a este celu, pero no se si se puede liberar para poder usar con cualquier compañia, por ahora solo movistar lo tiene. ¿ solo para confirmar tiene Radio Fm integrada verdad?
 
Bueno muchachos ,hoy le cambié la carcaza a mi 6300 por una negra y creo quedó bacancito,aunque obviamente no hay nada como la calidad de la original,pero el material de la que le puse también es metálica,bueno entre gustos no hay disgustos,por lo menos a mi me gustó.

Aunque me quedo mejor con el teclado original,como en la última foto.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen004.jpg
    Imagen004.jpg
    45 KB · Visitas: 168
  • Imagen006.jpg
    Imagen006.jpg
    46.9 KB · Visitas: 156
  • Imagen007.jpg
    Imagen007.jpg
    40 KB · Visitas: 184
  • Imagen000.jpg
    Imagen000.jpg
    40.5 KB · Visitas: 198
uff hermano eso le quedo fue bn, negro se me mas elegante aun y mas exclusivo, y lo del teclado si tiene toda la razon no hay nada como las teclas originales, las genericas se le borran las teclas, son duras al oprimir... en fin. pero buena esa.
salu2
 
Buenas el nokia 6300 habra alguna foma para tener internet gratis por medio de bluetooth o otra forma conectado con mi pc que tiene internet?

otras preguntas XD
Hay forma de cambiar la presentacion que sale despues de la contraseña que dice nokia?
y hay forma de cambiar la carpeta de bluetooth para que lo que me pasen sea en la memoria y pongo la p´regunta anterior espero respuestas ten
 
otras preguntas XD
Hay forma de cambiar la presentacion que sale despues de la contraseña que dice nokia?
y hay forma de cambiar la carpeta de bluetooth para que lo que me pasen sea en la memoria y pongo la p´regunta anterior espero respuestas ten

no que yo sepa... pero si le gustó el 6300 espérese al 6301 que va a tener UMA y navegador HTML. Con UMA se puede conectar a cualquier red WiFi - router inalámbico o red de centro comercial o universidad - y navegar sin parar y gratis. Pero el 6301 debe salir para navidad.
 
Bueno muchachos ,hoy le cambié la carcaza a mi 6300 por una negra y creo quedó bacancito,aunque obviamente no hay nada como la calidad de la original,pero el material de la que le puse también es metálica,bueno entre gustos no hay disgustos,por lo menos a mi me gustó.

Aunque me quedo mejor con el teclado original,como en la última foto.

se ve una chi..mba!! en una semana me compro el mio y pienso tambien cambiarle la carcaza por una negra
 
Que tipos de video reproduce el nokia 6300? y si habra algun programa con que uno pueda convertir los video a la resolucion y el tipo que reproduce el nokia
 
Hola señores, como van. Les hago una pregunta con respecto a las listas de reproduccion.

Como se crean facilmente desde el cel.... o se peuden crear desde el computador??


Tambien que aplicaciones buenas hay por ahi, no quiero que me den el link de juegos o apps, solo quiero saber cuales son las mas practicas pa este movil :D .



Por ultimop, en mercado libre afirman que los manos libres estereo de A2DP funcionan...

14/11/2007 01:13 amigo es compatible con un nokia 6300 EL PAISA87 (2)
14/11/2007 09:56 Si es compatible. Gracias por tu interés.

Ahi va el link.
http://articulo.mercadolibre.com.co...luetooth-estereo-clip-r35-economico-nav07-_JM
 
Hola señores, como van. Les hago una pregunta con respecto a las listas de reproduccion.

Como se crean facilmente desde el cel.... o se peuden crear desde el computador??


Tambien que aplicaciones buenas hay por ahi, no quiero que me den el link de juegos o apps, solo quiero saber cuales son las mas practicas pa este movil :D .



Por ultimop, en mercado libre afirman que los manos libres estereo de A2DP funcionan...

