Nokia Nokia 6300

ayer me llego mi 6300...
tengo una duda...para pasar todos los contactos del celular anterior guarde todo el la sim y despues se la puse al 6300, y pues la cosa es que no sale un contacto con toda la informacion, sino varios...
ejemplo:
pedro perez/H
pedro perez/W
entonces quiero saber cual es la forma adecuada de meter los contactos para que me quede de a un solo contacto con toda la informacion...
no se si depronto con el pc suite, llenando cada contacto con toda la info y luego borrando el que sobra, pero me parece un poco boba esta forma, pues para eso no hubiera guardado nada en la sim y luego empezaba a grabar contacto por contacto...
no se, me pueden ayudar???
gracias...


Si tu anterior celular lo podias manipular con el Pc-Suite, puedes hacer una copia de todo el directorio de los contatos y restaurarlo en tu 6300, es mas rapido y quedan organizados.
 
hi people,
compre ayer mi nokia 6300 y tengo un problem, movi las aplicaciones desde la microSD al telefono porque yo tenia una de 1gb, sin embargo cuando voy a abrir una de las aplicaciones, no me deja... mejor dicho, el juego snake abre mas no corre, me sale un mensaje que dice "Null Pointer java/lang/NullPointer Exception"

yo hasta ayer siempre habia usado motorola se cuando algo pasa como arreglarlo, pero aqui estoy en menos q' pañales, es mi primera vez con nokia. por favor, ayudenme con este problema o indiquenme q' hacer, asi cuando me pase con alguna otra aplicacion entonces sabre q' hacer. Thnx y feliz navidad...

aaaaahhh por cierto, ando vendiendo un motorola e398 con memoria de 256... quien lo quiera q' mande un mp... jeje
 
se k550,motorola e2 o nokia 6300??????????

hola comunidad de laneros
necesito q me ayuden a escojer entre los 3 equipos.
  • el se k550 tine una cmara la ***************a 2mp"Cyber-shot " y se es mu exelente en las funciones del telefono,pro la calidad del material es mala​
  • el motorola e2 time bluetooth stereo pero su camara a pesar de tener flahs es inferior "1.3mp" y e escuchado q el eltelfono es muy lento.​
  • el 6300 por lo q e visto es muy bueno pero tengo dedas al respecto de la cam del cel y dicen q el equipo tine ma cam fotografica como de video. es cierto esto???? ademas el telefono tiene exelente pantalla ,es compatible con bluetooth stereo y el material del telefono es nuy buneo. nunca lo he tenido en mis manos para calificarlo pero por lo q veo es el motorola y el sony fusionados.
les agaradesco q me ayuden a elegir​
 
Hola laneros

Tengo una duda. Actualemente tengo un sony W200 es bonito y todo pero casi no me gusta, pues comparado con el nokia 6131 que era el que tenia antes pero me lo robaron y me repusieron el w200, la pregunta es si vale la pena cambiar el telefono que tengo actualmente por este nokia 6300 el cual me lo dejan en comcel por aproximadamente 80 mil pesos, si en realidad vale la platica y si pues cambian muchas cosas en realidad.

Gracias y chao


C:\Documents and Settings\Wz\Escritorio\DSC00008.JPG
LA PORQUERIA DEL SONY ERICSSON W200 POR EL 6300 YO LO CAMBIARIA
NO HE TENIDO EL 6300EN MIS MANOS Y POR ESO ESTOY PIDIENDO AYUDA PARA ELEGIR ENTRE EL K55O Y EL E2 .PERO EL SE W200 FUE UN TELEFONO MUY DECEPCIONATEDE LA LINEA WALKMAN POR CAMARA (GENERA ERRORES EN LA IMAGEN SALE RREPATIDA VARAS VECES EN LA PARTE SUPERIOR DE LA IMAGEN Y UNA LINEA EN EL CENTRO EL MISMO ERROR DE LA CAM DE K310)Y BLUETOOTH . Y CREO Q SI DEBERIA CAMBIARLO POR EL 6300. SIN DUDARLO


