Nokia Nokia 6300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Jairoar en el comentario #450 he hablado en extenso de el tema. Te resumo aqui otra vez.

Estas memorias han sido diseñadas para tener derechos de autor. Es decir que solo puedan usar esos archivos las personas que han pagado por ellos. Por tal razon no puedes copiar a otro lugar esos archivos. Teoricamente tendrias que volver a comprarlos, ya que solo has pagado por una liciencia de ellos al comprar tu celular.

Hasta donde se aun no se puede superar esa proteccion. Espero que se pueda hacer pronto.

A todos nos sale el mismo error cuando hacemos una copia de seguridad de nuestro 6300:

***************************************************************************************************
Los siguientes elementos están protegidos mediante copyright y no pueden copiarse:
- Archivos de usuario de una tarjeta de memoria
Juegos\Sudoku2.swf
Juegos\socr_en-US_es-US_fr-CA_pt-BR.jar
Juegos\snake3d_en-US_es-US_fr-CA_pt-BR.jar
Colección\wocl_en-US_es-US_fr-CA_pt-BR.jar
Colección\sensor_en-US_es-US_fr-CA_pt-BR.jar
Colección\opera_mini-hifi_nokia_s40_1-all.jar
Colección\cnv_en-US_es-US_fr-CA_pt-BR.jar
*****************************************************************************************************

P.D. No importa como leas la memoria, si es por cable, o desde el celular, o como sea. Porque la proteccion esta en la memoria misma y es por hardware. Y te hablo del caso especifico de esos archivos en el 6300. Otros modelos de celulares, es otra historia. Depende de cada compañia y de cada modelo si se activa o no la proteccion contra las copias de archivos con derechos de autor.

Espero ahora si te quede claro.

Saludos.

Ayer cacharreando descubri que si me deja mover los archivos al celular, ojo solo mover, entonces despues los puedo mover a la tarjeta de memoria para no ocupar espacio en el celular.....

Otra pregunta: alguien tiene estos archivos para que los postee aquí y con eso nos resuelve el problema a varios?
 
Archivos protegidos 6300

Ayer cacharreando descubri que si me deja mover los archivos al celular, ojo solo mover, entonces despues los puedo mover a la tarjeta de memoria para no ocupar espacio en el celular.....

Otra pregunta: alguien tiene estos archivos para que los postee aquí y con eso nos resuelve el problema a varios?

Es tu dia de suerte, aqui estan todos los archivos protegidos del 6300.
 

Archivos adjuntos

  • Coleccion.rar
    475.3 KB · Visitas: 513
  • Juegos.rar
    550.8 KB · Visitas: 450
cuando estoy reproduciendo videos se desfaza el video del audio y a veces el video de música normal se demora 20 seg después que el audio terminó :s... he probado los videos en otro cel y reproducen normal... que sucederá???
 
Lee El Foro!!

cuando estoy reproduciendo videos se desfaza el video del audio y a veces el video de música normal se demora 20 seg después que el audio terminó :s... he probado los videos en otro cel y reproducen normal... que sucederá???

pos mira eso es uno de los errores del firmware 4.20 (ke es el ke supongo ke tienes) solo debes actualizarlo al 5.0 u ojala al 5.50 y ya se soluciona este error y otros ke trae la version 4.20 ke es con la ke viene

pd: deberias leerte el forito ke iwal no esta largo...
...eso ya lo habia explicado otro LANero
 
Buenas a todos, tengo una inquietud.

Hay alguna forma de instalar aplicaciones de java que pesan mas de una mega en un celular Nokia 6300, porque desde hace ratos estoy tratando de copiar la encarta pero me dice que no tengo memoria suficiente.

Este problema se puede arreglar de alguna forma?

sera que alguien ya tiene la respuesta a esta pregunta???
yo he intentado borrando cosas pero sigue diciendo que no hay espacio suficiente, y en la otra memoria, que es de 2gb tampoco deja, dice lo mismo, no se que hacer...ayuda, porfa...
 
que pena el doble post pero me acaba de surgir otra pregunta...
es posible poner 2 alarmas??? pues por ejemplo una por la manhana pa' levantarme y otra mas tarde que puede ser pa' tomarme una pastilla...pero quiero que esto se repita todos los dias, hay alguna forma??? o me toca poner la alarma pa' despertarme, y cuando ya me haya sonado, cambiarla y poner la otra que necesito???
 
ayuda se me desapareció la calculadora que viene por defecto en el menú organizador como la puedo instalar de nuevo o hacerla aparecer??
 
necesito los drivers para que púeda leer mi celular por el cable usb porfavor
yo se que todos los que tienen este celular los tienen por eso si me los pueden pasar se los agradeceria mucho mi correo es: chak.2@hotmail.com se los agradeceria mucho.
son los que se guardan en la carpeta en el disco C: /system 32 /drivers.
 
que pena el doble post pero me acaba de surgir otra pregunta...
es posible poner 2 alarmas??? pues por ejemplo una por la manhana pa' levantarme y otra mas tarde que puede ser pa' tomarme una pastilla...pero quiero que esto se repita todos los dias, hay alguna forma??? o me toca poner la alarma pa' despertarme, y cuando ya me haya sonado, cambiarla y poner la otra que necesito???

Con el organizador se puede hacer, con un servicio que se llama recordatorio, de igual manera se puede programar la repetición, lo únicco es que el celular tiene que estar encendido, a diferencia de la alarma, que es solo una, pero funciona con el tel apagado también
 
mira man yo por mi parte si hice la tarea y aki tenes lo ke necesitas
http://www.sendspace.com/file/94sa8y
ese es el kdplayer si necesitas algunas pieles o "skins" o si tenes problemitas con el reproductor me avisas y te ayudo

Tengo un pequeño problema con el reproductor... algunas veces entro y sale "No se puede reproducir Exception: device error" y por tal motivo no reproduce las mp3. pero dos veces si a encontrado y aparecen las mp3 en la lista y las reproduce sin problemas...

akguna idea!!!!

Gracias
 
No es por capacidad fisica

sera que alguien ya tiene la respuesta a esta pregunta???
yo he intentado borrando cosas pero sigue diciendo que no hay espacio suficiente, y en la otra memoria, que es de 2gb tampoco deja, dice lo mismo, no se que hacer...ayuda, porfa...

man cuando el cel t dic ke no tienes memoria suficiente no es con respecto a capacidad es con respecto a memoria RAM por asi decirlo es como si a un pentium III de 1 Ghz con ram de 128 mb le montaras windows vista
 
Tengo un pequeño problema con el reproductor... algunas veces entro y sale "No se puede reproducir Exception: device error" y por tal motivo no reproduce las mp3. pero dos veces si a encontrado y aparecen las mp3 en la lista y las reproduce sin problemas...

akguna idea!!!!

Gracias

Si estas ejecutando el programa desde la m sd a mi tambien me salia ese error.

simplemente dale en mover la aplicacion y usala desde el telefono y ke la musik la lea de la m sd y ya desd ke hago eso no me ha vuelto a molestar
 
Con el organizador se puede hacer, con un servicio que se llama recordatorio, de igual manera se puede programar la repetición, lo únicco es que el celular tiene que estar encendido, a diferencia de la alarma, que es solo una, pero funciona con el tel apagado también
a listo, gracias mijo...

man cuando el cel t dic ke no tienes memoria suficiente no es con respecto a capacidad es con respecto a memoria RAM por asi decirlo es como si a un pentium III de 1 Ghz con ram de 128 mb le montaras windows vista
aaaaa con razon, ok gracias por la info...
 
Si estas ejecutando el programa desde la m sd a mi tambien me salia ese error.

simplemente dale en mover la aplicacion y usala desde el telefono y ke la musik la lea de la m sd y ya desd ke hago eso no me ha vuelto a molestar

Ya hice la prueba y sigue igual nose si se te ocurre algo. a otra cosa es que algunas veces entro ahora que lo tengo desde la memoria del telefono y me sale error cuando esta iniciando!!!!

otra cosa es que cuando agrego la carpeta en la lista de reproduccion se ven las mp3 pero si le doy actualizar las quita...
 
Ya hice la prueba y sigue igual nose si se te ocurre algo. a otra cosa es que algunas veces entro ahora que lo tengo desde la memoria del telefono y me sale error cuando esta iniciando!!!!

otra cosa es ke yo aun no tengo actualizado el firmware de mi celular por ke ni sikiera le he cambiado el rm aun tengo el rm 222

depronto es un problema de compatibilidad con el rm 217 o fw 5.00 o 5.50
 
otra cosa es ke yo aun no tengo actualizado el firmware de mi celular por ke ni sikiera le he cambiado el rm aun tengo el rm 222

de pronto es un problema de compatibilidad con el rm 217 o fw 5.00 o 5.50

Lo que se me hace raro fue que ayer cuando lo baje funciono.. luego me salí de la aplicación y trate de probar de nuevo y dejo de funcionar.. y la verdad no he instalado nada ni cambiado ninguna opción en el teléfono!!!

otra cosa es que yo tampoco he actualizado el firmware ahora tengo RM-217 v4.20
 
ayuda se me desapareció la calculadora que viene por defecto en el menú organizador como la puedo instalar de nuevo o hacerla aparecer??

A mi me pasó lo mismo. Muchos te dirán que reinstales el software (firmware como se llame) del teléfono.
Pero yo lo arreglé de otra manera. Primero encontré en internet el archivo .jar de la calculadora original de este nokia (la única diferencia es que está en inglés) y la instalé. Al principio la había instalado en la tarjeta de memoria, entonces era medio lento acceder.
Después me di cuenta y la pasé a la memoria del teléfono y ahí si la pude poner en el menú "Ir a", porque yo la tenía ahí, es muy útil acceder rápido a la calcu.
Si no lo conseguís al archivo decime cómo te lo puedo pasar, yo lo tengo.
 
Lo que se me hace raro fue que ayer cuando lo baje funciono.. luego me salí de la aplicación y trate de probar de nuevo y dejo de funcionar.. y la verdad no he instalado nada ni cambiado ninguna opción en el teléfono!!!

otra cosa es que yo tampoco he actualizado el firmware ahora tengo RM-217 v4.20

man posiblemente ese es problema
rm-217=6300 ->es el ke tu tienes
rm-222=6300b -> es el ke yo tengo

y si hay diferencia por ke el 6300b hasta el momento no se deja actualizar el firmware sin antes pasarlo a rm-217 es decir convirtiendolo en 6300
 
A mi me pasó lo mismo. Muchos te dirán que reinstales el software (firmware como se llame) del teléfono.
Pero yo lo arreglé de otra manera. Primero encontré en internet el archivo .jar de la calculadora original de este nokia (la única diferencia es que está en inglés) y la instalé. Al principio la había instalado en la tarjeta de memoria, entonces era medio lento acceder.
Después me di cuenta y la pasé a la memoria del teléfono y ahí si la pude poner en el menú "Ir a", porque yo la tenía ahí, es muy útil acceder rápido a la calcu.
Si no lo conseguís al archivo decime cómo te lo puedo pasar, yo lo tengo.

La calculadora es la unica causa por la que no he actualizado el firmware.. pero si tu la tienes podrias poner el link para bajarla y lego actualiza el firmware....