Nokia Nokia 6300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Que yo sepa no... ¿no te gusta?

PD: Estaría bueno que no comenten tanto precios y compañías, etc, porque son todas cuestiones que varían según el país... y no somos todos del mismo país, aparte se debería comentar sobre el celular, independientemente de la compañía. Es una sugerencia, nada más.
 
Perdonen el Spam la version del Nokia 6300 de Digitel es (Nokia 6300 v.4.20 05-12-06 RM-217) Baje el NNS para poder cambiar el product code a 0537620 Luego el serial number a DQA307488. Listo Baje Nokia Update y Cambio la Firmware de v.4.20 a V 06.01. Ahora si esta Trabajando en Tigo al pelo:) Nota: las Funciones de # Modo Silencio y la letra Ñ funcionan Perfectamente

Muy buena guia, ya lo hice y salio todo bien, pero no dio ninguna diferencia ya que yo tenia la version 5.00, creo que no es neceserio hacerla si ya tienen la V 5.00, pensaba que hiba a mejorar los videos en mp4 que cuando empieza se adelanta el sonido y se normaliza como a los 10 segundos,pero el sonido se escuchaunpoco mas duro,eso es lo unico bueno. Gracias por este truco, esta muy bueno.
 
Intente postear en compra y venta pero no se pudo. Bote el celular en estos dias y tengo a la venta los audifonos y el cargador los dos en 30 mil pesos colombianos, son originales, por separado los vendo en 20 cada uno tienen menos de 3 meses de uso y estan en perfecto estado.
Estan en pereira por lo tanto solo los vendo en esta ciudad o el que quiera viene hasta aca por ellos.
espero ofertas
 
Hey nadie va a colabora haciendo una guia o indicandome donde estan los pasos para actualizar a la version 6

Colaboren con la comunidad
 
que tal tsoy nuevo en el foro y he buscado el problema que tengo en mi 6300 pero nada mas no lo encuentro, alguien podria ayudarme y decirme si le ha pasado lo siguiente

descargue unos temas los aplique, pero llego un momento en el que se trabo y empezaron a dejar de instalarse los temas tanto los que baje como los que trae de fabrica el cel

alguien podria ayudarme para resolver dicho problema, creen que actualizandolo se arregle este problema???

saludos y gracias de antemano
 
Hola Amigos Laneros ..yo Quisiera Que Alguien Me Contara Sobre La Impresion Que Ha Tenido Del Nokia 6300 Y Su Utilizacion, Con Respecto A La Duracion De Bateria Usandolo Con Regularidad
 
Yo hago una pregunta: este celular tiene a2dp?

Es que no se si será infantil pero me puse un auricular bluetooh nokia normalcito y estuve esuchando la música que tenía en el celu.......o es que eso se puede con cualquier blue asi no tenga a2dp?
 
Yo hago una pregunta: este celular tiene a2dp?

Es que no se si será infantil pero me puse un auricular bluetooh nokia normalcito y estuve esuchando la música que tenía en el celu.......o es que eso se puede con cualquier blue asi no tenga a2dp?


no entendi lo que dices... a ver .. pusiste musica y estuviste escuchando música por un auricular bluetooth de los que se ponen en un solo oido???... yo pense que eso no era posible... inclusive yo me compre unos stereo bluetooth super no muy caros .. porque creí que los normalcitos no servían...

y pues yo si creo que el 6300 tenga A2DP ... yo creo que es mas que seguro ya hoy en dia es poco el celu de gama media alta que no tenga A2DP es como raro. 8|
 
no entendi lo que dices... a ver .. pusiste musica y estuviste escuchando música por un auricular bluetooth de los que se ponen en un solo oido???... yo pense que eso no era posible... inclusive yo me compre unos stereo bluetooth super no muy caros .. porque creí que los normalcitos no servían...

y pues yo si creo que el 6300 tenga A2DP ... yo creo que es mas que seguro ya hoy en dia es poco el celu de gama media alta que no tenga A2DP es como raro. 8|

Exactamente......Lo que pasa es que mi esposa compro un nokia 6230 que le vino con un manos libre bluetooth exacmente el BH-100 que es el mas chiquito que he visto. a cuestión fue que cuando lo acoplé hice una llamada para ver como se escuchaba con mi Nokia 6300....

La sorpresa fue que de un momento a otro me pareció el iconito de auriculares (el que a uno le aparece cuando uno conecta un manos libres alhámbrico y me dio por poner una canción y la sopresa fue que estaba esuchando la cancióny pase a mas canciones y seguía escuchando.

Por eso mi pregunta de si este celular tiene A2dp (porque en ninguna parte he leido que tenga)

Ojalá alguien que tenga un bluetooth hiciera el ensayo a ver. Yo ni siquiera he actualziado mi celular.
 
mmmm...siii ahora que lo dices ...no dice que tenga A2DP ... pero bue... yo me imagino que por ser un celular nuevo y con bluetooth tenga A2DP .... porque ya probe mis stereos y no me funcionaron con mi W300 :( ... y yo con esperanzas .. jijiji...
 
- El 6300 si tiene A2DP.

- La bateria dura aproximadamente 2 dias dandole bastante uso.

- Para usarlo como Modem debes instalar el Nokia Suite.
 
No, A2DP es para escuchar en audifonos BT stereo... cualkier celu con BT funciona con un manoslibres BT normal.

Suerte!!
 
Pues les cuento que me anime gracias al tutor que hay en este foro a actualizar el firmware 4.20 a 6.01y mi equipo funciona mucho mejor el reproductor de mp3 mejoro demasiado, estoy muy contento y no he notado lo del cambio de banda, entran y salen llamadas perfecto.
 

Los últimos temas