Nokia Nokia 6300

Acabo de actualizar mi 6300 al firmware v 7.21 por si alguno mas se anima no le vi nada raro, aqui el changelog traducido con google.

Aquí está la de cambios versiones 5.00, 5.50, 6.01 y 6.60:

Cambios / mejoras de MCU SW versión 7.00 a la versión 7.21:
-----------------------
- Mejoras generales para la implementación de Java
- MIDlet versiones actualizadas
- Operador de lista Nombre de actualización

Cambios / mejoras de MCU SW versión 6.01 a la versión 6.60:
-----------------------
- Apoyo a un nuevo componente de memoria
- Cámara de la funcionalidad de zoom ajustado
- "Marcados" en lugar de "marcados" en el menú de llamadas
- Radio FM sintonización automática optimizado
- Compatibilidad con la mejora de determinadas páginas WAP
- La grabadora de voz de ajuste de volumen ajustado para la grabación de clips de voz
- La alineación de iconos de la tecla de navegación para corregida hebreo UI
- Fecha y hora son ahora visibles en el protector de pantalla
- Mejoras para el registro de Java MIDlet
- MIDlet versiones actualizadas
- Operador de lista Nombre de actualización

Cambios / mejoras de MCU SW versión 5.50 a la versión 6.01:
-----------------------
- Por defecto a 2008 años ha cambiado
- MIDlet versiones actualizadas
- Mejoras en la funcionalidad MyFaves cuando cambié de tarjeta SIM (SW05.50 => 06,01)
- Mejoras para el uso de la radio como un sonido de alarma con el reloj de alarma
- Mejoras en la funcionalidad MyFaves cuando se actualiza el SW con NSU.
- La mejora de las funcionalidades Bluetooth
- La mejora de la funcionalidad Bluetooth Carkit
- Correcciones localizaciones para el texto en el menú
- Actualizaciones en el diccionario
- La mejora de la funcionalidad de desplazamiento MyFaves
- Mejoras en la funcionalidad del SLA
- Operador de lista Nombre de actualización

Cambios / mejoras de MCU SW V 5,00 a 5,50 V:
-------------------
-Restablecer los valores comando restaura la configuración de la variante también
- Yahoo Ir aplicación añadido
- Copia de contactos en la memoria del teléfono también es posible cuando el nivel de protección se ajusta a "teléfono"
- Lista de reproducción en el reproductor de música mejorado
- Radio FM sintonización automática mejorado
- La navegación WAP en la mejora de determinadas páginas
- Compatibilidad con un kit de coche Bluetooth mejorado
- UA-Prof URL actualizado
- Grabadora ajustado volumen de reproducción
- Apoyo a los nuevos componentes
- Combo de la memoria
- Gestión de potencia chip
- HW acelerador
- Radio FM
- Preinstalado MIDlets actualizado
- Operador de lista Nombre de actualización

Cambios / mejoras de MCU SW V 4,71 a 5,00 V:
-------------------
- DRM contenido protegido más grande de 600 KB se puede descargar a través de Java
- La navegación WAP en la mejora de la CDS
- Visor en modo de video mejorado
- Es posible acceder a sitios con contraseñas que comienzan con un número
- Mejora de la reproducción de vídeo MP4 y video/3gpp envuelto en archivos DRM tipo MIME
- "NoResp" comando manejo mejorado con SyncML
- Streaming mejorado cuando MMS recibido en el mismo tiempo
- Reproducción de archivos svg mejorado
- Calidad de la señal de llamada Nokia tune mejora en el volumen de nivel 5
- Preinstalado MIDlet versiones actualizadas
- Operador de lista Nombre de actualización
 
bueno yo primero lo habia echo con el nokia update y despues lo hice via phoeny me parecio mejor esa ya que tienes mas cosas y no se por que. ejemplo una de ello es que el mismo tema le coloco boot de inicio y apagado y me lo repodruce con sonido y todo las otras no.
 
Ah si, es cierto. En esa epoca si hacian eso, al 3220 le instalaban el firm de otro telefono para ke reprodujera MP3, creo ke era el 6200.

La cuestion es ke con telefonos BB5 no he vuelto a ver eso.

