Nokia Nokia 6300

Estoy casi seguro ke esa funcion no la tiene... yo la buske durante los meses ke lo tuve y nunca la encontre.

Suerte!
 
Si la tiene... cuando estén en la llamada presionen MENU 371 y le aparece en el menú la llamada activa con el respectivo contador... salu2
 
Saludos!!!
Tengo un problema con este cel, cuando activo o desactivo el bluetooth se reinica solo, ya no me agarra señal de la red y se reinicia, tengo que quitarle la batería y luego encederlo sin SIM, aplicar modo avion, apagar, encender nuevamente y quitar el modo avion para que el cel quede nuevamente "bien", todo esto pasa por activar o desactivar el bluetooth, estoy casi seguro que es un problema de software, ahora mi pregunta es: ¿Actualizando existe la posibilidad de resolver este problema? Ahora bien la versión que poseo en el celu es la 6.01, entonces no se si se pueda actualizar o de alguna otra manera montarle el software.
Agradezco sus respuestas y cualquier ayuda que me puedan brindar.
Gracias!!!
 
Trata de reinstalarle el software, al momento de hacer la actualización creo q el te pregunta, si tienes el software actual, q si deseas reinstalarlo... salud2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias amigo kP-Gollo, ya intente con el NSU pero no me dice nada acerca de reinstalar, lo único que me dice es que no existe un software más actual del que ya tengo, no se de que otra maner puede arreglarse esto, ya intente con varios reinicios del cel pero hay veces que me indica "reinicio fallo".
Espero cualquier sugerencia, espero no tener que llevarlo al service.
Saludos!!!
 
Ps si aún no lo intentó con el Phoenix creo que llegó el momento (si no le gusta la adrenalina ps deje de lado ésta opción). Mi opinión es que antes de meterle manos con el phoenix lo lleve a la garantía si aún está dentro del período cubierto por la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias amigo del nick extraño por su respuesta :D
Phoenix ehh??
Pues la verdad no he escuchado nada acerca de ese programa, tendré que documentarme al respecto y saber que puedo hacer con el, aunque una ayudita de parte suya no caería nada mal.
Gracias por su atención, Saludos!!!
 
Me manda MP y le paso el Tuto para Actualizar el Fw a un 6300 así como los Fw disponibles para cargarle. No tomo ninguna responsabilidad al respecto, la actualización vía phoenix es voluntaria y no garantizada, aunque cuando tuve mi s40v3 nunca tuve problemas con el phoenix pero la advertencia está. Fin del hilo.
 
Pues con el Phoenix en teoria resuelve todos los problemas de software, solo ke esa actualizacion implica un pekeño riesgo de ke el celu kede muerto.

Yo he atualizado unos 8 telefonos con phoenix y solo 1 se me murio, aunke lo lleve a un tecnico y me lo revivio por $10K pesitos.

Como dice el amigo del nick raro :p:p:p... primero agote la posibilidad de la garantia, ya ke es la mejor opcion.

Suerte!!
 
Ah que maluco este celular que al tomar la foto con todo el zoom el tamaño de la imagen queda con la resolucion d ela pantalla:p
otra cosa maluca es que al tener un tema activado y el perfil peronalizado al sacarle la memory stick se quita el tema y ps toca volverle a organizar los sonidos k se tenian.
 
Buenas, e leido el tema pero no e encontrado algo que pueda ayudarme....la cuestion es esta: tengo un Nokia 6300 y cuando le doy a la opcion de restaurar configuracion original y otras me pide un codigo de seguridad, el codigo no lo tengo y ya probe con los codigos basicos,
A pesar que no es nada urgente me gustaria poder restaurar el celular a la configuracion inicial pues es algo molesto que en algunas aplicaciones me pida un codigo de seguridad.........es posible flashear o formatear el celular de alguna manera ??

Gracias de antemano...
 
Gracias por la respuesta pero e intentado con los mastercodes de varias paginas de internet pero no funcionan........sera que no srve para este modelo de nokia ?? (Nokia 6300 b)

Gracias de todas maneras


EDIT:

Ya pude solucionar mi problema....gracias por la ayuda kP-Gollo...
 
Hola Laneros, una pregunta:

Flashear, abrir bandas y liberar, son procedimientos completamente diferentes??
Lo pregunto porque tengo un 6300 y quiero abrirle las bandas. Si yo mismo lo actualizo (de 4.20 a 6.01 x NSS y NSU) queda con las bandas abiertas o simplemente actualizado??

Thanks & byes!
 
Hola Laneros, una pregunta:

Flashear, abrir bandas y liberar, son procedimientos completamente diferentes??
Lo pregunto porque tengo un 6300 y quiero abrirle las bandas. Si yo mismo lo actualizo (de 4.20 a 6.01 x NSS y NSU) queda con las bandas abiertas o simplemente actualizado??

Thanks & byes!

Simplemente lo Actualizas no mas...
 
Compre este cel y todo va de lujo, pero lo unico q no me gustó es el despertador, suena muy pasito, aun teniendolo con volumen de 10, alguien sabe como hacer para q suene con el mismo volumen q suenan las canciones, osea más duro?
 
A este cel se le pueden instalar programas como el office (word, exel, power point) adobe acrobat y programitas asi, si si se puede me podrian pasar el link para descargarlos, grax
 

Los últimos temas