Nokia Nokia 6300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Lo bajé y lo probé. Está bueno, lo que pasa es que con este celular me pide permisos ("Permitir que la aplicación lea datos en: Tarjeta de memoria. Sí/Detalles/No") cada vez que quiero agregar una carpeta o hasta reproducir una canción!! Probé configurar los permisos de acceso (en opciones -> acceso a aplicación) pero no me deja, me dice "No disponible para esta aplicación" cuando quiero poner "permitido siempre" a la opción "leer datos de usuario".
No está muy bien explicado pero el que lo tiene, sabe.
Así que no me es buena solución este player. Gracias de todos modos!

En este foro encontre la solucion para que el cel no pida tantos permisos a la hora de ejecutar el reproductor....

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,25041.msg193204.html#msg193204

la verdad no lo he probado...

pero toca ensayar...
 
Eso funciona para los Sony. Lo poco que pude ver es que... no se puede configurar, a menos que el MIDlet java sea confiable para Nokia. De lo contrario no te deja cambiar los permisos a "Preguntar solo la primera vez" y a "Permitir siempre".

Fíjense acá los permisos que se pueden o no dar para una aplicación java "no confiable" (que no paga certificado de seguridad) en un serie 40 3ra edición FP2: http://wiki.forum.nokia.com/index.php/API_access_rights_on_phones%2C_Series_40_3rd_FP2

La solución sería buscar alguna aplicación java que sí sea confiable para Nokia (que esté certificada)
 
Cuando subí la calculadora me confundí de archivo!! Mandé una calculadora cualquiera!!
La calculadora Nokia es esta:
http://**************/files/104459234/calc_en_de_bg-BG_et-EE_lv-LV_lt-LT_ro-RO_ru-RU_uk-UA.jar.html

Si necesitan el jad me avisan, pero no creo.
 
Ahora que lo mencionaste, lo busqué, lo instalé, lo configuré y... no me anduvo. Dio time-out de conexión. Entonces la secuencia completa quedó:
Lo busqué, lo instalé, lo configuré, lo probé, no anduvo y... lo borré :D
 
Nokia 6300i

El Nokia 6300i es una evolución del 6300 al que se le ha añadido capacidades de VoIP. No lo han hecho simplemente instalando una aplicación en el móvil, sino que se ha integrado esta funcionalidad con el resto de las ya disponibles.

Para ello, se le ha añadido conectividad Wi-Fi, por lo que podremos utilizar cualquier punto de acceso para realizar llamadas a través de Internet mediante el protocolo SIP. Para cada contacto de nuestra agenda podremos listar tanto su número de teléfono convencional como el de VoIP y, en la pantalla principal, tenemos unos iconos que nos muestran el estado de la conexión Wi-Fi y de la VoIP, además de indicar que tipo de llamada estamos haciendo.

El hecho de que disponga Wi-Fi le permite ahora navegar por Internet con mayor velocidad, ya que no se trata de un modelo 3G, sino que solo dispone de GPRS. Se pondrá a la venta antes de mitad de este año y tendrá un precio de 175 euros sin subvenciones, aunque habrá que ver si alguna compañía se atreve a vender un teléfono tan enfocado a realizar llamadas que a ellos no les representan ningún beneficio.

Detallando un poco más....

Key features
Make inexpensive voice over IP calls at home
Connect to wireless networks and access broadband connection with WLAN
Relax with video 3GPP streaming
Take pictures with the 2-megapixel camera with 8x digital zoom and full screen viewfinder
Store your favourite music and image files on the 30MB internal user memory and the 512MB memory card
Get the information when you need it, with a set of new applications such as Nokia Maps, WidSets and Download!
Imaging
2-megapixel camera with 8x digital zoom
Full-screen viewfinder
Music and Multimedia
Music player supporting MP3/MP4/AAC/ACC+/eAAC+/WMA
FM stereo radio
Video 3GPP streaming
Applications and games
Java™ MIDP 2.0 games and applications (MIDP 2.1)
Nokia Maps (maps pre-loaded on the 512MB microSD card, included with device)
MMS 1.3 (600kB MMS size)
Nokia Sensor
Firmware update over the air (FOTA)
Opera Mini browser
Browsing
WLAN
XHTML browsing over TCP/IP
GPRS/EDGE/HSCSD/CSD for browsing and as data modem
EDGE class 10; GPRS class 10
OMA DRM version 2.0
Connectivity
Connectivity
WLAN
Bluetooth 2.0
2.5mm AV connector
High-speed Micro USB interface to PC
Small DC charger plug
Smart content download – OMA DRM 2.0
Data transfer
WLAN
GPRS/EDGE/HSCSD/CSD for browsing and as data modem
Local/remote SyncML data sync
Bluetooth
Digital services
Java applications available from the Nokia Software Market
Over the air provisioning and over the air software updates (FOTA)
Display
2.0” TFT QVGA display with 320 x 240 pixel resolution and up to 16.7 million colours
Messaging and email
SMS, MMS, and email
Easy-to-use email client with attachment support for images, videos and documents
Audio messaging
Memory functions
Increased internal user data memory of 30MB
512MB MicroSD card expandable up to 4GB
Flight and demo modes
Flight and demo mode
Operating frequency
GSM/EDGE 900/1800/1900
Personal information management (PIM)
Contacts, organizer with calendar, to-do list and notes, alarm clock and countdown timer (normal and interval timer)
Power management
Battery Capacity Talk time Standby time
Battery
BL-4C 860 mAh up to 3.5 hours GSM
(~3 hrs VoIP) up to 14 days GSM
(~4 days WLAN)

Operation times vary depending on the network and usage.
Ringtones and themes
MP3 ringtones, True tones and MIDI tones, with support for 64 polyphony
Themes (including animated wallpapers and screensavers) and colour schemes.
Sales package contents
Nokia 6300i device
Nokia Stereo Headset HS-47
Nokia Compact Travel Charger AC-5
Nokia 512 MB microSD Card MU-28
Nokia Desk Stand DT-23
User guide
Size
Volume: 56 cc
Weight: 93g
Dimensions: 106.4mm x 43.6mm x 11.7mm
Voice features
Integrated handsfree speaker
Integrated loudspeaker for IHF
Xpress on Audio Messaging (AMS)
Voice commands and voice recording
Speaker-independent name dialling
User interface
S40 user interface
Clear display for easy readability
User-configurable right soft key and GoTo menu
Side volume keys
Related documents
Related documents
Certification Information (SAR)
Eco Declaration
 
Buen día, alguien me puede dejar el enlace para actualizar el firmware del 6300, y es totalmente original y seguro esto? Que mejoras tiene a parte de la velocidad cunado se tienen muchos archivos ?


Gracias!
 
Cuando subí la calculadora me confundí de archivo!! Mandé una calculadora cualquiera!!
La calculadora Nokia es esta:
http://**************/files/104459234/calc_en_de_bg-BG_et-EE_lv-LV_lt-LT_ro-RO_ru-RU_uk-UA.jar.html

Si necesitan el jad me avisan, pero no creo.

de razon yo si vi rara la primera que enviaste!!
Esta si es la que yo tenia Gracias
 
Ahh yo pensé que estaban buscando esa calculadora... Bue en fin, capaz que a alguien le sirve.

Compatriota Electralbloo1: Buscá juegos ACA. Anda la mayoría en este celu. Pasalos con el cable o por bluetooth.
 
Saludos, les comento, no hay todavia actualización de firmeware para el cel 6300, según nokia es un producto demasiado nuevo y no ha salido oficialmente, cosa q me extraña, por que me parece que alguien dijo por ahi que ya esta la nueva versión de firmware, si es asi de donde se baja???, otra cosa, es imposible bajar las configuraciones de internet, wap, mail y otros de la página de nokia, nunca llega el mensaje, ustedes han tenido problemas con estas cosas, que han hecho???? :rolleyes:
 
Saludos, les comento, no hay todavia actualización de firmeware para el cel 6300, según nokia es un producto demasiado nuevo y no ha salido oficialmente, cosa q me extraña, por que me parece que alguien dijo por ahi que ya esta la nueva versión de firmware, si es asi de donde se baja???, otra cosa, es imposible bajar las configuraciones de internet, wap, mail y otros de la página de nokia, nunca llega el mensaje, ustedes han tenido problemas con estas cosas, que han hecho???? :rolleyes:


ya salio una nueva actualizacion el firmware v 6.01. ya la instale, y les cuento que mejora notablemente la calidad de las fotos y la velocidad del Phone, muchas funciones cambian de nombre y corrige muchos problemas de las versiones anteriores entre ellas la del soporte de memorias de 2GB.
 
ya salio una nueva actualizacion el firmware v 6.01. ya la instale, y les cuento que mejora notablemente la calidad de las fotos y la velocidad del Phone, muchas funciones cambian de nombre y corrige muchos problemas de las versiones anteriores entre ellas la del soporte de memorias de 2GB.

Saludos Y donde puedo conseguir esta versión del firmware????, no me llegan las configuraciones de la página de Nokia :(
 
ya salio una nueva actualizacion el firmware v 6.01. ya la instale, y les cuento que mejora notablemente la calidad de las fotos y la velocidad del Phone, muchas funciones cambian de nombre y corrige muchos problemas de las versiones anteriores entre ellas la del soporte de memorias de 2GB.

Lo que quisiera preguntar ese si mejora la reproducción de videos. Porque con mi versión 4.7 llego a reproducir sin lag (sin desfase entre audio y video) hasta 80kbps, 15fps, audio mpeg4aac a 48kbps a 22050Hz (mono), lo cual es medio malo.

La prueba la hice en un video de 4:39 (ESTE) en formato wide screen, por lo que tiene rayas negras, que calculo que no sería lo mismo que hacer la prueba con un video en formato full screen (porque para los codecs de compresión esto es un gran beneficio)

Cuéntenme sus experiencias con las calidades de video.
 
YO tengo los programas de Actualizacion y el que libera el celular NNS mi telefono tenia firmware 4.2 lo actualize al 5.5, pero me entere q hay una version nueva que es la 6.01, actualize el Nokia PC suite y el actualizador pero ahora el NNS no detecta el equipo sale un error y al parecer por eso no puedo actualizarlo, anteriormente me salio todo conforme, y ahora sale q no hay actualizaciones disponibles, alguien pudiera ayudarme con ese tema o decirme cuales son los procesos correctos a seguir.. Gracias de antemano
 
Bueno muchachos ,hoy le cambié la carcaza a mi 6300 por una negra y creo quedó bacancito,aunque obviamente no hay nada como la calidad de la original,pero el material de la que le puse también es metálica,bueno entre gustos no hay disgustos,por lo menos a mi me gustó.

Aunque me quedo mejor con el teclado original,como en la última foto.
Amigo donde consiguio la carcasa negra. Gracias.
 
Lo que quisiera preguntar ese si mejora la reproducción de videos. Porque con mi versión 4.7 llego a reproducir sin lag (sin desfase entre audio y video) hasta 80kbps, 15fps, audio mpeg4aac a 48kbps a 22050Hz (mono), lo cual es medio malo.

La prueba la hice en un video de 4:39 (ESTE) en formato wide screen, por lo que tiene rayas negras, que calculo que no sería lo mismo que hacer la prueba con un video en formato full screen (porque para los codecs de compresión esto es un gran beneficio)

Cuéntenme sus experiencias con las calidades de video.

la reproduccion de video con la version 6.01 mejora mucho. pero es mejor que edites los videos con el programa mpegable x4, el cual deja los videos en buena calidad mp4. lo unico que debes tener en cuenta es que el video debe tener una resolucion de 176x144 y que el ftps es de 15. el sonido lo puedes configurar como quieras desde 96kbps hasta 192 kbps en ACC, la calidad es excelente.
 
veo que estan hablando de la versión 6 del firmware, pero yo intento con el programa de nokia y me dice que no hay actualizaciones, que la ultima es la 4.20 que es la que tiene mi cel, entonces esta actualización de donde la sacan??? o no es algo de nokia??? como es la cosa???
 

Los últimos temas