Viendolo asi creo ke si seria posible, habria ke averiguar. Si sabes de algo me cuentas!!

Suerte.
 
Hola a todos, actualicé mi nokia 6300 RM-217 a la nueva version 5.0.0 y ahora no funciona la tecla de silencio, yo no le hice ninguna otra modificación, como es posible que nokia saque actaulizaciones para que el telefono quede peor, alguien sabe que puedo hacer? hay alguna forma de volver a la versión 4.6??

Ojalá alguien me pueda ayudar, saludos
 
Hola a todos, actualicé mi nokia 6300 RM-217 a la nueva version 5.0.0 y ahora no funciona la tecla de silencio, yo no le hice ninguna otra modificación, como es posible que nokia saque actaulizaciones para que el telefono quede peor, alguien sabe que puedo hacer? hay alguna forma de volver a la versión 4.6??

Ojalá alguien me pueda ayudar, saludos

Intentalo,volviendo a instalar la actualizacion de software y si no te funciona escribe un correo a nokia
 
Contactos borrados

Borré algunos contactos de la memoria del teléfono y ahora los necesito de vuelta, debo aclarar que los backups que tenía en mi pc tampoco aparecen así que necesito saber si existe alguna manera de recuperar esos números de la memoria del celular. Gracias.
 
de alguna manera se puede volver al firmware de fabrica ya que como dije unas muuuchas paginas atras las luces de los lados me dejaron de funcionar despues de cambiar el firm a uno mas reciente.... y queria saber si hay forma de pner el de fabrica
 
Traté de actualizarle el firmware al teléfono con el phoenix pero me descargó una versión más antigua que la que traía originalmente, pasó de la 5.5 a la 5.0

Necesito, por favor, la última versión o una pequeña explicación de cómo hacer que el phoenix la descargue o algún consejo para actualizar todo. Gracias.

Editando: Cambié el código con el NSS y luego logré la actualización a la versión 7.21 con el NSU, sin ningún problema hasta el momento.
 
Traté de actualizarle el firmware al teléfono con el phoenix pero me descargó una versión más antigua que la que traía originalmente, pasó de la 5.5 a la 5.0

Necesito, por favor, la última versión o una pequeña explicación de cómo hacer que el phoenix la descargue o algún consejo para actualizar todo. Gracias.

Editando: Cambié el código con el NSS y luego logré la actualización a la versión 7.21 con el NSU, sin ningún problema hasta el momento.

Hola a todos, actualicé mi nokia 6300 RM-217 a la nueva version 5.0.0 y ahora no funciona la tecla de silencio, yo no le hice ninguna otra modificación, como es posible que nokia saque actaulizaciones para que el telefono quede peor, alguien sabe que puedo hacer? hay alguna forma de volver a la versión 4.6??

Ojalá alguien me pueda ayudar, saludos


Bajen el nokia pc suite de la pagina de nokia. El trae una opción que dice "actualizar telefono" (algo así), y les baja un instalador del "actualizador" luego es hacer las cosas paso a paso (es antitontos), y listo. Hace dos días actualicé el mío que estaba en la v. 5.0 y lo pasé a la 7.

Ahora sigo yo pidiendo ayuda. Resulta que me compré el celular de segunda, veneco, con las bandas abiertas y aquí en bucaramanga me anda al pelo. Pero hace unos días tuve que viajar a malaga, desde la salida de piedecuesta hasta malaga estuve sin señal, supuse que movistar no tenía covertura allá, pero para mi sorpresa le pregunté a un mansito de los minutos si no había señal de movistar, y me mostró un guerrero 1108 con todas las rayitas de señal. Le pedí prestado el telefono y le puse mi sim y efectivamente cogio señal... QUE ******************! no tiene buena señal el celular, ahora, me metí por configuración de telefono/seleccion de operador/manual, y me aparecían tigo y comcel... no tenía otra sim, así que no probé si cogía con alguna de esas, pero por lo menos el telefono las reconocia. (Todo esto ocurrio antes de actualizar el firmware, actualmente no sé si el problema se me solucionó pero yo no creo)
Despues de tanta chachara la pregunta es, por que carajos no me cogía señal de movistar? que problema ha de tener mi celular con la frecuencia usada por movistar? por que hijuueputtas dejé mi 1108 en la casa cuando me fui de viaje?

