Nokia Nokia 6300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
DAHNsys, pues en verdad, ponelas como mas te sirve para la memoria que tengas. si tenes 2 Gigas, ponele musica pesada... (de 360 si queres) y si tenes poca, maneje el calsico de 128.

ThraxerTrax, gracias por la info (y)
 
Otra Pregunta a que calidad es recomendable poner las canciones que tengo ya que tengo una cancion de 360 de bitrate y creo que no es nesesario que sea esa calidad para que lo reprodusca por la corneta que tiene espero respuesta thx XD

yo uso archivos de audio m4a (aacplus) a 64kbit/s que es un buen balance entre tamaño y calidad no necesito mas y meto mas de 400 canciones en una giga
 
tengo ciertas dudas con respecto a este telefono ,, que tal el sonido comparado con los serie w de sonyericsson , que tal es la duracion de la bateria y si alguno lo ha sacado por comcel con que lo entregan y memoria de cuanto dan...
 
que tal amigos, en estos dias decidi comprarme este celular pero tengo una pregunta, el celular ya viene con audifonos para las dos orejas o manos libres con uno, y si tiene con uno se le pueden color de otra marca??? otra preguntica ya es facil de liberar el equipo aca en Colombia?? ya que lo voy atrer de venezuela, y ultima pregunta ¿cuanto dura la bateria utilizando mp3???
 
haber le respondo lo que puedo:
los que he visto incluyendo el que tuve si venian con el manos libres stereo para los dos oidos. se le pueden poner audifonos convencionales pero tiene que comprar un "miniplug" que los adapta. en el centro aqui en bogotà vale 2mil, se referira a abri banda si si la tiene y es con caja. y pues lo de la musica pues dandole bien duro todo el tiempo x ahi dia y medio.
salu2
 
por ultimo se puede activar en movistar alguien lo tiene activado disculpen los multiples posts pero son inquietudes que surgieron a distintas horas
 
Yo hago una pregunta... alguien conoce algun medio para conectarlo a un equipo de sonido... como convertir desde el plug pequeño a uno grande que tenga al otro extremo otro gradne o ables rojo y blanco.
 
Yo hago una pregunta... alguien conoce algun medio para conectarlo a un equipo de sonido... como convertir desde el plug pequeño a uno grande que tenga al otro extremo otro gradne o ables rojo y blanco.

consiguete el convertidor, o como se llame, el mio lo compre en unilago (bogota) 7 lucas, inicialmente fue para el mp4, pero me funciona perfecto en el cel, le puedo poner parlantes :p
 
Por que no lo guardas en la memoria micro sd y luego lo levantas desde ahi?, podria ser una solucion me parece. espero que te sirva
 
Hola laneros

Tengo una duda. Actualemente tengo un sony W200 es bonito y todo pero casi no me gusta, pues comparado con el nokia 6131 que era el que tenia antes pero me lo robaron y me repusieron el w200, la pregunta es si vale la pena cambiar el telefono que tengo actualmente por este nokia 6300 el cual me lo dejan en comcel por aproximadamente 80 mil pesos, si en realidad vale la platica y si pues cambian muchas cosas en realidad.

Gracias y chao
 
Hola laneros

Tengo una duda. Actualemente tengo un sony W200 es bonito y todo pero casi no me gusta, pues comparado con el nokia 6131 que era el que tenia antes pero me lo robaron y me repusieron el w200, la pregunta es si vale la pena cambiar el telefono que tengo actualmente por este nokia 6300 el cual me lo dejan en comcel por aproximadamente 80 mil pesos, si en realidad vale la platica y si pues cambian muchas cosas en realidad.

Gracias y chao

Personalmente ya habria hecho el cambio, este cel es muy bueno, solo le falta el flash para tomar fotos, de resto me parece q esta muy bien:p
 
ayer me llego mi 6300...
tengo una duda...para pasar todos los contactos del celular anterior guarde todo el la sim y despues se la puse al 6300, y pues la cosa es que no sale un contacto con toda la informacion, sino varios...
ejemplo:
pedro perez/H
pedro perez/W
entonces quiero saber cual es la forma adecuada de meter los contactos para que me quede de a un solo contacto con toda la informacion...
no se si depronto con el pc suite, llenando cada contacto con toda la info y luego borrando el que sobra, pero me parece un poco boba esta forma, pues para eso no hubiera guardado nada en la sim y luego empezaba a grabar contacto por contacto...
no se, me pueden ayudar???
gracias...
 
ayer me llego mi 6300...
tengo una duda...para pasar todos los contactos del celular anterior guarde todo el la sim y despues se la puse al 6300, y pues la cosa es que no sale un contacto con toda la informacion, sino varios...
ejemplo:
pedro perez/H
pedro perez/W
entonces quiero saber cual es la forma adecuada de meter los contactos para que me quede de a un solo contacto con toda la informacion...
no se si depronto con el pc suite, llenando cada contacto con toda la info y luego borrando el que sobra, pero me parece un poco boba esta forma, pues para eso no hubiera guardado nada en la sim y luego empezaba a grabar contacto por contacto...
no se, me pueden ayudar???
gracias...

No te entiendo muy bien, pero cuando mis amigos que tienen el 6300 sincronizaron sus contactos en el telefono, tambien les quedaron en forma desordenada y lo solucionaron en las opciones de la carpeta de contactos existe varias formas en que se muestra la informacion de los contactos.

La informacion de los contactos es mas facil manipularla con el outlook de microsoft.