14/11/2007 01:13 amigo es compatible con un nokia 6300 EL PAISA87 (2)
14/11/2007 09:56 Si es compatible. Gracias por tu interés.

Ahi va el link.
http://articulo.mercadolibre.com.co...luetooth-estereo-clip-r35-economico-nav07-_JM


Bueno lo manos libres si funcionan y en cuanto a lo de las listas usa el pc, con el programa de nokia se puede gestionar la musica, es muy sencillo, asegurate de bajar la version de n okia pc suite compatible con este cel.

Salu2
 
hola a todos..!! miren.. mi problema es el siguiente.. quiero instalarle aplicaciones java a mi nokia 6300. pero me sale errores de java.. como security exception.. eso sale cada vez que una aplicacion quiere entrar entrar en la memoria expandible ( E:/) o ya sea la memoria del cell (C:/).. e intentados varias aplicaciones q he descargado por getjar como x ejemplo para proteger la agenda.. los contactos.. etc.. pero me sale errores java.. hay alguna forma de configurar la plataforma java del cell??....

pueden agregar mi email.. si kieren juegos 3d.. o si quieren saber como instalarle.. yo les ayudo.. mi email es sousavision@hotmail.com
 
Wenas, pues le cuento q el hijuemadre no prendia, lo lleve a servicio tecnico en comcel y dicen q esta sulfatado por humedad, no se por q, ni en q momento paso, el caso es q ahora para tenerlo de nuevo me toca comprarlo como prepago, normal, a pesar q es postpago, y pago adicionalmente el seguro, entonces mas bien pienso llamar y decir q me lo robaron, asi pago menos por el nuevo, pero no quiero perder el otro, ahi le puedo sacar provecho, alguien sabe donde lo puedo liberar??? es urgente, por favor responder al privado por q no volvere aqui en muchos dias y para revisar el foro me queda complicado. Tambien si saben donde abren las bandas les agradezco, asi saldria mas facil de el
 
bandas si..liberacion no

Bueno contando con q me lo arreglen (por q creo q solo es limpiarlo, ya me habia pasado con otro y la misma historia, comcel no lo hizo, pero en chuzo de la esquina lo dejaron bien) igual me queda sirvindo para nada, cierto??? por q si no lo puedo liberar pues en comcel al momento de reportarlo me lo bloquean y como dicen quedo mamando, alguna idea???? o estoy errado?
 
no se si estos cels...algunos nokias reportados por comcel si sirven en los otros operadores..no se si el 6300
 
no se si estos cels...algunos nokias reportados por comcel si sirven en los otros operadores..no se si el 6300

Ahh ok, gracias entonces esperar a ver si funciona para otros operadores, me puedes enviar al privado (para no hacer mas spam):p algun sitio recomendable para abrir la banda?

Gracias por todo
 
les cuento, le di un golpe duro al celular y desde ahi el display no da imagen, aunque el telefono funciona, puedo hacer y recibir llamadas y navegar por internet con el portatil sin problema. me toca llevarlo a un chuzo para que lo revizen. ojala no sea grave. Aunque yo lo uso mas que todo para conectarme a internet.
 
Alguién sabe como configurar para que el menú lo muestre en cuadricula y no en lista?

Es que vi uno de Comcel con el menu en cuadricula y me gusto, le he buscado al mio que es de tigo y nada :S..
Hasta le pase el tema de comcel pero me lo sigue mostrando en lista.

pd: soft versión 5.0..en el menú no muestra opciones..solo configuración.
 
Alguién sabe como configurar para que el menú lo muestre en cuadricula y no en lista?

Es que vi uno de Comcel con el menu en cuadricula y me gusto, le he buscado al mio que es de tigo y nada :S..
Hasta le pase el tema de comcel pero me lo sigue mostrando en lista.

pd: soft versión 5.0..en el menú no muestra opciones..solo configuración.
Dale Menú / Opciones / Vista menú principal / Cuadricula...

Suerte!!!

ºLº
 

Los últimos temas