SOBRE LA TRISTE VIDA DE LA PILA EN EL 6300

Hay quienes tienen problemas con la corta vida de la batería del 6300, pero hay una solución que me ha funcionado. Se trata de usar la pila de una "flecha": el famoso 1100 tiene la pila BL-5C que tiene una excelente duración... ciertamente mayor que la pila del 6300 (BL-5C=970mAh contra BL-4C820mAh). Adaptar la BL-5C no es nada del otro mundo... sólo hay que echarle cuchilla en la parte superior... (eso si con cuidado que es fácil volarse un dedo) es cuestión de ensayo y error hasta que la parte de arriba entre con cierta facilidad, el resto de la pila entra un poco ajustada pero sin forzar realmente el teléfono. Si es nueva o medio-nueva, la pila dura casi una tercera parte más... dura más del día si se escucha mucha música. A mí me funcionó de maravilla. igual el incremento no es demasiado grande... pues la capacidad de la pila del flecha es como 150 mAh mayor... no mucho pero con el 6300 cada electrón cuenta!

Con todo, no falta recordar algunas estrategias para salvar energía:
1. Dejar que la pila se descargue antes de conectarla: si no hay tiempo para que el teléfono muera, al menos conectarlo cuando lleve un rato chillando por falta de carga.
2. Tan pronto como quede cargada, desconectarla del cargador: aquí no aplica el "mas es mejor"
3. Desactivar el protector de pantalla: sobre todo los animados... esos comen pila en algo que siendo honestos es completamente inútil. Se justificaba con las pantalla de los PC viejos para que no salieran fantasmas por el desgaste del fósforo... pero en un teléfono... con pantalla LCD? vamos, es absurdo!
4. La pantalla se apaga más rápido si se presiona la tecla roja luego de bloquear el teclado: Esa linda y brillante pantalla tiene su costo en términos de energía.
5. Si se usa el teléfono para ver la hora u otras cosas mientras está inactivo, es mejor desactivar el modo de ahorro de energía, porque la pantalla se pone completamente negra y cada vez que quieran ver la hora tendrán que hacer que la luz de la pantalla se encienda. O mejor... comprar un reloj.
6. Apagar el BT o el GPRS: se ve bonito el ícono azul, pero es mejor activarlo cuando sea necesario.

Igual siéntanse afortunados con el 6300... he escuchado que el N95 hay que cargarlo dos y tres veces al día si se usa para lo que esta hecho: ver pelis, usar el GPS, sus toneladas de apps y llamar. igual hay soluciones para "el problemita" como unas fuentes de poder portátil que vende nokia: la Nokia Extra Power DC-8 o la Nokia Power Pack DC-1... es una forma medio cínica para el problema de la corta vida de sus baterías... pero ajá.

cada electrón cuenta AJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAAJAJA
pero cierto

Tengo una pregunta, donde se consigue el "Nokia Extra Power DC-8" por mercadolibre no lo encontré, y no sé en que tipo de tiendas se pueda conseguir... puede regalarme ese dato???
 
hola a todos mi nombe es ivan y tengo un 6300b pero abe destacar que cometi el graisimo error de protegerlo on contraseña au cuando se que soy un olvidadiimo de primera, agradeceria alguien me pudiera ayudar a desbloquearlo ya que por ahora ando sin fonndos para omprar atro y estoy incomunicado bueno gacias a todos y cuidence.
 
Una opcion es flashearlo para ke asi se resetee la conf y de paso el pass.

Suerte.
 
bueno amigos lesto comento que ya esta disponible la nueva versio v07.30 yo la instale via phoenix y tiene muchas mejoras entre una de ella es que me deja jugar los nuevos juegos en 3d de gameloft ya que antes tenia la 7.21 y me tiraba error hay les dejo el dato
 
todavía no sabe alguien como desbloquear este equipo???....me baje una aplicacion para desbloquear BB5 pero nunca pude echar a andar el puerto COM...no se si sea por el win vista
 

Los últimos temas