HAY VA UNAS IMAGENES TOMADAS DESDE EL W200
C:\Documents and Settings\Wz\Escritorio\DSC00002.JPG


C:\Documents and Settings\Wz\Escritorio\DSC00008.JPG


imagenes w200(error de cam)
C:\Documents and Settings\Wz\Escritorio\DSC00002.JPG
C:\Documents and Settings\Wz\Escritorio\DSC00008.JPG
 
Hola, hace tiempo sin hacerme sentir en Laneros, pero hoy los necesito.... Recien he comprado un Nokia 6300 por mercado libre, el equipo viene de la compañia digicel que es venezolana, la idea es que quiero navegar en internet usando la red de tigo... y pues quisiera flashearlo para que tome todas las configuraciones originales de navegacion... la cuestion es... si lo flasheo con una version libre la (0537620)(DQA307488) con Nemesis Service Suite, podre ponerle las configuraciones de TIGO... o alguien conoce el equivalente de estos codigos para tigo colombia y poderlo actualizar con el firmware de tigo. Que me recomiendan, lo que me interesa en navegar... poder usar el opera y todas las aplicaciones que requieran internet. Saludos... muy agradecido!!!
 
Viejo no es necesario que le hagas ese update de firmware igual si lo haces no te va a quedar con esa configuracion. Eso se pone manualmente o puedes ir a esta pagina de nokia http://latinoamerica.ext.nokia.com/...ia=http://latinoamerica.ext.nokia.com/lta_es/ haces clic en "Solicitar Configuraciones" y listo te llega un mensaje de texo con la configuraciones, y es gratis el servicio.



Hola, hace tiempo sin hacerme sentir en Laneros, pero hoy los necesito.... Recien he comprado un Nokia 6300 por mercado libre, el equipo viene de la compañia digicel que es venezolana, la idea es que quiero navegar en internet usando la red de tigo... y pues quisiera flashearlo para que tome todas las configuraciones originales de navegacion... la cuestion es... si lo flasheo con una version libre la (0537620)(DQA307488) con Nemesis Service Suite, podre ponerle las configuraciones de TIGO... o alguien conoce el equivalente de estos codigos para tigo colombia y poderlo actualizar con el firmware de tigo. Que me recomiendan, lo que me interesa en navegar... poder usar el opera y todas las aplicaciones que requieran internet. Saludos... muy agradecido!!!
 
es posible que el nokia grabe en forma indefinida y que seas directamente en la tarjeta sd y que pueda bajarle aplicaiones
 
Efectivamente, no habia necesidad de cambiar el software, sin embargo me dio la impresion que al actualizarle el software me desbloqueo la opcion para poder ponerle las configuraciones manuales, ademas, la pagina hace mucho tiempo no esta funcionando o por lo menos a mi no me volvio a funcionar para poner las configuraciones..... sin embargo ahora tengo mi flamante version 5.05

Lo unico que me queda por cambiar es la imagen del operador que aparece al apagar y prender el equipo, esto se puede cambiar?
 
Una pregunta para los que ya tiene este modelo, tiene o no Bluetooth A2DP?? es que no me queda claro, en algunos foros dicen que SI y en otros que NO; entonces me tienen.... apreciaria mucho si alguien que tenga este cel y haya probado el A2DP me comfirma...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
mira man, yo compre 6300 venezolano y me lo entregaron liberado, luego trate de bajarle las configuraciones de la pagina de nokia y no me sirvio porque la pagina tiene alrededor de tres meses que no funciona.
luego me comunique al soporte tecnico de tigo desde un celular diferente para introducirle las configuraciones manualente y me quedo al pelo.
lama al *733 y te las dan, que no te las envien por la red porque no se configuran. chao ojala les sirva mi ayuda
 
