Nokia Nokia 6300

Laneros usuarios del 6300, necsito me aclaren si este equipo se puede desbloquear por calculadora o como, simpre me mandan al foro de desbloqueo y allí nadie me contesta, gracias....
 
Hola. Me acabo de comprar un Nokia 6300. Y venia sin manos libre dentro de los accesorios incluidos. Asi que tengo que comprar unos. Estuve viendo por ahi y queria saber si conocian alguna otra marca o manos libres mejores que los nokia originales para este cel. Que sean compatibles con el cel. por supuesto (ficha 2.5). Me gustaria conseguir algunos Hi-Fi. Pero no se cuales podrian funcionar y que ademas tengan mic. Gracias.
 
Tené cuidado de comprarte otro que no sea nokia, porque con los que probé yo no funcionaba el botón que trae junto con el micrófono, que sirve para atender, como "play" y pasar canción en el reproductor de música y para llamar con marcación por voz.
 
Si kieres manoslibres comprate uno como el que trae el telefono, pero si quieres unos audifonos HIFI consiguete el adaptador de audio de 2.5 a 3.5 y comprate unos audifonos mas profesionales.

Suerte!!
 
Les comento que nokia ya volvio a colocar el servicio para actualizar los celulares usando el Nokia Software Updater, para el 6300
 
Pregunta No. 1: Los Nokia 6300 que dan por reposición en Comcel traen el cable de datos?
Pregunta No. 2: Si ese Nokia 6300 sacado en Comcel trae la versión 4.2 por el nokia updater se puede actualizar a la 5.5 sin problema?

EDIT: Yo misma me respondo XD

1. Solo las primeras 20.000 primeras unidades :( si eres el No. 20.001 te jodiste x_x
2. Encontre en este foro un procedimiento posteado por gk-slayer pero no funciono :S al darle scan, salió error y no se dejo hacer nada :( al leer valores, tambien salió error :( Alguien sabe que se puede hacer en ese caso?
 
archivos grandes

Buenas a todos, tengo una inquietud.

Hay alguna forma de instalar aplicaciones de java que pesan mas de una mega en un celular Nokia 6300, porque desde hace ratos estoy tratando de copiar la encarta pero me dice que no tengo memoria suficiente.

Este problema se puede arreglar de alguna forma?
 
Necesito Ayuda Urgente!!!

Resulta que necesito saber en Bogotá donde arreglan un nokia 6300 al que se le partio la tapita donde va conectado el cable USB, ya llame al servicio técnico de Nokia que queda en la 93B con 16, pero no tienen esa pieza y que es muy díficil, pero que no sabían si en otro servicio técnico la podían tener :( x 10000 Llame a Nokia y me dieron tres direcciones de servicio técnico autorizado pero no me dieron teléfonos, y son como lejos uno del otro para que no lo tengan (una en Av. Amércias No. 32-31, otro en Cra 7 No. 19-39, y el otro en Av. 19 No. 117-15)... Ayuda...
 
Pues yo veo dificil lo de esa piezita... te toca ke empieces a recorrer lugares de servicio tecnico aver ke te dicen.

Mucha suerte, porke de verdad la necesitas...
 
Esa tapita se le partió al mío también... pero yo la uso así... simplemente se la coloco y se la quito cada q necesito usar el usb... pq la estuve buscando y no la encontré acá... tocaba esperar a q otro celular se dañara pa retirarsela... suerte con tu busqueda
 
Esa tapita se le partió al mío también... pero yo la uso así... simplemente se la coloco y se la quito cada q necesito usar el usb... pq la estuve buscando y no la encontré acá... tocaba esperar a q otro celular se dañara pa retirarsela... suerte con tu busqueda

Yo hago lo mismo, es más, cuando me di cuenta de que la tapita quedaba puesta igual, ni siquiera averigüé si se conseguía.

Buenas a todos, tengo una inquietud.

Hay alguna forma de instalar aplicaciones de java que pesan mas de una mega en un celular Nokia 6300, porque desde hace ratos estoy tratando de copiar la encarta pero me dice que no tengo memoria suficiente.

Este problema se puede arreglar de alguna forma?

Nunca probé, pero si querés pasás el archivo y pruebo. Subilo a algún lado. De paso me quedo con la Encarta :)
 
El problema de la tapita no es que se desprendiera del celular, sino que se doblo y casi se parte en dos, quedo rajadita :( aunque casi no se nota :rolleyes: pero preguntaba si se podia conseguir, pero como que es un poco díficil :(
 
Buenas a todos, tengo una inquietud.

Hay alguna forma de instalar aplicaciones de java que pesan mas de una mega en un celular Nokia 6300, porque desde hace ratos estoy tratando de copiar la encarta pero me dice que no tengo memoria suficiente.

Este problema se puede arreglar de alguna forma?

yo tengo exactamente el mismo problema, me dice que no hay espacio suficiente, entonces le borre un monton de cosas y nada, intente en la otra memoria que si tiene mucho espacio y tampoco, no se que hacer, ayuda...
 
Hola, alguien que tenga juegos buenos en pantalla completa que por favor los suba o envie un link.

Gracias
 
3g

Ya están promocionando los teléfonos compatibles con la tecnología 3G, que para nokia viene siendo la serie N, es el 6300 compatible con 3G?
 
urgente compañeros soy nuevo por aca pero he recorrido varios cels conforme los cambio desde moto, se, lg bueno espero me puedan ayudar tengo dudas y quiero ver si los pueden subir aqui no se por que tienen miedo de subir aplicaciones para nuestro cel aqui ya se que hay foros de resoluciones pero espero nos ayudemos creo que lo que pido nos serviria de mucho a todos o por lo menos a mi jajajajaja les pido:

reproductor de musica y videos por que quiero uno que reprodusca en toda nuestra maravillosa pantallota

tuto para convertir videos y queden lo mas optimo posible

espero que desp se me ocurran mas cosas pooorrrrrr favorrrrrr
 
Viejo aki estamos pa ayudarnos.

Los videos los puedes convertir facil, rapido y con buena calidad usando el Nokia PC Suite, dejandolos en MP4 te kedan bien y no se te cuelgan en el celu.

La vaina con las apps y juegos es ke aveces es como redundante ke colguemos lo mismo aki y alla, ademas a los moderadores no les gusta (y con razon) y tambien por tiempo, tons por eso no colgamos mucho aki. Claro ke si alguien pide algo aki se le cuelga o se le da el link...

Reproductor de musica el unico ke conozco es el KDPlayer, si buscas en Google fijo lo encuentras.

Cualkier cosita por aki todo bn.

Suerte!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas