Nokia Nokia 6300

Sí, yo también lo hice.
Por cierto, malísima la calidad!!

Pero malisima la calidad para hablar por bluetooth o para escuchar música (porque acuerdate que eso por un oido en el caso de los sencillos no es que haya que esperar mucho)


Pues les cuento que me anime gracias al tutor que hay en este foro a actualizar el firmware 4.20 a 6.01y mi equipo funciona mucho mejor el reproductor de mp3 mejoro demasiado, estoy muy contento y no he notado lo del cambio de banda, entran y salen llamadas perfecto.

Lo único que no me motiva a actualizar es el cambio que hay en las letras ñ y o que creo que queda trocado. Hay alguna otra cosa que porduzca desveaja la actualización?
 
Pero malisima la calidad para hablar por bluetooth o para escuchar música (porque acuerdate que eso por un oido en el caso de los sencillos no es que haya que esperar mucho)




Lo único que no me motiva a actualizar es el cambio que hay en las letras ñ y o que creo que queda trocado. Hay alguna otra cosa que porduzca desveaja la actualización?

Malísima la calidad para música, claro, porque no son hechos con ese fin.

Lo de la Ñ no lo veo como desventaja, ya que si tenés predictivo activado no te cambia en lo más mínimo.
Otras desventajas? Sí, que a muchos (incluido a mi) le dejaron de funcionar las funciones de voz.
Una súper ventaja para mi punto de vista: la capacidad para reproducir videos de mayor calidad sin trabarse.
 
YO estuve en el llano viernes y sabado y el viernes conversé con mi esposa varias veces con lo del elegido ilimitado fueron como cinco llamadas de 3 a 4 minutos, quedo como a media carga, al otro día lo encontré con la pantalla en blanco y un letrero rojo en el centro que decia "LOCAL MODE" y sin bateria, lo conecté al cargador por un rato y encendió pero muy desilucionante la persona con la uqe viajaba tení un Nokia 1200, mejor dicho un flecha 2008 y siempre tenía mejor señal tengo el frimware 4.20
 
Alguien sabe en tigo con que entregan este telefono ..??? que tal es el sonido, y el reproductor comparado con los sony ericsson.. y que tal es la señal...???? hay gracias de antemano por las respuestas que me puedan dar....
 
Señores Laneros!

tengo este celu desde noviembre del año pasado y todo iba supremamente bien!

Pero resulta que de un momento a otro no me lee la tarjeta de memoria (1gb Trascend), reinicio el celu y aparece por unos instantes la memoria en la galeria y luego se desaparece x( ya he intentado con otras memorias y pasa lo mismo... es mas, saco la memoria y el celular se reinicia :s

Estuve consultando en google y en algunos otros foritos, y encontre que supuestamente era un defecto de fabrica de algunos lotes que salieron con defectos...en otro foro encontre que algunos modelos les hacia falta una resistencia de 100k donde mostraban donde iba...destape mi equipo y si encontre dicha resistencia...

ahora ps nose q mas hacerle porq la version del firmware es la ultima (5.0) y no hay disponibles actualizaciones...

les dejo los links de los foritos:

Foro 1

Foro2

si tienen alguna sugerencia o alguien tiene idea de como solucionarlo, le agradeceria!!!

De antemano muchas gracias!

Exitos!
 
señores solicito su colaboración.

hoy compre el 6300 Tigo, Excelente equipo. resulta que el menu viene tipo lista y lo quiero poner tipo mosaico (iconos) pero no encuentro por ningún lado esa opcion.

se agradecen los comentarios

Suerte.

EDIT: Solucionado!! aqui mismo encontre la respuesta. solo fue cuestión de buscar bien xD Salu2
 
señores solicito su colaboración.

hoy compre el 6300 Tigo, Excelente equipo. resulta que el menu viene tipo lista y lo quiero poner tipo mosaico (iconos) pero no encuentro por ningún lado esa opcion.

se agradecen los comentarios

Suerte.

EDIT: Solucionado!! aqui mismo encontre la respuesta. solo fue cuestión de buscar bien xD Salu2

presionas menú te sale la lista allí en la parte inferior izquierda dice opciones alli se despliega otro menú que dice "vista menú principal" y allí dentro encojes como quieres ver tu menú.
espero te sirva
 
Thor, ahi no hay nada mas ke hacer, lo tienes ke llevar a un buen servicio tecnico...

Aki te podemos decir muchas cosas, ke esto, ke lo otro.... en fin, pero ps el unico ke te lo puede arreglar es un tecnico.

Suerte.
 
Thor, ahi no hay nada mas ke hacer, lo tienes ke llevar a un buen servicio tecnico...

Aki te podemos decir muchas cosas, ke esto, ke lo otro.... en fin, pero ps el unico ke te lo puede arreglar es un tecnico.

Suerte.

mmm ps en pocas palabras si....pero entonces quien me recomienda un tecnico serio, q no tire duro en el precio y que ya haya reparado este problema en medellin????

Gracias de antemano! :p
 
eso llevarlo a un comcel.. esa gente es muy seria para eso.

mmm, pero el problema es q como dije mas arriba, el equipo fue traido de venezuela, entonces no tiene con ellos garantia. Ademas no me parecen muy confiables porq a veces le salen a uno q tiene uno q cambiarle todo :s
 
jajaja

Eso es cierto... uno esperaria un servicio de calidad pero la verdad es ke ellos tratan de ahorrar al maximo y no salen con nada. Sale mejor llevarlo al tecnico de la eskina.

Suerte.
 
jajaja

Eso es cierto... uno esperaria un servicio de calidad pero la verdad es ke ellos tratan de ahorrar al maximo y no salen con nada. Sale mejor llevarlo al tecnico de la eskina.

Suerte.

exactamente!

por eso necesito q me recomienden una de esas esquinitas aca en medellin....

xD
 
Bueno por fin me decidi y ya tengo mi nokia 6300 por tigo y ahora mi pregunta el telefono esta con esta version de sofware ... v5.00 27 04 07 RM-222 ....vale la pena actualizarlo a la version 6 ??? ...gracias hay de antemano
 
Necesito Ayuda
Estoy Apunto De Comprar Un N6300 Por Mercadolibre El Vendedor Asegura Que Esta Libre Para Los Tres Operadores, Pero No Se Me Da Miedo Que Le Hallan Cambiado El Imei O Algo Asi No Se Si Me Entiendan, Hay Alguna Forma De Saber Si Es Seguro Comprarlo Les Agradezco Su Pronta Respuesta
 

Los últimos temas