Hola. Para los que han intentado convertir videos para que el 6300 los pueda reproducir, me gustaria que me ayudaran a configurar algun programa para que los videos queden con la calidad que le saque el provecho a la gran pantalla que tiene el celular.
Gracias
 
Hola. Para los que han intentado convertir videos para que el 6300 los pueda reproducir, me gustaria que me ayudaran a configurar algun programa para que los videos queden con la calidad que le saque el provecho a la gran pantalla que tiene el celular.
Gracias


EL PROGRAMA SUPER ES EL MEJOR
ES FACIL DE MANEJAR Y LOS VIDEOS QUEDAN EXELENTES
 
yo soy de mexico y tengo el nokia 6300 la verdad sta muy bueno por que tiene capacidad para soportar memoria de 2 gigas la pantalla es de 240x320 viene de fabrica con una memoria de 256mb la camara esta muy ******************a es dos megas pero se ve excelente en el dia y con mejor resolucion de la normal en la noche claro que con algo de luz no tiene infrarrojo pero tiene bluethooth ste celular tmb puede recibir videollamadas pero no realizarlas la verdad estoy orgulloso de este modelo de nokia aparte de que es muy accesible su precio

oh el telefono tmb tiene la opcion de grabar indefinidamente hasta que se acabe la memoria disponible en su pequeña memoria tengo tres peliculas bee movie hitman y transformers ademas de musica fotos juegos imagenes la vdd esta muy bueno
 
alguien a podido navergar en internet por medio del bluetooth compartido desde el PC con este telefono???

Internet over bluetooth!!????
 
Buenas buenas, resulta que recien he estado averiguando ciertas cosas para este 6300 y me encontre varias. No les parece molestisimo que algunas aplicaciones esten pidiendo permisos cada segundo, existe una forma de solucionar esto? darle full permisos a las aplicaciones Java? Lei algo acerca de un nuevo certificado que hay que instalarle al telefono el halmer.cer pero no he encontrado la forma de hacerlo ya que e unico programa que ha leido los datos propios del telefono ha sido el mobimb version 3.5 y todavia no se consigue la version completa... fuera de eso con ese programa es posible quitarle los logos de inicio y despedida de otros operadores como mi caso digicel... si alguien me ayuda a conseguir el programa le estaria muuuuuy agradecido... esta dificil... y pues si alguien sabe como soluciono esto de las aplicaciones en java que me ayude!!.
 
Alguien sabe si este telefono soporta menus flash como los sony...o si se le pude borrar las cosas predefinidas que vienen?? espero sus respuestas gracias
 
Hola he probado los pasos y ha funcionado bien! pero luego probe en otro Nokia 6300 y cuando quiero actualizar el firmware desde el Nokia Software Updater me dice que no reconoce el dispositivo conectado. Alguien sabe porque es esto?

Saludos!!!

Dono!

Encontre la forma de poder actualizar el soft del celu :)

ACTUALIZACION DEL SOFTWARE NOKIA 6300

Para flashear (flasheo no tiene relación con liberación) un NOKIA 6300 movistar a la versión libre de software se hace así:

Descargamos el Nemesis Service Suite (NSS) que esta aqui:
http://www.b-phreaks.co.uk/software.htm es el primer programa que aparece en la parte de descargas (el que esta resaltado en rojo).

Nemesis Service Suite Downloads:
Nemesis Service Suite Beta 1.0.38.10 5,05 MB


Nemesis Service Suite release notes 22 KB
pdg4fbus.dll patch 97 KB




Tambien lo pueden desgargar directamente haciendo clik aqui:

Una vez instalado hacemos esto:

Conectamos el Nokia 6300 con el cable mini usb 5pin a la PC.
Abrimos NSS y le damos a "Scan for new device" (arriba a la derecha) esperamos unos segundos y le damos a "Phone info". Le damos ahora a "Scan".
Ahora vamos a la ventana de NSS, a la derecha veremos unas casillas blancas, y en la que pone "Product Code:" escribimos el codigo correspondiente (0537620) y marcamos la casilla que hay al lado donde dice "enable". Tambien escribimos este código (DQA307488) donde dice "Product Serial Number" y marcamos "enable"; ahora pulsamos el botón que hay debajo donde dice "Write".

Esperamos unos segundos, y aunque no veamos ningun cambio, ya podemos cerrar los programas y desconectar el cable del telefono. Para mayor seguridad, le podemos dar a "Read" y veremos que ya los cambios han sido aplicados al telefono.

Con esto ya hemos cambiado el "Codigo de Producto" por uno libre y español, por lo que ahora podemos actualizar el software con el Nokia Software Updater sin preocuparnos por el tema de los idiomas o sin problemas de tipo "There is no software update for your device".
Para descargar el Nokia Software Updater hacemos clik aqui:
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/software_update/softwareupdate.html buscamos nuestro modelo de telefono (NOKIA 6300) y hacemos clik donde dice "Actualizar via Pc.

Luego solo nos queda instalarlo y seguir los pasos que la tutorial nos indica. Saludos y espero que les funcione!!!!!

Link:
http://forosbeta.cantv.net/forum_posts.asp?TID=1577&PN=21

No tengo el cable de datos para probar, si alguién le funciona que avise.

Alguien sabe porque me dice este error?
Hice todos los pasos correspondientes

Alguien sabe si se puede actulizar el firmware si utilizar el Nokia Software Updater?

Slds

Dono!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    18.5 KB · Visitas: 170
Hola les cuento que por fin encontre el mobimb 3.5... por este foro lo encontre.. ( http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=216457 ) Aqui lo subi ( http://**************/files/82128144/MobiMB_Mobile_Media_Browser_3.5_full_version.rar.html ) Hice lo siguiente, abri el programa, va mostrar unas carpetas similares al explorador de windows .. en el menu actions-->Reset, resetee todas las opciones, incluidas algunas que aparecen dentro de Mini display... con esto van a perder las personalizaciones, fondo, etc... luego borre todas las cosas de digicel que aparecian dentro del celular, una imagen de encendido y una de apagado ambas en gif, tambien borre el tema digicel.nth, en la ruta Gallery-->Themeactive al archivo theme.ini lo copie en mi disco duro lo edite con notepad y en vez de dejar Digicel.nth le puse noir.nth y reemplace de nuevo en el cel... Un poco arriesgado pero lo hice y no se ha muerto el celular, ojala nunca tenga que hacer un reseteo general por que no se que va a pasar, de paso libere como unos 400kb!!!! de la memoria del telefono...
De antemano les cuento que cuando lo hice sabia que podia estar tirando a la basura 450.000 pesos que me costo el equipo.... si no estas dispuesto a correr ese riesgo ni se te ocurra hacer lo que yo hice, saludos a todos..... Yo tambien odio a rapidshare pero me parecio lo mas facil, a quien se le ocurra que lo suba a otra parte!!! Exitos!
 
Buenas buenas, resulta que recien he estado averiguando ciertas cosas para este 6300 y me encontre varias. No les parece molestisimo que algunas aplicaciones esten pidiendo permisos cada segundo, existe una forma de solucionar esto? darle full permisos a las aplicaciones Java? Lei algo acerca de un nuevo certificado que hay que instalarle al telefono el halmer.cer pero no he encontrado la forma de hacerlo ya que e unico programa que ha leido los datos propios del telefono ha sido el mobimb version 3.5 y todavia no se consigue la version completa... fuera de eso con ese programa es posible quitarle los logos de inicio y despedida de otros operadores como mi caso digicel... si alguien me ayuda a conseguir el programa le estaria muuuuuy agradecido... esta dificil... y pues si alguien sabe como soluciono esto de las aplicaciones en java que me ayude!!.


Con respecto a la parte de los certificados ni con el programa he podido saber donde instalar el certificado halmer.cer chao
 

Los últimos temas